Me estiré en aquel futón con la cabeza apoyada sobre mis palmas cruzadas bajo mi nuca, mirando ese techo con palos que formaban múltiples cuadrados en él.
—Cariño... ¿Cuándo fue que empezamos a hacer todo mal?
________________
6 meses atrás
Todos en el pasillo oscuro quedaron expectantes ante la persona recién llegada. Tenía un paraguas, aunque estaban bajo techo, y vestía elegantemente con un traje negro.
—Malditos bastardos. Les dije que hicieran su mayor esfuerzo por no ser atrapados por la policía, y ahora están teniendo peleas de pandilla en pleno día. Interesante, muy interesante. Pensar que toda esta gente, la cual quiere matarme, se haya reunido aquí.
—¡¿Cómo es que...?! —Johan llegó a rechinar los dientes. Todos los presentes odiaban al rival más poderoso al que se habían enfrentado alguna vez.
—¿Ese es Johan Seong? —preguntó aquel en la oscuridad. Pero un impaciente acabaría con sus planes al volver a encender la luz que él había apagado.
—Solo espera un momento, aún tengo cosas que de...
—¿Qué crees que estás haciendo? ¿Gun... o en realidad es Goo Kim usando su ropa?
Goo había irrumpido en una de las filiales para salvar a Samuel, uno de sus amigos secretos. Por esto mismo se había visto obligado a luchar con un monstruo al que, después de inyectarle sustancias desconocidas, lo habían convertido en alguien al nivel de Tom Lee. Parecía un contrincante difícil de controlar para Goo, hasta que Hangyeol había tocado un punto sensible con sus palabras.
—Goo Kim. Te conozco. Sé por qué lo tomas todo a la ligera y no peleas como se debe. Haces bromas para siempre demostrar que tienes el control de la situación, y si perdieras podrías decir que no fue en serio. Es interesante pensar que nunca he sentido feromonas de alfa en ti. Menos mal que eras tú en lugar de Gun Park. —Hangyeol sonreía aliviado y mostraba altanería en sus palabras. Tal vez la lucha no era su fuerte, pero poseía una lengua venenosa debido a su perspicacia e inteligencia.
—Si Gun estuviera aquí...
—Hangyeol, ¿no estarás diciendo que Gun es más fuerte que yo, verdad?
Ciertamente, Goo no acostumbraba a ponerse serio en peleas, pero se había sentido algo expuesto por esos comentarios. Todos asumían que Goo era un alfa, y él gustoso no los contradecía. La realidad era que nunca se había manifestado ni como omega ni como alfa, por lo que había asumido que era un beta. Por lo tanto, era un tema complejo para él.
Los niveles sociales estaban claros. Los alfas eran más respetados, más temidos y generalmente poseían otros atributos físicos como la altura y la fuerza. Y luego de los atributos biológicos estaban los privilegios sociales. A raíz de lo anterior, las "puertas" se abrían con facilidad para los alfas, seguidos por los betas, y por último, los omegas.
—¿Quieres saber la diferencia entre Gun y yo? —dijo Goo. Esta vez estaba sumido en la pelea en la cual ahora predominaba, en gran parte por la inferioridad con la que se le estaba tratando, lo que rayaba en su paciencia.
—Ciertamente está al nivel de Tom Lee, pero este no tiene neuronas. Tom Lee pelea con mucha inteligencia. Por algo lo llaman el genio de la pelea. Igualmente, este monstruo es peligroso...
—Soy diferente a Gun; no lo disfruto, y a los que son buenos en pelea, me encargo rápidamente de ellos, porque después se vuelven molestos.
—Ten en cuenta que... la inteligencia es muy importante en la pelea. —Goo usó el martillo que le había quitado a uno de los cuerpos inconscientes en el piso, golpeando reiteradamente al aparente hermano de Hangyeol desde todos los ángulos. Este, aunque más grande que Goo, no pudo resistir esos fuertes, veloces y acertados golpes. Por lo que, sin mucho esfuerzo, cayó ante Goo y todos los espectadores, anonadados.
ESTÁS LEYENDO
Secreto Mal Guardado~(por SHADOW)
FanfictionGoo vive bajo la mentira de que es alfa para tener el mismo respeto que le dan a Gun, quien si es alfa. Pero todo se complica cuando decide ser independiente de Charles Choi, haciendo elegir un bando a Gun. Ahora que traicionó a Charles, deberá vivi...