Después de una media hora llegan rick y los demás, solo rick entro al cuarto mientras que los demás estaban afuera esperando.
-rick - aun no se ha levantado
Hershel - no aun no pero pronto lo hará ya paso casi una hora.
No sabía que hacer entonces me le hacerque a lori para decirle que me iría afuera con los demás, para esto ella me respondió.
-puedes quedarte conmigo, por favor... Claro si quieres.
-Claro sin ningún problema -
Lori - cuando estas conmigo siento una conexión entre tu y yo
-enserio - impresionada
Lori - si, como la de una madre y una hija.
Al escuchar eso se me iluminaron los ojos.
-creo que no es la única, yo también siento eso, quizás por que nunca tuve el apoyo de mi madre y pensé que estaba confundiendo todo eso pero al parecer creo que no es así.
- a pesar de jennie, rose y Sofía, contigo sentía algo especial, quizás fue por que me quede con las ganas de también una niña - feliz
Dejamos de hablar ya que hershel nos interrumpió
- se despertó el chico
Lori, rick y yo volteamos a carl quien nos estaba mirando un poco inconsciente.
-madre, que paso?
-no te muevas, tuviste un accidente pero ahorita todo se van a currar solo acuéstate.
Pasaron unos minutos más hasta que dio la hora y aun no llegaban.
Hershel - tengo que operarlo ya antes de que se haga tarde.
-lori - no será arriesgado.
Hershel - el riesgo es mínimo pero lo que si es que al muchacho le va a doler ya que no tendrá anestesia pero todo va a salir bien si lo hacemos rápido, ya no podemos esperar mas.
Lori - esta bien, hágalo.
Hershel - lo que si les voy a pedir a ustedes es que sostengan al muchacho de las mano ya que puede ver alguna posibilidad de que se mueva, están de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
SILBIDOS
Fanfictionesta historia llamada silbidos trata de 1 chica llamada jisoo que vive sola en la ciudad por algunos problemas familiares que tuvo en el pasado, un dia de la nada todo inicia a derrumbarse para todos ya que una enfermedad peligrosa se propago muy rá...