Un pequeño error/Cap 1

974 48 22
                                    

Era un día como cualquier otro y Rody Lamoree, un joven desempleado y que vivía en la miseria y se la pasaba extrañando a su ex-novia(Manon) iba normal caminando por la calle hasta que se topo con una cartel de una Bistró que al parecer necesitaba personal como mesero.

"SE BUSCA PERSONAL DE MESERO LLAME A ESTE NUMERO ****-***-*** PARA PEDIR EL PUESTO O PRESENTESE"

Apenas Rody vio esto sabia que era su oportunidad necesitaba un trabajo de urgencia porque quería tener el dinero suficiente para pagarle una cena o una salida a Manon para ver si ella quería volver a ser algo con el. Rody estaba muy esperanzado en si mismo.


Cuando Rody llego a su departamento(que estaba literalmente en las ruinas y todavia quería llevar a salir a Manon) llamo al numero de una vez y lo atendieron. Lo primero que Rody escucho fue una voz seria, algo suave parecía venir de un hombre.

En la llamada

'Voz en la llamada': Buenas ¿que se le ofrece?..

'Rody': Si emm buenas..quería preguntar si el puesto de mesero sigue disponible?..

Dijo Rody con una voz algo temblorosa pero seguía confiado en si mismo.

'Voz en la llamada': Dejeme ver..si todavia hay cupo..preséntese el día de mañana para ver si es lo que solicitamos.

'Rody': Si claro mañana estaré ahí. 

cuelga

Apenas se termino la llamada Rody parecía que iba a saltar o a estallar de la emoción, solo le quedaba esperar al día de mañana para presentarse.


Rody apenas se levanto se 'alisto' lo mejor que pudo y fue en su "caballo" que en realidad era una simple bicicleta pero a Rody le gustaba tratar a su bicicleta así.

Cuando llego a su destino entro al restaurante y ahí lo estaba esperando su nuevo jefe, Vincent Charbonneau, un hombre unos 2 hasta 1 año mayor que Rody. Vincent era un poco mas alto que Rody, tenia una piel pálida como la porcelana, de cabello azabache bien peinado con algunos mechones en la frente, un aspecto de cuerpo delgado y una mirada seria que hasta daba algo por no decir mucho miedo.

'Vincent': Entonces tu eres el que llamo ayer?..

'Rody': Así es.

Dijo Rody confiado.

'Vincent': Analizándolo de pies a cabeza. Supongo que si, hoy empiezas.

Vincent le paso a Rody lo que seria su nuevo uniforme de trabajo. Una camisa blanca de botones, con un chaleco negro simple, una corbata de color negro, un delantal color gris que debía ir atado a la cintura, unos pantalones de color negro y zapatos de este mismo color.

Rody agarro el uniforme y se fue cambiar en el baño que estaba en la parte trasera del restaurante.


A los pocos minutos Rody llego completamente cambiado de ropa y se podía decir hasta mejor de lo que estaba antes. Rody llego a donde estaba Vincent el cual estaba en una esquina de la cocina de la Bistró para supervisar que todo salia bien y a la perfección.  

'Rody': Ahora que?..si lo pienso no nos hemos presentado..soy Rody, Rody Lamoree..   

Vincent miro a Rody.

'Vincent': Soy Vincent Charbonneau, tu nuevo jefe de ahora en adelante..el trabajo es simple, Rody, los clientes llegan los sientas en la mesa que el cliente pida, les pides la orden cuando terminan de ver el menú, llevas la orden y la preparan, tomas la comida cuando ya esta y le llevas la comida a los clientes..simple, no?..

Rody miro a Vincent.

'Rody': Si, entendido!

Dijo Rody.


A los minutos Rody inicio con la jornada de trabajo, pasaron minutos, luego la hora hasta que hubo un despiste.

Rody agarro la comida del cliente el cual se veía desesperado porque no le traían su comida hasta que justo cuando ya la habían terminado de hacer el cliente se paro y dijo. 

'Cliente': Es todo me voy, esto esta tomando una eternidad!.

El cliente se fue pero tenia que de igual manera dejar dinero. 


La jornada de Rody había terminado y Rody fue con Vincent a decir lo que paso y botar la comida desperdiciada.

'Rody': Vincent?..emm no le entregue la comida a tiempo a un cliente..y pues...se fue..

Dijo el pelirrojo castaño algo triste(lo puse así porq en realidad el cabello de Rody no es  de cabello anaranjado :,v) viendo al azabache de su jefe. 

'Vincent': No te preocupes Rody..de todas maneras tiene que dejar dinero.

'Rody': Okey..  

Dijo Rody un poco mas seguro de si mismo de lo que ya estaba.





Mi primera historia😭😭😭

perdon si no quedp bien pero igual voy a seguir la historia no m hagan bulling porfa :c




/Table For Two/Vincent x RodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora