Cap- 4 Líneas rojas

226 22 8
                                    

Lo sabes, sabes que estás mal, lo que haces está mal pero lo sigues haciendo como si no te importara lo que te haces y el daño que causas, pero cómo puedes para algo que tú mismo dices que te hace sentir bien?
Ahora solo puedes ver esas líneas rojas correr por tus brazos, líneas que de alguna forma para ti eran un castigo que tú mismo te aplicabas.
Entonces por qué cada corte venia acompañado de la frase "soy el mejor" acaso piensas que haciendo esto eres mejor? O no puedes aceptar el hecho de que te están venciendo y está es tu escapatoria de esos pensamientos.

-Disney puedo pasar?-
Disney al escuchar la voz de Pixar rápidamente se puso sus guantes y se seco las lágrimas de su cara
-si, adelante Pixar-
-yo bueno solo quería venir a verlo, no me llamo en todo el día y es raro-

-pixar, solo por qué no te llamé aún no es que esté pasando algo! Al menos agradece eso, si no estarías trabajando justo ahora... Ahg ... Solo trae mi café de siempre-
Era obvio el enojo de Disney así que Pixar solo asintió y salió del lugar dejando solo a Disney
-tengo que limpiar eso...-

DISNEY salió de su oficina con los brazos cruzados, así podría esconder un poco de la sangre que caía por sus brazos y fue directo al baño para lavar esas marcas y luego cubrirlas con sus guantes, no era tonto y tampoco era la primera vez asi que sus guantes eran lo suficiente para ocultarlas.

En otro lugar del edificio

Junior había estado jugando a las escondidas con su hermano aun que claro este lo llevo más lejos y se fue a correr por todo el edificio para según el encontrar el lugar perfecto para ganar el juego.
Y encontro una habitación pequeña pero muy colorida, está tenía una mesa y una silla parecida a la de una oficina con la diferencia que está tenía manchas de pintura igual que las paredes, parecía una oficina de una empresa pero muy "infantil" para pensar que una empresa hiciera su oficina así.

OYE QUE HACES AQUI!?- UNA VOZ,  una voz se escuchó en la puerta de la habitación

ICK! fue lo que junior dijo más bien un chillido que soltaría una rata, aún que después de ese ruido junior estaba tirado en el piso fingiendo estar muerto sin moverse.

Oye... Eso es rar- espera tu eres ?! Nooo eres Disney junior?!

Eh? Junior se levantó y miro a la persona que se acercaba a el me CONOCES?

Claro, quién no te conoce aquí? Tu eres el hijo de Disney! Bueno el hijo menor

Junior solo pudo mirar mejor a la otra persona, tal vez este tendría su misma edad o eso parecía.

Mi nombre es cartoonito! Dijo levantando a junior y dándole un apretón de manos muy rápido un gusto!

Cartoonito? Creo que mi papá a hablado de ti

Enserio?!

Si, estaba molesto por qué dijo que cartoonito, osea tu- le hizo un dibujo algo "gracioso"

Oh... Eso jaja! Digo si lo hice yo pero era solo una pequeña broma! No es que enserio ese dibujo refleje alg-

Te gusta pintar? Cartoonito lo miro con algo de curiosidad eh si.. es mi gran pasatiempo!!!

Un gusto entonces, cartoonito... Espera ese nombre... Me recuerda a...

A mí hermano! Cartoon! Sip así es! Soy también el hijo menor de Warner Bros! Que coincidencia no? Los 2 somos hijos menores! Jaja!

.... Si eso es genial.. creo

Te sientes incómodo?! Oh no no quería hacerte sentir incómodo!

No es eso.. es que ... Yo sé quién es Cartoon y simplemente tengo malos recuerdos..

║▌║▌║ TLP ║▌║▌ ᴰᴵˢᴺᴱʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora