5-) Reunión con los ángeles

1.2K 90 70
                                    

Los cinco días posteriores al exterminio fueron una pesadilla para Charlie. Las calles del inframundo, ya de por sí caóticas y peligrosas, se convirtieron en un verdadero infierno tras el brote de violencia. El suelo ardía con el fuego aún presente después de las batallas, los gritos de los condenados resonaban en el aire y el olor a muerte y destrucción impregnaba cada rincón.

Vaggie entró en la habitación y encontró a su novia sumida en la tristeza, reflejando en su rostro la preocupación y el pesar que la acompañaban desde la conversación sobre la desaparición de su madre.

Después de compartir sus pensamientos y reflexiones sobre el paradero de la reina del infierno, Charlie y Vaggie llegaron a la conclusión de que su ausencia debía estar relacionada con una tarea de suma importancia. Ambas se aferraban a la esperanza de que la madre de Charlie estuviera cumpliendo una labor crucial que justificara su prolongada ausencia de siete años.

♠♠♠♠♠

Mientras tanto, en los serenos cielos, una joven de cabello rubio se entregaba al deleite de las olas del mar, disfrutando del surf con una gracia natural. La risueña Lilith, con una sonrisa que iluminaba su rostro, se deslizaba sobre las crestas de las olas, mientras dos delfines juguetones la seguían con entusiasmo, como fieles compañeros de su travesía acuática.

En su nueva vida en el cielo, la reina del inframundo encontraba paz y serenidad, dejando atrás cualquier preocupación o conflicto que hubiera experimentado en el pasado. Con cada ola que surfeaba, Lilith se sumergía en un estado de felicidad y libertad, encontrando consuelo en la vastedad del océano y la amistad de sus compañeros marinos.

Lejos de las intrigas y desafíos del inframundo, Lilith se permitía disfrutar del presente, confiando en su juguete Alastor, con su ingenio y astucia, resolvería cualquier problema que pudiera surgir en su reino. 

Lilith se deslizaba suavemente hacia la orilla, dejando atrás las olas que la habían acunado con su movimiento rítmico. Al llegar a la arena dorada, sus ojos se ampliaron con sorpresa al divisar a Adam, acompañado de su leal compañera Lute. La inesperada aparición de ambos en ese lugar paradisíaco llenó de curiosidad a Lilith, quien se acercó hacia ellos con una sonrisa en el rostro, saludándolos con amabilidad y calidez.

--- Adam, que gusto verte ¿Qué te trae por aquí?---. clavaba su tabla en la arena.

--- Que hay Lilith, pues ya sabes perra, lo mismo de siempre, perdiendo el tiempo y teniendo mucho tiempo libre para hacer otras cosas, como ¿Ir a cenar con cualquiera?---.dijo mientras se acercaba con un tono coqueto a Lilith.

--- Uy, tengo curiosidad de quién sería tu acompañante---.dijo mientras se miraba sus brillantes uñas.

Con una expresión de molestia evidente en su rostro, Lute no pudo contener más su frustración al ver cómo su jefe, Adam, parecía estar absorto en la figura de Lilith. Con un empujón decidido, interrumpió el trance de Adam para recordarle el verdadero propósito de su presencia en aquel lugar idílico. Su mirada seria y determinada dejaba claro que tenía algo importante que comunicar, algo que requería la atención completa de Adam.

---Señorita Lilith estamos aquí para decirles que dentro de unas horas tendremos una reunión con su esposo Lucifer en la torre del infierno---. dijo para mirar con asco a Lilith.

--- Oh vaya eso es una gran noticia---.dijo Lilith.

--- Yes, aunque yo no iré porque no quiero ensuciar mis pies yendo a ese basurero si no es para matar, pero estaré presente en un holograma----.Dijo muy alegre mientras esperaba que alguien le dijera algo----. Arg Vamos, ¿Nadie dirá nada?

--- Pienso que es genial, señor---.dijo Lute con desinteres.

--- Gracias Lute, ¿vez? ella si lo entiende, estar en este pacifico lugar está arruinando tu sentido del humor puta ---.dijo Adam al ver a Lilith con cara aburrida.

Infierno de Emociones: "La Odisea Del Demonio De La Radio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora