#5 Negación

284 28 6
                                    

—¿Crees que las feromonas de Gun hayan causado tu "despertar" alfa?— Samuel y Goo desayunaban en el café que se había convertido en su favorito. Apenas Gun se fue, Goo corrió a contarle a Samuel lo sucedido, quien esperaba ansioso ver las marcas de los golpes en Goo. Ahora, Samuel escuchaba atentamente el relato de Goo, quien, en su narración, omitía algunos detalles.

—Claro que no, Sammy... Bueno, no lo sé. No alcancé a comer lo mismo que él, pero igualmente fue demasiado; es probable que haya sido eso. Solo sé que empecé a sentir un aroma demasiado fuerte y, mientras me "encargaba" de mi error, sentí mis propias feromonas... Me sentía débil, tambaleante, extremadamente caliente y todo mi cuerpo cosquilleaba.

—Mmmm... Me recuerdas a mí. ¿Sabes? Tenía curiosidad sobre si los alfas se sentían igual que los omegas, así que le pregunté a Jake cómo se sentía en esas "instancias". Me contó que, en realidad, en ciertas ocasiones llega un momento en que no recuerda, como si estuviera borracho; hasta ese punto es muy similar. Pero también dijo que se llenaba de vitalidad, adrenalina y, sobre todo, de una fuerza descomunal que le hace temer estar alrededor de omegas en su rut, por lo que se vuelve muy precavido y minucioso cuando está cerca de la fecha. No esperaba que fuera diferente según la persona —explicó Samuel, dudoso, a Goo, quien tenía un gesto amargado y el ceño fruncido al sentirse cuestionado. No podía quitarse de la cabeza lo dicho por Gun, y el relato de Samuel parecía poner en duda que fuera un alfa, algo de lo que se sentía muy orgulloso y feliz.

—Bueno, si algo es seguro, es que los omegas tenemos ventaja en el romance. Si quieres salir de la duda y forzar a que alguien tome la decisión de formalizar la relación, simplemente finge que estás entrando en celo. Si dice que no y se aleja a pesar de todo, solo tienes que decir que no recuerdas nada y que fue algo del momento; si pasa lo contrario, debe hacerse cargo de ti. En estos tiempos, los alfas y sus ruts son muy criticados, pero es lo contrario con los omegas y sus celos —Samuel intentó sonar motivador para Goo respecto de los omegas, pues algo en lo que le había contado no le parecía encajar.

—¿Y si es de los "cosa de una noche"? —interrogó Goo, divertido por lo astuto y sinvergüenza de lo que oía.

—Entonces estás acabado.

_______________

—Entonces, señor Goo, ¿qué fue lo primero que experimentó?— El doctor me interrogaba mientras leía lo que parecía ser mi expediente médico. Debía reconocer que temía escuchar algo que no quería, pero no podía estar toda la vida sin tener un diagnóstico. Además, eso borraría toda duda y le callaría la boca a Gun y Samuel. Pensé en hoy mientras le explicaba mi experiencia de la noche anterior a Samuel y en cómo este me cuestionó cuando le conté lo que había sentido.

—Ehh... bueno. Me sentía con mucha más fuerza de la normal... más... ¿animado? Sí, eso creo.— Quizá no era la mejor idea mentirle a mi propio doctor, pero no podía permitir que por los primeros síntomas se fuera al carajo todo. Vamos, solo hacía falta mirarme para saber que soy uno de esos alfas.

—Por casualidad, ¿recuerda a detalle hasta que se durmió?

—Claro, ¿no debería?

—Lo supuse. Lo que sintió se trata de los primeros indicios de su manifestación. Este es un caso típico de retraso. Supe que hasta ahora no había mostrado ninguna señal, pero si lo ha hecho ahora, era porque tarde o temprano pasaría. Es muy probable que su presentación haya sido detonada, y ya que esto es nuevo para usted, me imagino que será como un nuevo adolescente que necesita cuidados y aprender a vivir con esto. Así que es necesario que venga a chequeos regulares. No tenga miedo de exponerse a feromonas; es necesario para estabilizarlo y que se acostumbre, pero con moderación... de lo contrario, será demasiado. Los recién despertados son muy sensibles y susceptibles a las feromonas que les rodean.

Secreto Mal Guardado~(por SHADOW)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora