-¡Esto es más que grande que tu y yo!- sentenció Gun dejando la habitación en silencio. Tomó aire y continuó ahora más calmado -Si quieres sobrevivir tienes que huir, ahora que Charles sabe que te volviste omega no creerá que le eres útil y la única forma de que se deshaga de alguien es matándolo, lo sabes, sobre todo a ti, sabes demasiado y si no estás de su lado, no querrá que estés del lado de nadie...para el ahora solo eres peso muerto, y el que seas omega solo le facilita las cosas.- Su mirada estaba distante, se veía disgustado y tal vez afligido también, solo sabía que parecía que quería terminar rápido la situación, antes de que le costara más. Goo reconocía la verdad de sus palabras pero no podría no luchar. La conversación había empezado como un simple encuentro entre "amigos" con unas copas de por medio pero subió de tono cuando Goo insinuó que Gun debía elegir un bando
-Sabes que no me iré así, lucharé y tengo apoyo, sabíamos que este día llegaría, solo se adelantó por ese maldito diagnóstico- Goo intentaba dispersar los miedos de Gun, aunque no entendía porqué los tenía en primer lugar y porque no simplemente se deshacía de él ahí mismo si se había revelado y traicionado a Charles pero aún tenía esperanza en que lo acompañara, que tomara su mano y fueran el y Gun contra el mundo, aún peor...contra Charles Choi.
-¿Hablas de esos amigos secretos tuyos?- Sonrió con ironía, esa despiadada sonrisa que hacía que sus adversarios sintieran desesperanza, una cruel burla para quienes descubrían que no podrían derrotarlo. -Samuel apenas ha escapado de la primera filial, siempre en riesgo y siendo salvado por personas de su pasado, un matón sin cerebro y un don nadie de Cheonliang. ¿Esos amigos secretos?- Mantenía esa semi-sonrisa mezclada con ira, por otro lado, Goo estaba sorprendido, no le sorprendía que supiera de Samuel pero si de Logan y Taejin, como si tuviera ojos en todas partes y fuera omnipresente. Suspiró, ya no quería solo ganar una discusión y sintió la necesidad de ser sincero, temía, no por si mismo, sino por "perder" a Gun y soltó las palabras que provinieron de lo más profundo de él.
-te quiero de mi lado, te quiero conmigo...no desistiré de mi camino porque ya no hay vuelta atrás pero no deseo ir contra ti. Abandona a Charles Choi, ven conmigo, sino, seremos enemigos a partir de hoy- Gun miró su pequeño vaso con alcohol en el.
-sakazuki-goto. significa caminar juntos intercambiando copas de vino, en mi mundo significa formar lazos de sangre con otros.-Decía tranquilamente evitando el contacto visual- Lo siento, Goo Kim. Ya he bebido con otro. El alcohol que debía beber contigo ya se ha bebido y no tengo intensiones en beber otra- Goo sabía que la posición de Gun era tan mala como la de el en ese momento, confiaba en que sería fuerte pero tenía muchos enemigos y ahora estaría solo, la guerra entre Charles y sus ex-aliados se aproximaba. Gun era igual de terco que el, hubiera seguido intentando sino fuera porque ahora debía protegerse a él y al hijo de ambos que llevaba en su vientre
-Bien. Es una pena. A partir de ahora será como dije, seremos enemigos- Goo se dirigió hacia la salida, sin más que decir, estaba concluido. En sus planes estaba que Gun aceptara y le diría de lo que se acababa de enterar, pero ahora que estaba solo y vulnerable, debía pensar en un nuevo plan pero lucharía apenas pudiera. Caminó y mientras le daba la espalda a Gun poniendo una mano en su vientre bajo como forma de consuelo para él y su bebé.
Se dirigió al auto en el que vino, en la parte trasera estaban sus cosas en varias maletas, todas ellas con ropa para los siguientes 8 meses. había sido una suerte que lo trajera pensando que sería para irse con Gun a algún lugar seguro. Sacó mucho dinero en efectivo para que no tener que usar tarjetas luego, le comunicó a su equipo que tendrían que seguir en las sombras hasta que volviera, porque lo haría sin importar que y que se mantuvieran al margen de las grandes peleas, rematarían a los que siguieran en pie cuando se reunieran todos. Camino al aeropuerto, pensó en Tailandia, le serviría un lugar difícil de encontrar a alguien, podría ir a cualquier parte menos a Japón, donde estaba la yakuza y aún peor el clan yamazaki y diferentes mafias que pelaban por la conquista y riqueza, era prácticamente el reino de Gun, necesita un lugar relativamente tranquilo, le entristecía no estar cuando se ponía más divertido todo pero sería necesario por el momento. para distraerse encendió la radio que empezó a repercutir la última radioemisora puesta, que era un canal de música clásica que Gun siempre ponía, siempre cambiándole la radio a Goo, ambas estaban puestas en favoritos para cambiarlas fácilmente, puso su favorita y aprovechó de sacar la de Gun de favoritos, después de todo no volverían a compartir auto. Empezó a sonar una canción Taylor Swift, ~en el mejor momento~ pensó.
-Llegamos~ -Estuve tan sumergido en lo que había pasado que no pensé sobre venir directamente y no en un taxi, sonreí al pensar en la tarifa del estacionamiento, eso podría darles una pista de mi paradero si intentan buscarme durante estos meses, ¿siquiera sabía a donde ir? Después de todo no fue tan malo traer mi lujoso auto, al momento de aparcar e intentar sacar las maletas llegaron apresurados empleados en uniforme con una sonrisa demasiado grande, vaya vaya...supongo que saben reconocer cuando la belleza y el dinero vienen juntas.
-permítanos llevar sus maletas-
-¿ya tiene su boleto?-
-tenemos una gran variedad de tiendas y restaurantes que podrían ser de su agrado-
______
Incluso para mi esto era demasiado apresurado, realmente no lo había planeado bien, ¿debería hacer un cambio de apariencia para evitar ser reconocido?, oh cierto, no entiendo el tailandés, ¿y si simplemente voy a la isla Jeju?, eso suena mucho más prudente, que horrible... acabo de sonar como Gun. Me dirigí a el primer lugar que vendiera algo dulce, todo tipo de gente había en aquellos pasillos comerciales desde los más relajados hasta quienes corrían por su vuelo, abundan los adornos porque San Valentín se aproxima, de repente me siento muy solo. En mi búsqueda entre las personas y tiendas una apariencia se me hace familiar; ropa de militar, viejo... ¡oh claro! el viejo que protegió al tian wai tian de mi, enserio quería esa recompensa(leer Manager Kim). Parecía estar mirándome, sin pensarlo dos veces atravesé la multitud de gente para acercarme a él, el ya no estaba protegiendo al tian wai tian y yo no estaba el busca de él, no habría problema, me paré súbditamente al recordar que él estaba en el centro de trabajo tigre blanco y que se suponía que nadie debía saber que a donde voy o el simple hecho de que me voy. De igual manera simplemente había desaparecido entre la multitud. ¿realmente era él?
El plan iba sobre ruedas... si no fuera linda por la camarera de la tienda por la que me decidí, botó mi grandioso capuchino frappe con extra salsa de chocolate sobre mi costosa ropa, solo quedaba ir al baño a intentar limpiarme, después de todo mi ropa estaba en las maletas que ya había entregado anteriormente.
-sígame por favor- Solo me dediqué a seguir a la castaña con gafas hasta que se detuvo frente a una puerta al fondo de un pasillo. -aquí es- dijo esto último con una sonrisa antes de abrir la puerta y dejarme pasar. Di un paso a la habitación oscura, sin embargo algo no estaba bien, para cuando mis ojos de acostumbraron a la oscuridad empecé a divisar a mi alrededor, no había nada que tendría un baño, solo múltiples repisas, era un almacén.
-Disculpe...cre...- antes de siquiera terminar de girarme solo puede sentir ese pinchazo de una maldita jeringa...como odio esas cosas, ¿no pudieron elegir algo mejor? como es que yo he caído en algo como esto, en mi defensa, se veía inofensiva. Al parecer era de acción rápida o algo así porque solo pude evitar caerme con brusquedad, desde mis piernas que flaquearon y terminaron por ceder hasta las puntas de mis dedos que cayeron a la vez en que todo de volvía borroso, mi campo de visión se reducía más y más. Solo se escucharon unas últimas palabras antes de estar completamente vulnerable ante la mujer.
-Shin Sera. El trabajo está terminado-
ESTÁS LEYENDO
Secreto Mal Guardado~(por SHADOW)
FanfictionGoo vive bajo la mentira de que es alfa para tener el mismo respeto que le dan a Gun, quien si es alfa. Pero todo se complica cuando decide ser independiente de Charles Choi, haciendo elegir un bando a Gun. Ahora que traicionó a Charles, deberá vivi...