Todo se tornó oscuro. Ya no podía ni tenía que pelear, estuve inconsciente hasta un breve momento, de esos en que te despiertas a mitad de la noche por una pequeñez para luego seguir durmiendo y de los cuales que muy probable que ni siquiera recuerdes. Aún no veía del todo y la fuerte luz me apocaba las demás formas, ni cuerpo estaba pesado e inmovilizado con algo que rodeaba mis muñecas por detrás del asiento y ahí estaba ella, aunque sin ese mandil con el logo del café amarrado a su cintura.-Los traje a ustedes por si se ponía difícil y luchaba pero resultó muy fácil.- Hablaban normalmente pero el sonido desde fuera de la cabina no me dejaba escuchar del todo bien. Después de todo, si logré subir a un avión pero no de la forma que pensaba.
-Esperaba que lo hiciera. Él dijo que lo haría.- Quien hablaba era le anciano que creí haber visto, al parecer siempre estuvo ahí. ¿él?¿de quién hablan?¿quién me hizo esto? Si en algo tenían razón era eso. Yo también esperaba pelear, me sorprende a mi mismo no haber estado lo suficientemente atento como para permitir que me secuestraran, supongo que tenía la mente en otra parte. Me sentía humillado, yo, Goo Kim, no puedo estar tan vulnerable por un trio de cazarrecompensas como estos que hacen lo que sea por dinero, ah espera, yo también lo soy.
-¿Creen que él sepa que espera un bebé?-Habló de nuevo la tal Sera Shin, dirigiéndose a esos dos que la acompañaban.
-No especificó ningún cuidado en especial más que debía llegar a vivo a Japón, una vez allá esto habrá acabado, no nos incumbe lo que le pase una vez terminado el trabajo- Mierda...quien sea que me odia ¿tenía que hacerlo justo ahora?, pareciera que lo de japón es apropósito, como un regalo de ofrenda para Gun, en bandeja de plata. Si se enterasen de que ya no nos llevamos y se extendiera el rumor de que ahora soy un omega, sería un gran dolor de culo, me pregunto si gritar a los 4 vientos que llevo a su hijo en mi mejoraría mi situación. Esta vez había hablado el otro anciano con gafas pero se veía más delgado y pequeño, aunque mantenía una expresión seria a comparación de los otros dos, no parecía divertirse tanto a comparación, tal vez solo sea trabajo para él, o le cause algún conflicto interno todo esto, no lo sé, tengo problemas peores.
Quizá veía y escuchaba la conversación con mucho descaro porque uno a uno empezaron a dirigir su mirada hacía a mi y se volvió una situación incomoda donde los 4 nos mirábamos los unos a los otros sin decir nada, temo que incluso me hizo gracia. En eso la castaña se levanta en dirección a mi, claro que yo no era ningún riesgo en esa posición, para mi sorpresa solo parecía acariciarme y decir palabras dulces que terminaron por hacerme ceder otra vez ante ese sueño indomable para volver a caer completamente en manos extrañas, en esas condiciones no era rival para nadie.
______________________
Para cuando volví a despertar tenía toda mi energía de vuelta, al parecer ya había pasado el efecto de lo que sea que me hayan inyectado, era de noche pero sabía que no dormiría hoy. La chica y el viejo militar hablaban con dos hombres jóvenes que usaban kimonos negros con un logo familiar en ellos. Nos encontrábamos en una habitación cerrada y oscura con puertas corredizas tradicionales japonesas, estaba poco iluminado con velas dentro aunque solo hacía reconocible los objetos para no chocar con ellos y la luz de los faroles de un jardín fuera de la habitación. Me dispuse a pararme pero mi cuerpo no estaba tan despierto como mi mente, eso y la mano del viejo sobre mi hombro que me impedía levantar mis rodillas del suelo.
-No parece que quiera estar aquí por su voluntad, ¿es dócil?- Habló uno de los japoneses
-Es un gran espadachín y tendrán toda su lealtad si le ofrecen seguridad y un lugar donde quedarse- Le respondió el viejo militar intentando convencerlo.
-Ya veo, parece estar en forma, pero aquí solo habitan los del clan Yamazaki o sus esposas, que nos darán más guerreros.- Se ve bien pero no es de los nuestros- Sentenció el otro hombre a su lado. Esto debe ser una puta broma, alguien realmente me odia. Ahora el logo se me hace más sentido, sabía que había visto a Gun con él-
ESTÁS LEYENDO
Secreto Mal Guardado~(por SHADOW)
FanfictionGoo vive bajo la mentira de que es alfa para tener el mismo respeto que le dan a Gun, quien si es alfa. Pero todo se complica cuando decide ser independiente de Charles Choi, haciendo elegir un bando a Gun. Ahora que traicionó a Charles, deberá vivi...