Era otro día en el edificio donde había diferentes empresas, cada una haciendo lo que tenía que hacer como escribir la historia de su próxima película, preparar a los personajes o incluso hacer tratos con otras empresas.
También simplemente estaban ahí después de días de trabajo para descansar y platicar con otras empresas de futuros proyectos y colaboraciones.
Excepto una empresa.
Disney se encontraba haciendo un café para el mientras miraba al suelo pensando en alguna idea para una próxima película pero nada venía a su mente, los últimos años han sido horribles para el, lleno de fracasos y comentarios negativos a el.
Disney estaba tan sumergido en sus pensamientos que no se dio cuenta que había echado más café del que debía a su taza lo cual le dio un sabor horrible. Esto a Disney lo enfureció a tal grado de tirar la taza de café al piso y que está se rompiera en el acto.-Joder!! Maldita taza- este después de lanzar maldiciones al aire se dispuso a recoger los pedazos de vidrio del piso.
-veo que tuviste un problemita Disney~- Warner Bros se acercaba a Disney mientras se burlaba de la situación, tal vez si Disney no estuviera distraído maldiciendo se habría dado cuenta que Warner Bros lo veía desde la puerta.
-no fastidies Warner... Vete a molestar a otro-
-pero Disney solo vine a ver por qué tanto ruido! Pensé que un loco se había metido y empezó a gritar pero veo que no era así.. oh no del todo- solto una risa al final de su comentario.
-me estás diciendo loco?!- se notaba lo irritable que estaba Disney
-la princesa está sensible hoy-
-por que no mejor dejas de joder! Ya tengo tantos problemas como para que también estés tú...-
-Hablas de tus fracasos?-
-NO SON fracasos...- esto último lo dijo bajando la voz, le era incapaz de admitirlo
-como digas querido, se nota que las aman-
-ahora también eres dreamworks?-
-vamos no solo dreamworks se burla de tus fracasos, la mayoría de aquí lo hace ejem-
- Escucha Warner! Yo no soy un fracasado!! Soy mejor que todos aquí! Yo fui la infancia de todos! Yo cree sonrisas y felicidad pero también buenos momentos y eso nadie lo va a cambiar! Soy el mejor aquí escuchaste!-dijo lo último alejándose del lugar donde estaba anteriormente dejando los pedazos de vidrio en el suelo
-soy el mejor?... Soy acaso bueno?- Que paso? Hace rato Disney decía ser el mejor y ahora lo dudaba, dudaba sobre si era verdad o si en algún momento llegó a ser lo que el decía sobre si.- y si nunca lo fui? ... Y si solo fue suerte?... En esa épocas las películas no eran fácil de hacer y la gente las veía solo por qué no había nada más verdad?! Jaja... jaja....- se miro al espejo, miraba su cabeza y su logo, en toda su vida tu varios cambios en este incluso en su personalidad y vida social.
-no soy el mejor...-
ESTÁS LEYENDO
║▌║▌║ TLP ║▌║▌ ᴰᴵˢᴺᴱʸ
Fantasyᴛʀᴀɴꜱᴛᴏʀɴᴏ ʟÍᴍɪᴛᴇ ᴅᴇ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀʟɪᴅᴀᴅ 𝗗𝗶𝘀𝗻𝗲𝘆 𝘀𝗲 𝘀𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗺𝗮𝗹 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘀𝗲 𝗻𝗶𝗲𝗴𝗮 𝗮 𝗿𝗲𝗰𝗶𝗯𝗶𝗿 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮 𝗮ú𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝘂𝘀 𝗽𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝗺𝗮𝘀 𝘀𝗼𝗻 𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗲𝘃𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 ⚠️ ESTA HISTORIA TOCA TEMAS DE TRANST...