(Hola bebis ya ultimo cap con esto m despido hasta q quiera hacer otra historia😭😭)
Después de ese encuentro con Vincent cuando lo dejo en su humilde choza(su apartamento), Rody empezó a tener mas pensamientos sobre su jefe. Tal vez Vincent no es alguien amargado después de todo tal vez tenga..bondad?..
Rody se decía a si mismo en su mente mientras se dirigía a su trabajo en bicicleta como siempre. Cuando llego todo estaba normal como de costumbre, algunos inconvenientes pero todo perfecto.
'Rody': Buenos días Vince! Rody, dijo feliz como siempre mientras entraba a la oficina de su jefe para tener la platica mañanera de todos los días.
'Vincent': A ti también Rody Dijo el azabache apático como siempre mientras veía como el de ojos verdes entraba a su oficina cerrando la puerta de paso.
Rody y Vincent eran dos almas claramente incompatibles, polos opuestos, gotas de agua de diferente riachuelo. Completamente diferentes pero había algo que no los hacia tan diferentes, ambos estaban dolidos y se podían ayudar pero ninguno daba el paso, Rody andaba dudando mucho sobre Manon o Vincent, le dolía mucho saber que Manon no quería ni verlo en foto pero Rody quería seguir viviendo en su mundo de colores y fantasías. Mientras que Vincent alguien mas serio, nunca quiso probar en el amor hasta que llego Manon pero luego descubrió que Manon salia con Rody solo la dejo y siguió con su vida, borrón y cuenta nueva.
El día transcurrió normal cuando era de noche Rody regresaba a su pocilga de apartamento pero con su paga final de la semana, emocionado viendo el dinero que le había pagado Vincent casi casi podía ver a Manon aceptándolo y queriendo reavivar esa llama del amor la chispa pero en verdad..¿Quería estar con Manon?..
Lo pensó por mucho tiempo. En todos esos 7 días de trabajo junto a Vincent logro ver como era en realidad, bueno solo un poco pero eso no importaba. Pensó en ese beso "accidental" que tuvieron, cuando se lastimo el dedo pulgar, Vincent lo ayudo y ese día que lo acompaño a casa sin impórtale las condiciones cuestionables en las que vivía..De verdad quería a Manon en su vida?..
Rody tomo el teléfono de cable que tenia y marco al numero de Manon.
beep beep beep
Alo?..Respondió una voz proveniente de una fémina.'Rody': Hola Manon.Dijo algo nervioso y destrozado pero seguía en compostura.
'Manon': Que quieres Rody?..No te había dicho que yo no quería nada contigo!..Dijo enojada al pensar que Rody iba a invitarla a salir o algo así.
'Rody': No Manon..quería decirte que no lo quiero intentar mas..ya te dejare en paz..pensaba en invitarte a salir en un restaurante caro para poder dialogar pero cambie de opinión..
'Manon': Espera tienes dinero de donde?..
'Rody': No lo diré..Adiós..
'Manon': No espera..RESPONDEME AHO-...Rody colgó la llamada.
De ahí Rody se alisto lo mejor posible agarro el dinero y se largo a la Bistró en la que trabajaba ya que sabia que Vincent vivía arriba de la Bistró, en unos departamentos específicamente.
Rody se dirigió hacia allí, toco la puerta y le respondieron, Vincent, vistiendo un conjunto de pantalones y camisa negra bastante formal.
'Rody': H-Hola Vince..Dijo algo nervioso..
'Vincent': Buenas noches Rody..Que te trae por aquí?..Dijo viendo al pelirrojo.
'Rody': Oye hay algo que te quiero decir hace tiempo..
'Vincent': Que es eso?...
'Rody': Desde hace días eh estado sintiendo algo mas por ti y creo que es..a-amor..
Vincent se sonrojo ya que el sentía lo mismo pero no lo admitía ni aceptaba.
'Vincent': Siento que tus sentimientos podrían ser correspondidos..
'Rody': E-Enserio!?..
Vincent asintió.
Rody se alegro de inmediatamente y le dio beso a Vincent el cual fue correspondido así siguieron por unos minutos, metiendo lengua caricia y otras cosas hasta terminar en apartamento de Vincent. Ambos completamente perdidos en esa sensación hasta que Rody recordó el porque del que estaba ahí.
'Rody': Quieres salir conmigo..hoy..ahorita..?
'Vincent': Si Lamoree..si quiero..
Después de unos minutos ambos estaban en el restaurante, era refinado y costoso, pero esta vez, Rody si podía costear una mesa para dos.
Llegaron a la entrada y el que daba las mesas los atendió.
'Empleado': Buenas noches caballeros de cuantos seria su mesa?Pregunto amablemente.
Y Rody sin pensarlo di su respuesta.
'Rody': Me da una mesa para dos..Dijo con alegría mientras miraba a su acompañante.
Fin :3
Gracias por el apoyo aqui termina esta corta historia gracias a todos los m apoyaron los quiero mucho no c mueran.
ESTÁS LEYENDO
/Table For Two/Vincent x Rody
Fanfiction/Historia en la cual Vincent no es un asesino :p/ Historia donde Rody Lamoree un chico de unos 25 años (menos o mas) que vive en un departamento de condiciones questionables tiene que trabajar de mesero en una Bistro bastante conocida llamada "La Gu...