...
Parecía que todo había vuelto a la normalidad Disney regreso a su casa con normalidad mientras su hijo menor lo recibió.
Disney no hablaba casi y solo se limitaba a hacerlo si alguien le hablaba.Un día deja que sus hijos estuvieran afuera jugando, claro con la supervisión de unos guardias. Ser una compañía es como ser un artista famoso pero peor, siempre tienen que salir acompañados por las fangirls y también las personas que tienen malas intenciones con ellos.
Mientras tanto Disney estaba adentro tomando un poco de cerveza hasta que miro una foto en la pared de su gran cuarto, la foto de su creador y padre, WALT Disney.
Disney tenía una relación compleja con su padre, Walt. Sentado en su sala, rodeado de fotografías antiguas, Disney solía reflexionar sobre su infancia y sobre la figura de su padre. Walt no era un hombre malo, pero había crecido en una época y en un ambiente donde el racismo y la homofobia eran comunes y aceptados.
Esa tarde, mientras hojeaba un viejo álbum de fotos, Disney comenzó a hablar en voz alta, como si estuviera explicando su historia a alguien presente en la habitación."Mi padre, Walt, no era un hombre cruel", comenzó Disney. "Él me quería y me cuidaba a su manera. Pero también era un producto de su tiempo. Creció en un ambiente donde ciertas ideas y prejuicios eran la norma. El racismo y la homofobia no solo eran aceptados, sino que se enseñaban como algo normal. Y eso fue lo que él me enseñó a mí."
Disney hizo una pausa, sus ojos se fijaron en una fotografía de su padre joven, de pie junto a un auto antiguo. "No es que papá fuera malo, es que no conocía otra forma de ver el mundo. Siempre me decía que estaba haciendo lo mejor que podía con lo que sabía. Y lo creo. Pero eso no cambia el hecho de que esas creencias me moldearon también."
Disney cerró el álbum y suspiró. "Ahora siendo una de las compañías más famosas, me encuentro luchando para adaptarme a esta nueva era. Hoy en día, la diversidad y la aceptación son valores fundamentales. Veo a las personas ser libres y auténticas, a veces me cuesta dejar atrás los prejuicios con los que crecí."
....
"Por qué hablo con un gato?" ...Disney miro a su gata color blanca la cual estaba lamiendose cerca de la ventana.
De repente entre ese silencio de nostalgia Disney sintió al subir por su garganta hasta que finalmente salió.
Ahora había una mancha negra en su piso mientras un hilo de saliva manchada de negro salia de su boca.
Ahora mientras se recuperaba se levantó con cansancio y llamo a uno de sus trabajadores, había una ventaja, era un robot así que solo le pediría que limpiará y ya.
Después de lavarse la boca fue a llamar a sus hijos a cenar y aún que era normal que Disney no cenara el mayor se sus hijos lo miraba preocupado, pero lo asimilaba a que era por lo sucedido hacer semanas con su desmayo de repente.
Dijeron que solo fue por el cansancio así que pensaba que su padre solo se sentía así.
Y junior.
Bueno el se comió su comida super rápido ya que Disney le prometio a sus hijos que los llevaría más seguido al edificio pero estarían bajo supervisión constante.Hasta aquí mis pocos lectores
:3Debo aclarar algunas cosas, en este au las compañías son humanas para que las cosas tengan más sentido así que les dejo un dibujo de Disney en su versión humana en mi.AU.
Bueno bay besos en el ane.🫦
ESTÁS LEYENDO
║▌║▌║ TLP ║▌║▌ ᴰᴵˢᴺᴱʸ
Fantasyᴛʀᴀɴꜱᴛᴏʀɴᴏ ʟÍᴍɪᴛᴇ ᴅᴇ ᴘᴇʀꜱᴏɴᴀʟɪᴅᴀᴅ 𝗗𝗶𝘀𝗻𝗲𝘆 𝘀𝗲 𝘀𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗺𝗮𝗹 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝘀𝗲 𝗻𝗶𝗲𝗴𝗮 𝗮 𝗿𝗲𝗰𝗶𝗯𝗶𝗿 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮 𝗮ú𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝘂𝘀 𝗽𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝗺𝗮𝘀 𝘀𝗼𝗻 𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗲𝘃𝗶𝗱𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 ⚠️ ESTA HISTORIA TOCA TEMAS DE TRANST...