La Llegada

3 1 0
                                    


Un día en la mañana un sonido de alarma de carro fue que nos levanto a todos ya que al parecer este se estaba acercando al campamento en donde estabamos rápidamente todos salimos a ver que era lo que pasaba, cuando vimos que un carro rojo se paro al vernos.

De este carro bajo un chico que al parecer era coreano.

De este carro bajo un chico que al parecer era coreano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

X - hola (feliz)

-Dale - quita eso vas a atraer esas cosas por aqui

X - no se como se quita eso

Dale se acerco al carro y abrió la parte de adelante y hizo que esa cosa dejara de sonar.

X - muy pronto llegarán los demás.

Algunos quedaron confundido como yo ya que no sabíamos que iban a venir más sobrevivientes pero algunos si sabias ya que se habían comunicado con ellos por radio.

Después de esperar unos 5 minutos llego otro carro un poco más grande de color blanco. Cuando llegaron bajaron del carro y saludaron a los que estábamos ahí, cuando pensamos que ya no había nadie más...

X - aun falta alguien más, el fue quien nos sacó de ahí - emocionado

Cuando sale un policía que tenía el mismo traje que llevaba Shane al inicio de esto.

El estaba con la mirada abajo pero cuando subió la cabeza carl salió corriendo y gritando padre, el al percatarse de eso sonrió y también corrió hacia el al igual que lori, cuando se vieron los 3 se abrazaron por un rato mientras los demás solo estaban viendo.

Yo me quede confundida ya que yo pensaba que Shane y lori eran pareja ya que hubo como 3 situación en las que yo los había visto juntos y solos dándose algunos besos, pero nunca me quedaba ya que me retiraba, aparte de que Shane y carl también se llevaban super bien pero nunca les llegué a preguntar ya que no era algo que me incumbia.

Y todavía me saque de onda cuando lori y aquel hombre que al parecer era su esposo se daban un beso, quedé en shock pero decidí quedarme solo callada.

Cada quien se fue a hacer lo suyo mientras yo solo me senté en la fogata pensando en lo que había pasado, hasta que se me acerca Amy quien el día de hoy era su cumpleaños.

- feliz cumpleaños - le dije mientras me paraba para darle un abrazo.

Amy - si te acordaste - respondiéndome el abrazo

- aver que aremos hoy por el día de tu cumple -

Amy - no puedo esperar más, recibí elejor regalo.

- que bueno

Amy - quieres saber que es - emocionada

-claro - sonriendo

Amy - ya vez que hoy llegaron nuevos sobrevivientes, bueno pues una de ellas que venía ahí es mi hermana y estoy contenta ya que la pude ver de nuevo después de tantos meses y más por que j o y es el día de mi cumpleaños aparte de que me regalo un collar. - para después enseñartelo

SILBIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora