Las cosas en el infierno debían calmarse luego del extermino que se realizo hace poco, los demonios debían de seguir sus vidas normales luego de la gran matanza que hubo por los ángeles exterminadores. Aunque las cosas serían distintas en el Hazbin Hotel, ya que con la llegada de Alastor, Charlie tenía mucha fe de que su proyecto saliera por fin adelante, que entre todos podían hacer que el hotel funcionará, que su padre y madre estuvieran orgullosa de su amada hija.
Con una determinación renovada, Charlie y sus compañeros de trabajo se embarcaron en la tarea de hacer que el hotel funcionara. Aunque enfrentaban desafíos y obstáculos, estaban decididos a superarlos juntos. Charlie tenía la convicción de que, con el apoyo de su equipo y la visión de su proyecto, podían lograr el éxito que tanto anhelaban.
---¡Vaggie! tengo todos los planes necesarios para hacer que este hotel salga adelante---.decía muy orgullosa mientras alzaba su puño al aire.
---Charlie ya hablamos de eso, primero cámbiate que debemos hacer el desayuno---.decía Vaggie muy cansada mientras iba al baño.
----Lo siento, es que no aguanto de mostrarle mis próximas ideas a Alastor, estoy segura que podría cumplirlas---.se cambiaba de ropa.
----¿Ah si? ¿Por qué no piensas en pedirles esas cosas a tu padre que a Alastor? sin ofender cariño, pero tu padre podría dártelo como si nada lo que tú pides ¿no? es el rey de todo el infierno----.decía mientras se cepillaba su pelo.
La relación entre Charlie y su padre, Lucifer, estaba marcada por un profundo conflicto. Desde muy joven, Charlie había soñado con convertir el Hazbin Hotel en un lugar de redención para los pecadores, pero su padre siempre se burlaba de sus ideas y la menospreciaba. A pesar de sus burlas, Lucifer finalmente cedía ante los deseos de su hija y le proporcionaba los recursos que necesitaba para su hotel.
Sin embargo, cada burla y menosprecio de Lucifer dejaba una cicatriz en el corazón de Charlie. A pesar de obtener lo que quería, el dolor emocional causado por las palabras hirientes de su padre no desaparecía. A medida que trabajaba en su proyecto, Charlie luchaba con sus propias inseguridades y el deseo de ganarse el respeto y la aprobación de su padre. A pesar de todo, Charlie estaba decidida a seguir adelante con su visión y demostrarle a su padre que su sueño era válido y significativo.
---No creo que se vaya a poder Vaggie, mi padre anda muy ocupado, ya que no me contesta hace 5 días jeje---.le mentiría para no seguir hablando más de su padre.
-Está bien, pero solo ten cuidado ¿ok? si ese idiota logra dañarte con sus raras palabras diciendo que tus planes son estúpidos---.se secaba su cabello----.me avisas para partirle su madre---.decía mientras se cambiaba.
---¡Espera! ¿Qué dijiste? ¿Él se puede burlar de mis planes?----.preguntaba algo triste.
---Charlie, hablamos de Alastor, un Overlord que le gusta ver sufrir a la gente, no le agrada para nada las cosas lindas, ni perritos, arcoíris, gomitas y esas cosas, si tienes pensado mostrarle algo con esos detalles será mejor que no le muestres nada, también piensa no solamente mostrarle a él, si no a los pecadores que vengan al hotel .... a muchos no les gustan esas cosas----.diría Vaggie para luego decirle que la esperaba abajo para desayunar.
Con esta advertencia en mente, Charlie entró al comedor con una sonrisa débil, tratando de ocultar el peso de las preocupaciones que Vaggie le había dejado. Aunque intentaba mantener una apariencia positiva, sus ojos revelaban un rastro de tristeza. Se unió al grupo para desayunar, esperando que el día trajera consigo un poco más de luz y esperanza para el futuro del hotel.
---Buenos días ricitos de oro, te estabas tardando demasiado ---.diría Angel, pero su sonrisa se le iba al no verla como todos los días---. Charlie, ¿te encuentras bien?---.decía muy preocupado por la mirada que tenía ella.
ESTÁS LEYENDO
Infierno de Emociones: "La Odisea Del Demonio De La Radio"
Fanfiction"Después de una misteriosa desaparición de siete años, Alastor, el temido demonio conocido por sembrar el caos y el terror, vuelve a manifestarse en el inframundo por una petición inesperada de Lilith, la poderosa reina del Infierno. Obligado a obed...