El infierno tiene siete círculos, cada uno representando uno de los pecados capitales. Estos círculos albergan ciudades llenas de caos y destrucción, aunque la naturaleza de cada lugar depende del pecado que lleva su nombre. Ahora nos enfocamos en un pequeño diablillo ubicado en el círculo de la lujuria.En el círculo de la lujuria, se encontraba una gran mansión. En la habitación más grande, un despertador comenzó a sonar, y el demonio que dormía en la amplia cama se despertó de golpe, muy feliz. Apagó su alarma y, con una sonrisa en el rostro, saltó para ponerse de pie sobre la cama, mirando alegremente su reflejo en el gran espejo.
---Es hoy..... es hoy es hoy es hoy---.diría repetidamente muy alegre para ingresar a su baño.
El demonio se bañaba en su lujoso baño personal, enjabonándose y cantando una canción. Luego, se aplicaba champú en la cabeza y limpiaba con delicadeza sus cuernos. Afuera del baño, dos sirvientes esperaban con las toallas, listos para atenderlo.
I wanna be a billionaire so fucking bad
Buy all of the things I never had
I wanna be on the cover of Forbes magazine
Smilin' next to Oprah and the QueenLos sirvientes movían sus cabezas al ritmo de la canción que su jefe entonaba. Aunque estaban acostumbrados a sus rutinas diarias, no podían evitar sentirse impresionados por la potente voz del demonio. Era innegable que su jefe poseía una de las mejores voces de todo el infierno, un talento que hacía que su presencia fuera aún más imponente y fascinante.
Oh, every time I close my eyes
I see my name in shiny lights, yeah
A different city every night, oh, I swear
The world better prepare for when I'm a billionaireEl joven demonio salió del baño envuelto en su bata de terciopelo, continuando su alegre canto. Los sirvientes, diligentes y atentos, le entregaron las toallas, y él las aceptó con una sonrisa deslumbrante antes de caminar de vuelta a su habitación.
Mientras avanzaba por el largo pasillo, su voz resonaba con fuerza en el espacio, llena de confianza y carisma. A cada paso, el pasillo revelaba su esplendor: las paredes estaban adornadas con discos de oro que brillaban bajo la luz tenue y retratos costosos que colgaban en marcos opulentos. Estas obras de arte y premios eran testamentos de su éxito y estatus en el infierno.
El demonio caminaba con un aire de satisfacción, apreciando los símbolos de su triunfo y la admiración de aquellos que lo rodeaban. Su canto llenaba el corredor, cada nota reforzando su presencia poderosa y su pasión por la música.
----¡Zerhf! Zerhf........ ¡¡¡ZERHF!!!---.gritaba con mucha felicidad su nombre el demonio.
El joven demonio, conocido como Zerf, era uno de los cantantes más famosos de todo el infierno. Sus giras abarcan todos los círculos infernales, llevando su voz y carisma a cada rincón de ese caótico mundo. Sin embargo, había un círculo en particular donde sus representantes le habían prohibido visitar y dar conciertos: el círculo del orgullo. Esta era la ciudad donde los pecadores de la tierra caían al infierno, un lugar peligroso y turbulento.
---Por fin..... no puedo creer que llego el momento----.sacaba su teléfono--. Buenos días, necesito un tremendo desayuno y no olviden los huevos, bajo en 5 minutos---.diría para terminar la llamada.
Zerhf estaba sentado en el amplio comedor de su mansión, hojeando con calma el periódico mientras disfrutaba de un desayuno opulento. El aroma del café recién hecho y el sonido de la porcelana chocando suavemente añadían un toque de serenidad al ambiente. El comedor, decorado con lujosos candelabros y muebles de época, vibraba al compás de una de sus propias canciones que sonaba de fondo, creando una atmósfera envolvente.
ESTÁS LEYENDO
Infierno de Emociones: "La Odisea Del Demonio De La Radio"
Fanfiction"Después de una misteriosa desaparición de siete años, Alastor, el temido demonio conocido por sembrar el caos y el terror, vuelve a manifestarse en el inframundo por una petición inesperada de Lilith, la poderosa reina del Infierno. Obligado a obed...