El segundo día de trabajo de Rody.
El muchacho protagonista trabajo lo suficiente como para costearse una colonia(perfume para hombres) olor a limón, se la había comprado para el día decidido de invitar Manon a salir(pobre chiquillo no c da cuenta todavía:,c) pero lo decidió usar desde antes para probar.
Vincent no era alguien amargado toda la vida, cuando era un niño el era feliz comiendo bichos o tierra que se encontraba en el patio, pero un día un bicho le dejo una picadura muy fuerte en la lengua en la cual era o cortarle la lengua o hacerle una operación, pero este quedaría sin el sentido del gusto, a lo cual obvio escogió la operación. Después de eso la vida de Vincent fue aburrida desde ese día de su vida de infante hasta la adultez, no podía disfrutar de la comida como lo hacían las otras personas de su alrededor. Este encontró lo que seria algo que le gusto cuando ni siquiera había podido probar el sabor, el limón, a el simplemente le gustaba el limón, en 'sabor' y en olor.
Rody llego a su trabajo un "poco"tarde y ahí lo esperaba su jefe listo para regañarlo. Eran épocas de lluvia y Rody llego tarde porque no podía usar la bicicleta para ir al trabajo(se podía resbalar con con algo y morir).
Rody entro al restaurante por la puerta trasera y ahí Vincent lo estaba esperando.
'Vincent': Rody!..se acerca a Rody para agarrarlo el cual parece que se va a caer y Vincent no quiere que este se de un mal golpe y muera porque no quiere ir a presentarse a ningún juicio por homicidio.
'Rody': exhausto. Hola Vincent..
'Vincent': Sabes que existe algo que se llama paraguas..verdad?..Vincent miro a Rody mientras lo seguía regañando.
Así siguieron. Vincent regañando a Rody y Rody diciendo sus excusas por llegar tarde. Entonces Vincent mientras regañaba a Rody por accidente lo olfateo y se dio cuenta que Rody olía a su cítrico favorito, el limón.
Vincent se sonrojo sutilmente y de una vez pensó: 'Lo habrá comprado por mi?', 'Como sabe que me gusta el limón'. Vincent de una vez se despejo de esos pensamientos
Cuando Rody se fue a a su turno de trabajo como mesero, Vincent se fue a su oficina a pensar sobre eso y solo penso que le parecia algo atractivo Rody, no era feo en realidad, era algo guapo..pero Vincent solo dejo de pensar sobre eso y intento evadir.
No bullign porfa soy nuevo apenas cap 2😭
ESTÁS LEYENDO
/Table For Two/Vincent x Rody
Fanfiction/Historia en la cual Vincent no es un asesino :p/ Historia donde Rody Lamoree un chico de unos 25 años (menos o mas) que vive en un departamento de condiciones questionables tiene que trabajar de mesero en una Bistro bastante conocida llamada "La Gu...