°Cap-2° *impulsivo*

251 26 5
                                    

Otro día en el edificio y otra discusión entre las 2 empresas más conocidas, Disney y Dreamworks.

- por qué estas perras están peleando ahora?- dijo Warner acercándose al lugar donde Pixar intentaba separar a Disney mientras esté seguía discutiendo con dreamworks.

-te voy a comprar a ti y a toda tu compañía- grita mientras Pixar lo jalaba del brazo para alejarlo de la discusión lo cual logro e hizo que Disney mejor viera unos papeles hasta que Warner paso a lado de ellos -ese premio que ni Disney podrá comprar-

-oye te escuché imbécil- arruga los papeles que tenía en sus manos para luego soltar un suspiro pesado y mirar los papeles

-señor n-no le haga caso, lo que dice no es verdad- Pixar comento intentando animar a su jefe

-pixar... Tráeme un café por favor-
-P-pero señor ya es la décima taza que me pide y eso que todavía son las 11 de la mañana!-
-lo se solo tráeme un café!! Por favor Pixar no hagas que te grite ...- para acto seguido Pixar solo suspire mientras dejaba los papales en la mesa e ir a buscar el café de su jefe.

Pixar solo podía pensar en cuántas tazas llegaba a tomar Disney en un día, tal vez lo mínimo son 10 pero siempre toma una cantidad muy elevada y aún así sabiendo que es malo para su salud lo sigue tomando.
Demasiado impulsivo para una persona adulta

Todo el día fue demasiado tranquilo, demasiado diría Warner

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo el día fue demasiado tranquilo, demasiado diría Warner. La razón era que Disney no estaba, a veces un día sin Disney es lo que se necesitaba para estar tranquilos o eso era lo que comentaba Warner a sus compañeros de trabajo.

-me encanta no estás escuchando las peleas de Disney y dreamworks, dios parecen pareja divorciada- dice mientras toma un poco de su te

Claramente Disney lo escucho mientras pasaba por ahí con sus cosas, el jefe del edificio permitía a Disney irse temprano ya que se sabía que él tenía a sus hijos en casa, Channel y junior.
Channel era el mayor y eso a Disney le tenía la mente ocupada, cuando una empresa llega a cierta edad debe de asistir al edificio como una empresa mayor, Disney no se sentía listo para eso no quería llevar a su hijo a ese lugar y ver cómo se comportaba.
Pero al final eso es lo que te la que pasar.

- papá cuando voy a ir a conocer el edificio?-

- todavía no...-

-pero papá pronto tendré la edad suficiente para poder ir y ser una empresa más! Debo conocer ese lugar antes!!-

-Damn EH I SAID NOT YET!-

-...-

-mira hijo... Y-yo no creo que estés listo para eso todavía... Además junior se quedaría solo... Y ... Simplemente no quiero que te pase algo...-

Channel suspiro -lo entiendo padre, será otro día..-

Para acto seguido salir de la habitación de su padre, no es que Disney no le gustará ver a su hijo crecer si no que esté tenía miedo, miedo a que su hijo lo cambie, que conociera una empresa mejor que el NADIE ES MEJOR QUE YO.. Que conociera a otra empresa que lo aleje de él y si se llega a encontrar con dreamworks, universal o Warner? Su hijo lo dejaría por ir con ellos?
Pero channel también quiere ir y si sigue ignorandolo puede que se vaya por su propia cuenta y con más razón se iría con otra empresa DIOS LO ODIO, NO QUIERO QUE ME DEJE! NO QUIERO QUE ME ABANDONE!...

 Que conociera a otra empresa que lo aleje de él y si se llega a encontrar con dreamworks, universal o Warner? Su hijo lo dejaría por ir con ellos?Pero channel también quiere ir y si sigue ignorandolo puede que se vaya por su propia cuenta y con m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-CHANNEL! CHANNEL! DESPIERTA!!-

-Junior que sucede? ... Estoy durmiendo..-

-PAPÁ NOS VA A LLEVAR AL EDIFICIO!!- Dice mientras saltaba en la cama

-que? Enserio?!-

-SI DICE QUE TENEMOS QUE VESTIRNOS RAPIDO!-  el más joven salió corriendo en dirección a su cuarto para cambiar su pijama mientras que channel se quedó unos momentos procesando lo que pasaba

-Por qué papá cambio de parecer de la noche a la mañana? Cómo sea al menos va a pasar algo bueno hoy ....- miro el retrato que tenia la mesa al lado de su cama -tambien me hubiera gustado que vieras el edificio hermano...- dice mientras miraba la foto de un hermano Disney XD.

-...-

║▌║▌║ TLP ║▌║▌ ᴰᴵˢᴺᴱʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora