Finales de Marzo.
Las lágrimas corrían por mis mejillas, no podía evitarlo me sentía mal conmigo mismo, sentía como el aire me faltaba, en mi mente solo se presentaba una pregunta ¿Por qué? porque a mí, porque me tenían que gustar dos personas. Me sentía la peor persona del mundo, sentía que estaba jugando con los dos, aunque ninguno lo sabía o eso creo. Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando alguien entro a mi habitación.
-¿Rius?-Pregunto un chico de lentes entrando a la habitación.
-Hola Mayo- Respondió mientras se sentaba en la cama y se limpiaba las lágrimas.
-Oh, perdón si te interrumpí, si quieres puedo volver en otro momento- Dijo dándose la vuelta.
-No, estoy bien, tranquilo-
-¿Seguro?-Pregunto viendo los ojos de su amigo.
-Si... Bueno, ¿Por qué estás aquí?
-Emm... tengo que hablar contigo y con Timba sobre... Victor y yo- Dijo con voz temblorosa.
-Claro, solo deja voy a buscarlo- Dijo mientras se levantaba de la cama.-Espera aquí- Hablo mientras salía de la habitación.
Rápidamente busque a Timba y le dije que Mayo quería hablar con nosotros, los dos fuimos a mi habitación. Después de que Mayo nos dijera lo que pasó yo me quedé en shock y Timba estaba molesto.
-No puedo creer que el allá hecho esto, tengo que hablar con el-
-No, por favor yo ya arregle las cosas solo seremos amigos pero por favor no le digan nada- Dijo Mayo algo preocupado.
-Pero... esta bien, no diré nada-
-Gracias- Dijo mientras le daba un abrazo al peli azul el cual fue correspondido.
-Yo tampoco diré nada, yo sé que esté tema solo lo pueden arreglar tú y él-
-Gracias Rius- Dijo mientras se separaba del abrazo y le regalaba una sonrisa a su amigo.-Bueno me voy, tengo que hacer varias cosas. Los veo en la cena- Hablo el de lentes mientras salía de la habitación y cerrada la puerta.
-Mmmm...-
-Oye, tranquilo, se que estás molesto pero solo ellos dos lo pueden remediar- Dijo dándole unas palmadas a u amigo.
-Lo se pero... es solo que el sabe todo el daño que puede sufrir una persona por las acciones que hizo... solo no quiero que alguien sufra lo que yo-
-Tranquilo, el aprenderá de sus errores. Pero tengo una idea que te puedo animar- Dijo acercándose a su amigo hasta quedar cara a cara.
-A si ¿Cuál?- Pregunto con una sonrisa mientras rodeada sus brazos en la cintura del más bajo.
Uni nuestros labios en un largo beso, solo sentí como una de sus manos la coloco en mi cuello para profundizar el beso.
-¿Mejor?- Pregunto Rius separándose del beso.
-Algo, creo que necesitaré otros dos para estar al 100- Dijo volviendo a unir sus labios.
Un spoiler no fueron dos pero bueno eso no importa. Después de la cena todos nos fuimos a dormir aunque yo no pude del todo mi mente no dejaba de pensar en lo mismo, en ellos dos. Decidí salir un rato al jardín necesitaba aire fresco. No paso mucho para que escuchará como alguien se acercaba.
-Hola, ¿Qué haces aquí Mayo?-
-Lo mismo que tú, no se a quien escoger- Dijo mientras se sentaba a un lado del de ojos bicolor.
-Espera... ¿Tú estás en la misma situación que yo? Pero¿Con quién?- Dijo mirando a su amigo a los ojos buscando una respuesta.-Oh... tenían que ser amigas-
-Jaja, si... ¿Qué quieres hacer?-
-No lo se, todo es muy confuso-
-Bueno al menos sabemos nuestra sexualidad- Dijo regalandole una sonrisa a su amigo.
-Jm, tienes razón- Dijo correspondiendo la sonrisa.
-Bueno... algo es claro tenemos que escoger entre...-
-Ella o él-
-Si, pero algo es claro no tendremos una relación poli amorosa-
-Jaja, si yo tampoco soy fan de eso-
Hola, hola.
Bueno la verdad a mí no me gusta hacer este tipo de anuncios dentro de la historia o capitulos, por eso siempre los hage en los comentarios pero bueno hoy haré una excepción. Quería pedir perdón por tardar tanto en publicar el capítulo pero bueno la verdad tengo un bloqueo de escritora, me fui de vacaciones y pues he estado ocupada con la escuela, prometo intentar subir el siguiente capítulo lo más pronto posible. Segundo el siguiente capítulo será sobre algún otro ship por si ustedes tienen la curiosidad de saber que otras complicaciones amorosas hay aparte del Mayictor y el Riumba entonces comenten que otro ship les gustaría. Y por último estoy escribiendo una historia sobre el Byler y el Reddie, ya tengo la base de que tratara entonces si a ustedes les gusta esos ships o conocen a alguien que les guste pues el primer capítulo estará disponible en unos días.
Bueno sería todo. Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Los cambios son necesarios
FanficEsta historia esta basada en un directo que hizo Riusplay donde dice que ya no le está gustando el riumba. La historia será como a mi me gustaría que pasará con los personajes. También la historia tendrá otros ships. Bueno espero que les guste.