Marzo.
Han pasado muchas cosas desde que Rius dijo que el riumba ya no le gusta, una de ellas pues es obvio que las chicas ya se fueron, la segunda es que Victor y Mayo al fin hablaron y al parecer ellos seguirán siendo amigos por el momento, creo que es lo mejor para ambos, y una cosa más importante es que Rius se ha alejado de mi, no se porque yo entiendo que ya no le guste el riumba pero, ¿Alejarse de mi? No entiendo ¿Es por incomodidad o solo quiere un tiempo para pensar las cosas? Es lo que le he querido preguntar desde hace una semana pero siempre encuentra la forma de evitarme.
-Trolli ¿No has visto a Rius? Lo estoy buscando desde hace rato-
-Pues algo así, salió hace rato con Mayo fueron a comprar unas cosas para la cena-
-¿Y crees que se tarden?-
-No, solo eran como 5 cosas las que iban a comprar-
-Ok, cuando lleguen me avisas por favor- Dijo mientras se daba la vuelta para subir a su habitación.
-Claro, oye espera- Dijo deteniendo a su amigo.
-¿Qué pasa?-
-Tranquilo tal vez son solo nervios por lo que dijo, verás que en unos días todo estará como siempre- Dijo apoyando su mano en el hombro de su amigo como una forma de demostrar apoyo.
-Gracias, por eso eres mi mejor amigo, pero no le digas a Mike- Dijo con una sonrisa.
-Jaja, tranquilo tu secreto esta a salvo-
Después de un rato subí a mi habitación, me puse a editar un video que tenía pendiente, después de 10 min. recibí un mensaje de Trolli diciendo que ya avían llegado y que Rius subió a su habitación, espere un rato para que no sospechara que lo estaba esperando y también para no incomodarlo así que decidí terminar de editar, después de casi 20 min. fui a su habitación, no toque solo entre sabía que si tocaba no me iba a dejar pasar.
-Rius, tenemos que hablar- Hablo con un tono de firmeza.
-¿Timba? Que te pasa, ¿No puedes tocar? Que tal si me encuentras en ropa interior- Dijo con algo de enojo por lo que hizo su amigo.
-Lo se, pero sabía que si tocaba no me ibas a dejar pasar, ¿Podemos hablar?-
-Ahora no tengo tiempo- Respondió intentado salir de la habitación.
-Espera, por favor, solo quiero hablar contigo- Dijo mientras detenía a su amigo.
-Mmm... Ok, ¿De qué quieres hablar?- Dijo mientras se sentaba en su cama.
-¿Por qué me evitas? Dime la verdad, eres mi amigo me preocupo por ti, y si te incomode lo siento, pero dime que pasa-
-Yo... solo quiero tiempo para aclarar mis sentimientos hacia ti, hace tiempo que no siento lo mismo cuando estoy cerca de ti- Dijo con un poco de vergüenza.
-Pero no me evites porque me pongo triste- Dijo mientras se tiraba al suelo mientras se tocaba el pecho.
-Jmm, tampoco te pongas así dramático, lo siento- Respondió mientras se acercaba a su amigo que todavía estaba tirado en el piso.
-Oye no te burles de mis sentimientos, y tranquilo tampoco me voy a morir porque no me hables-
-Aja si, lo que acabas de hacer no dice lo mismo- Dijo mientras se acercaba más a su amigo.
-Solo fue estrategia- Dijo parándose a la altura que estaba su amigo.
-Ni tu te lo crees-
-¿Y tú qué sabes?- Pregunto mientras desviaba la mirada a los labios de su amigo.
-Mucho, te conozco desde hace tiempo- Dijo acercándose al rostro de su amigo.
-Jmm lo se- Respondió con una pequeña sonrisa la cuál Rius respondió.
No se cómo pero cuando me di cuenta los dos ya estábamos muy cercas y no pude evitar ver sus labios, sentí como se apoderada de mi cuerpo una ola de calor y mi corazón empezaba a acelerar. No se que me pasaba, no se porque sentí eso pero me gustó esa sensación, ese día se supone que iba a hablar con mi amigo, con uno de mis mejores amigos, se supone que iba a recuperar su amistad pero lo que pasó no lo pude evitar y al parecer el tampoco, no se cómo llegué a ese punto pero si, lo bese y no me arrepiento.
-Lo siento, no se que me pasó- Dijo Rius separándose de Timba.
-No digas nada, solo...- No pronunció otra palabra porque volvió a unir sus labios con los de Rius.
No quiero perder su amistad pero sus labios se volvieron mi adicción.
ESTÁS LEYENDO
Los cambios son necesarios
FanfictionEsta historia esta basada en un directo que hizo Riusplay donde dice que ya no le está gustando el riumba. La historia será como a mi me gustaría que pasará con los personajes. También la historia tendrá otros ships. Bueno espero que les guste.