Ese brillo

62 7 3
                                    

Enero 2024.

Ha pasado una semana desde que las chicas llegaron, son muy buena gente la verdad, muy respetuosas y divertidas, he notado que Rius se está acercando mucho a Ross pero es comprensible ella es su fan, y en cuanto a Mayo también he notado que es muy cercano a Martha, yo diría que demasiado...

-Oye Mayo, ¿Te gustaría grabar hoy?-

-Oh, lo siento mucho Vic hoy saldré con Martha-

-Ohh, está bien, cuando regreses ¿Crees poder grabar?- Hablo mirando a su amigo esperando un si por respuesta.

-Claro! Vuelvo a las 5 solo saldremos porque quiere ver algo- Dijo regalándole una sonrisa a su amigo.

-Bueno, mientras estaré entrenando- Dijo también con una sonrisa.

-Siempre lo haces, haz algo nuevo, sal, conoce gente-

-No me hace falta, te tengo a ti- Hablo mientras miraba a su amigo a los ojos, sentía como su corazón empezaba a acelerar.

-Oh, emm yo...- No sabía que decir, sentía que su corazón saldría de su pecho.

Empecé a acercarme a Mayo, quería tenerlo cerca, estábamos ya demasiado cerca que podía sentir su corazón palpitar y su respiración, me acerque un poco más y...

-Oye Víctor te estaba buscando- Hablo alguien interrumpiendo aquel momento.

-¿Qué? Oh claro, ya voy Acenix- Dijo sin dejar de mirar al de lentes el cual se fue casi corriendo.

-¿Interrumpí algo?-

-Emm no, solo estábamos hablando- Dijo sin tantos ánimos.

-Bueno, te buscaba para preguntar si querías grabar conmigo?-

-Oh, bueno yo le había preguntado a Mayo si él iba a grabar conmigo, pero me dijo que cuando regresará-

-Pues en ese caso hay que esperarlo y grabamos los tres- Dijo regalándole una sonrisa a su amigo.

-Pues me parece buena idea- Dijo también con una sonrisa.

En lo que esperaba a Mayo me la pasé la tarde hablando con Acenix, pero no podía dejar de pensar en la situación que pase con Mayo, no lo voy a negar quería besarlo, quería probar esos hermosos labios que solo lo hacen más perfecto, su cabello negro, sus ojos azules detrás de sus lentes, su piel pálida, todo de el es perfecto.

-Vic, ¿Te encuentras bien?- Hablo Acenix interrumpiendo los pensamientos de su amigo.

-¿Qué? Oh si estoy bien, solo pensando unas cosas-

-Hmm confiaré en ti, bueno voy a salir rápido por unas cosas, ¿Quieres acompañarme?-

-No, estoy bien, cuando Mayo llegué te hablo-

-Ok, bueno voy y vuelvo- Dijo jugando con sus manos mientras se dirige a la puerta.

Subí a mi habitación para descansar un poco, no paso mucho para que tocaran mi puerta, lástima que no era quien esperaba...

Los cambios son necesarios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora