La chica de ojos verdes

90 8 4
                                    

Noviembre 2023.

Estaba en mi cuarto escuchando música, pero en eso escuché a Trolli decir que la comida estaba lista, entonces baje.
La comida paso de lo más tranquila no paso nada nuevo, entonces volví a mi cuarto, cuando entro Mayo.

-Hola Rius, ¿Oye me podrías prestar tu cámara?- Hablo mientras veía su teléfono.

-Emm claro está en mi escritorio- Respondió quitándose los audífonos.

-Muchas gracias- Dijo agarrando la cámara sin despejar la vista del teléfono.

-¿Con quién hablas tanto? Es con Martha cierto, desde que volviste de México, no has dejado de hablar de ella- Dijo con una sonrisa burlona.

-¿Ehh? No, no es ella, es Ross-

-¿Ross?-

-Oh claro de ella no te hablé, se llama Rocio pero le gusta que le digan Ross y hablando de ella, es muy fan tuyo- Dijo con una sonrisa.

Me quedé sorprendido no pensé que una chica sea fan mío.

-Ohh, ¿En serio es mi fan?-

-Si es muy fan, mira tengo una foto de ella- Dijo mientras buscaba algo en su teléfono.

Mayo me entrego su teléfono y entonces la vi, era una chica de pelo castaño y con unos ojos verdes que me hipnotizaron. Espera ¿Qué?

-¿Rius? ¿Estás bien?-

-¿Eh? Si ¿Por qué?- Dijo apartando su vista del teléfono.

-Pues estabas como ido-

-Oh ya... Bueno se ve que es buena chica- Dijo mientras le entregaba su teléfono a Mayo.

-Si, lo es- Dijo mientras agarraba su teléfono. -Bueno ya me voy, tengo que grabar con Víctor- Dijo mientras iba saliendo del cuarto.

-Oye, espera-

-¿Pasa algo?- Dijo dándose la vuelta para mirar a su amigo.

-Queria hablar contigo sobre Victor, bueno, Timba y yo queremos hablar contigo sobre Victor, pero mejor cuando Timba esté aquí-

-Oh ok, bueno cuando estés con el me avisas y yo voy con ustedes- Dijo regalándole una sonrisa.

-Claro, yo te aviso- Dijo respondiendo la sonrisa.

Mayo es un gran chico, no se porque Victor no lo ve, pero bueno, seguí escuchando música por un buen rato, hasta que dieron las 9pm era hora de la cena, pero no tenía mucha hambre así que solo baje a servirme un vaso de agua, pero cuando baje me encontré con Timba.

-Hola Timba- Hablo mientras se sevia agua.

-Oh hola pollo, ¿Qué me cuentas?-

-Pues nada en especial, oh cierto, ya le dije a Mayo que queremos hablar con el- Dijo volteando a ver al peli azul.

-Oh ok, ¿Y qué te dijo?-

-Que si, que le hablara cuando estuviéramos los dos-

-Pues en ese caso ahí que ir no?-

-Si tienes razón, vamos-

Los dos subimos al cuarto de Mayo y tocamos la puerta, el nos abrió y cuando vio que estaba con Timba nos dejó pasar. Fue algo difícil empezar la plática pero al fin y al cabo lo logramos.

-Entonces, ¿Qué piensas?- Hablo Timba mirando a su amigo de lentes.

-Emm... pues no se, yo la verdad nunca pensé en hablar con Víctor sobe lo que siento por el- Dijo mientras bajaba la mirada.

-Oye yo sé que no es fácil confesar tus sentimientos por miedo al rechazo, pero es lo mejor para que no te hagas más daño- Dijo Rius con una sonrisa para darle apoyo a su amigo.

-Rius tiene razón es lo mejor, y mira que Victor es mi hijo jaja-

-Bueno lo voy hacer, pero denme tiempo por favor-

-El que necesites, pero tampoco te tomes un año jaja-

-Jm, no, no lo haré-

-Bueno ya que el tema está resuelto es mejor que nos vallamos, ya es muy noche-

-Tienes razón, bueno nos vemos mañana-

-Nos ve- Fue interrumpido por su teléfono.

-¿Quien te llama a esta hora?- Dijo Timba con curiosidad.

-No lo se- Dijo mientras revisaba su teléfono. -Oh es Ross- Atendió la llamada.

No me podía mover me quedé paralizado¿Qué me está pasando?

-Hola Mayo, ¿Qué haces?-

-Hola Ross estoy aquí con Timba y con Rius-

Era una video llamada por lo cual nos mostró an la cámara, Timba la saludo algo confundído pues no sabía quién era, pero cuando la vi no me pude mover y al parecer ella estaba igual¿Qué está pasando? Si ni siquiera está aquí está en una pantalla pero no sabía que hacer, estaba demasiado nervioso. Era
la chica de ojos verdes.

Los cambios son necesarios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora