20-)Respiros antes del exterminio

1K 68 210
                                    

----(No entiendo porque mierda estas haciendo eso)---.dijo sombra 1 desde la cabeza de su amo.

----(¿Puedes guardar silencio? estoy intentando concentrarme)---.la mirada determinante de Alastor ignoraba los pensamientos de su sombra.

El desafío que Alastor enfrentaba en ese momento requería una dedicación y concentración extremas. Nunca había imaginado que se encontraría en una situación tan delicada, pero aquí estaba, con cada movimiento de sus manos demandando precisión. No podía permitirse que una sola gota de sudor cayera y traicionara su compostura. No frente a ella.

Alastor estaba sentado, con un suave pincel en la mano, aplicándose una crema especial para sus pezuñas que Charlie le había proporcionado. Charlie observaba con asombro cómo él aplicaba la crema con sumo cuidado. 

---(Yo pienso que es una total perdida de tiempo)---.miraba a sombra 2---. ¿Qué? ¡¿enserio apruebas esta mierda?!----.pregunto muy indignado por los movimientos de sombra 2---. eres un caso perdido 2.

---¡UY! ¡Quedaron hermosas Alastor!---.diría Charlie al ver el trabajo terminado-----. pero te falto cubrir estás pequeñas partes ---.señalaba sus pezuñas---. déjame enseñarte---.diría para pedir el pincel.

 Con una sonrisa, ella tomó el pincel de sus manos y comenzó a aplicar la crema ella misma, explicándole cada detalle del proceso con paciencia y entusiasmo.

Mientras Alastor la miraba, no pudo evitar reflexionar sobre la situación. Cuando había decidido pasar más tiempo con Charlie, había imaginado que se centrarían en preparar el hotel para la inminente guerra y en planificar estrategias de defensa. Sin embargo, nunca había pensado que terminarían en una actividad tan mundana y ajena a sus expectativas. Charlie había querido incluirlo en una de sus rutinas diarias, algo tan simple como aplicar crema en las pezuñas, y aunque al principio le había sorprendido, ahora se daba cuenta de que no le molestaba en absoluto.

---Hechas un poco más y ... ¡Listo!---.miraba sus pezuñas al igual que las de Alastor----.¡Quedaron hermosas! Alastor---.diría para jugar con sus pies.

diría para jugar con sus pies

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Hecho por: @uni_mico)

---Debo decirte que si quedaron bien, muchas gracias por compartir esto conmigo querida----.diría Alastor para tomarla de la mano y besarla.

----Oww  Alastor, no hay problema, sabía que te gustaría--.dijo para tapar la crema mientras se sonrojaba por el gesto que hizo Alastor---.si deseas puedes quedarte con está ya que yo tengo otro.

---Oh agradezco mucho el regalo, con esto podré relucir lo brillante que son mis pies ante mis enemigos , muchas gracias princesa--.diría para hacerla una reverencia en forma de broma.

---No hay problema Señor Alastor---.dijo para empezar a reír junto a él.

Charlie dejó descansar su cabeza en el hombro de Alastor, sus pensamientos eran un torbellino de emociones. Por un lado, no entendía por qué sentía ese deseo de acercarse tanto a Alastor después de haber terminado su relación con Vaggie. Pero había una sensación de consuelo y seguridad que encontraba en él, algo que no podía ignorar.

Infierno de Emociones: "La Odisea Del Demonio De La Radio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora