Eso me puso a dudar mucho ya que yo no sabia si sentía algo por el, todo este tiempo que la pasámos juntos yo sentía también una conexión con el pero aun no estaba segura si eso era en sí un sentimiento de "amor".
Después de media hora rick y los demás llegaron pero con 2 integrantes más uno alto grande y otro de pelo güero, no sabíamos lo que había pasado pero no decidimos preguntar.
Para este momento rose ya se había levantado y hershel ya estaba un poco consiente pero aun necesitaba descanso.
Rick y los demás llevaron comida para la noche era cerial, leche en polvo y cosas enlatada y aguas, eso fue lo que comimos en la noche y era lo que íbamos a comer también por varios días.
A la mañana siguiente todos nos pusimos a limpiar la prisión por dentro y por fuera ya que este lugar sería nuestro hogar por un tiempo.
Durante este día estuve esquivando a carl ya que no quería tocar ese tema, aun que fue difícil ya que al parecer si sentía algo por el, pero no sabía como confesarme y expresarle mis sentimientos.
Las chicas notaron eso a los días ya que los dos estabamos distanciados y ambos nos preguntaban que era lo que pasaba con nosotros, que por que tan derrepente pero ambos decíamos pretextos tipo que estábamos ocupados.
Paso una semana y todo seguía igual el y yo sin hablarnos, pero la prisión poco a poco se volvía más nuestro hogar.
Yo quería hablar con el ya que por mi estaba siendo grosera por que el si quería acercarse a mi pero yo era quien me alejaba.
Un día estando allá afuera en una zona de la prisión en la cual los prisioneros jugaban bazquet derreoente se abrió una parte donde había caminantes, ese lugar ya lo habíamos limpiado pero entraban por la parte de atrás ya que estaba abierto y por eso tenia una cadena para que no pudieran pasar pero justo ese día se rompí.
Cuando vi que los caminantes iban por nosotros rápidamente fui con lori quien estaba a poco días de dar a luz y ultimada mente no se sentía muy bien, en eso se me acerco carl para ayudar a su madre y claro en ese momento no iba a dejar a lori ya que derrpente tubo contracciones, Maggie se percató de eso y rápidamente corrió hacia nosotros ya que no podíamos con ella y con los caminantes.
Entramos por una puerta que nos llevó por los túneles estábamos apurando el paso mientras que estábamos siendo perseguidos por unos caminantes.
Maggie se estuvo fijando en cada pasillo para ver si había una habitación para entrar ahí mientras se le pasaban las contracciones, después de buscar en 3 pasillo por fin encontramos una habitación qué al parecer era donde recibían llamadas y así.
Cuando llegamos carl agarro mi mano y me llevo a un rincón mientras lori y Maggie hablaban.
Carl - por que me evitas
-no lo hago
C- si lo haces, si fue por eso solo olvidalo pero no hagas eso.
-carl yo...
En eso fuimos interrumpido por lori.
Lori - MAGGIE
M - que paso lori?
L - creo que el bebe ya va a nacer
C - es en serio, madre.
L - si, ya no puedo más con las contracciones aparte siento...
Se le rompe la fuente.
M- oh dios mio, aún no estoy preparada para esto mentalmente.
-tu puede Maggie.
ESTÁS LEYENDO
SILBIDOS
Fanficesta historia llamada silbidos trata de 1 chica llamada jisoo que vive sola en la ciudad por algunos problemas familiares que tuvo en el pasado, un dia de la nada todo inicia a derrumbarse para todos ya que una enfermedad peligrosa se propago muy rá...