capitulo 5

175 21 2
                                    

Cuánto tiempo estabas pasando por eso? Por qué no hablaste con nadie en como te sentías?
O es cierto, tú eras Disney y tenías una figura importante, inalcanzable para muchos. Por qué no nos remontamos un poco al pasado, la época en donde tú viste la luz de la vida por primera vez.

Walt Disney y Roy, el padre y tío de Disney crearon la pequeña empresa de nombre Disney Brothers Studio un 16 de octubre el año 1923. los hermanos empezaron con la educación de la empresa para ser una de las mas influyentes en la industria del entretenimiento. Hubo varias complicaciones pero los hermanos siempre tenia la esperanza de volver a su creación la mas grande de todas. 

Lastima que los 2 tuvieran ideas tan diferentes con respecto a eso, Roy creía firmemente que a Disney debía tener una infancia normal como todo niño pero con el tiempo podrían comenzar su formación lentamente. Walt tenia ideas mas complejas con Disney, quería que fuera el mejor en todo y con todo se refería a todo.  No es de esperar que Disney se estrese cuando algo no sale bien, desde muy joven estuvo en varias cosas de diferentes tipos.

Gimnasia, música, arte y teatro, idiomas, artes marciales, literatura y escritura, ajedrez, y etc.

En ese tiempo era mal visto que un hombre se ocupara de la cocina y la casa pero Walt aun le enseño sobre eso. Disney  era muy joven para aprender tantas cosas y Roy lo sabia, incluso el pensó en llevar a Disney a una escuela pero Walt se negó y prefirió la educación en casa.

El resultado? hubo varias peleas entre los 2 hermanos, casi siempre los trabajadores tenían que hacer equipos para apoyar a cada uno, suena divertido, pero no cuando es algo de todos los días, Disney siempre escuchaba esas discusiones  a lo cual solo quedaba estar callado, incluso Walt decía que no debía llorar ya que los débiles no lloran. Y simplemente un día el tío Roy no apareció mas, lastima para Disney ahora tendría que soportar a su padre.


me estas decepcionando...

acaso yo te eduque así? 

deja esa inclusión, es una tontearía, UN HOMBRE ES UN HOMBRE!


Disney se levanto de repente, miro a su alrededor mientras su vista se acostumbraba a la luz, después de unos minutos entendió que estaba en la sala medica del edificio. Miro sus brazos -demonios...- fue lo primero que dijo al ver sus brazos vendados, acaso ya sabían sobre eso ahora? donde estaban todos en este momento. Las palabras de su padre  resonaron en su mente, Disney amaba a su padre pero sabia que en la época en donde vivió era muy diferente a la actual, no era culpa de su padre ser así, en esos tiempos el racismo o la homofobia eran normales, si no hasta que las cosas cambiaron; un gran cambio para Disney en estos momentos. Crecer con una ideología y que de repente tengas que cambiar tus ideales es algo, difícil de hacer. 

Se intento levantar de donde estaba acostado pero inmediatamente sintió la necesidad de acostarse otra vez, tenia hambre pero digamos que soportarlo era algo que hacia todos los días, no quería engordar o subir de peso. 

-estas decepcionado de mi ahora verdad?...-

¿señor Disney? Veo que ya despertó... una enfermera entro con un plato de comida, acaso ya sabia que iba a despertar?

-si ya lo estoy... donde están mis hijos?- ... bueno usted estuvo desmayado un día entero y sus hijos quedaron a cargo de una de las demás empresas.

Disney inmediatamente miro a la mujer -Quien?!- 

-El señor Warner- Disney se alivio un poco, pensó que Universal o DreamWorks fue quien se llevo a a sus hijos

-señor sus brazos, usted tiene que hablar de eso, esas cortadas eran muy profundas pudo haber-

-No me importa! será mejor que no te atrevas a decirle a alguien sobre eso... -

La enfermera no dijo nada, sabia que Disney era capaz de hacer cualquier cosa para librarse de sus problemas -aquí están sus análisis por si los quiere...-

 -Como sea, déjeme solo...-





ahhhhhhhhhhh bueno aquí esta el capitulo

la verdad aprecio el apoyo que estoy recibiendo, enserio le pongo todo mi esfuerzo a la historia, me gustaría que se conozca mas así que por favor podrías dejar tu voto y tu lindo comentario? eso me anima a seguir haciendo mas capítulos.

pronto intentare traer el siguiente capitulo.

ademas hay datos que son reales, como el cumpleaños de Disney, el hermano de Walt, Roy y lo de que los empleados se tenían que hacer equipos jeje.

hasta la próxima.

( 754 palabras )

║▌║▌║ TLP ║▌║▌ ᴰᴵˢᴺᴱʸDonde viven las historias. Descúbrelo ahora