El directo

65 8 4
                                    

24 de Enero 2024.

Ya han pasado casi dos semanas desde que Martha y Ross llegaron de México, solo se quedarán 2 días más, la verdad es que me he llevado muy bien con Ross es muy divertida y tenemos muchas cosas en común. En fin hoy en la tarde haré un directo con Osito y Eh_mc.

-Buenos días familia ya llegó el más guapo de esa casa- Hablo Raptor entrando al comedor donde ya estaban todos sentados.

-Te equivocas, el más guapo ya está sentado justo aquí- Dijo Mike refiriéndose a el obviamente.

-Si como sea- Dijo Raptor rodeando los ojos.

-Bueno, dejando de lado eso ¿Qué tienen planeado para hoy chicos?- Hablo Trolli mientras tomaba su café.

-Nada en especial, hoy me toca hacer las compras así que pues eso- Respondió Sparta desanimado, no le gusta hacer las compras.

-Si quieres te acompaño, solo termino de editar un video y nos vamos- Dijo Raptor intentando animar a su amigo.

-Y yo también te acompaño, no quiero estar en la casa, mejor salir con mis dos amigos- Hablo Mike con una sonrisa la cuál Sparta respondió.

-Yo me voy a esforzar- Dijo Timba mientras bostezaba.

-Como siempre jaja, yo saldré con las chicas, básicamente me tienen de guía- Hablo Mayo mirando a sus dos amigas, que le regalaron una sonrisa.

-Oh me parece bien¿Y tú Victor?- Dijo Acenix mirando a su amigo el cual no ha tenido muchos ánimos estos días.

-Emm yo voy a entrenar o tal vez grabé, no lo se, lo estoy pensando...-

-Mmm bueno en ese caso, ¿Los puedo acompañar chicas y Mayo?- Pregunto mirando a sus amigos con una cara de "suplica".

-Claro, no hay problema- Respondió Martha con una sonrisa.

-Yo voy hacer directo en la tarde así que no puedo acompañarlos, lo siento- Dijo Rius mirando a Ross.

-Ti tranquilo, no pasa nada será para la próxima- Dijo Ross con una sonrisa tierna.

-Bueno como todos estarán ocupados, yo voy a descansar, me lo merezco- Dijo Trolli con una sonrisa ya que sus amigos no lo molestarían durante todo el día.

Pasaron las horas y cuando me di cuenta ya todos se habían ido, menos Victor, Trolli y Timba los tres estaban hablando en la sala pero Victor se veía sin ánimos y cansado como si no hubiera dormido en estos días.

-Bueno los dejo chicos, iré a descansar un rato- Hablo Trolli subiendo a su habitación.

-Ahora, dime qué te sucede- Dijo Timba mirando a Víctor.

-¿Qué? ¿A qué te refieres?-

-No intentes disimularlo Vic hasta yo me doy cuenta- Hablo Rius entrando a la sala.

-Entonces ¿Nos vas a contar?-

-Emm yo... lo que pasa es que hace unos días vi a Mayo hablando con Martha y por la actitud que tenían creo que... Mayo se está enamorando de ella y el problema es que... yo estoy enamorado de Mayo desde hace unos años pero no sé lo he dicho porque tengo miedo a que me rechace- Respondió Victor con unas cuantas lágrimas pero también sintió como un peso de encima se quitaba de el.

Timba y yo nos quedamos atónitos por la información que acabábamos de recibir, los dos sabíamos de los sentimientos de Mayo hacia Victor pero ahora sabíamos los sentimientos de Víctor hacia Mayo, era mucha información para nosotros.

-Ehh bueno, ¿Estás seguro de lo de Mayo y Martha?- Pregunto Rius intentando procesar toda la información.

-Si, ¿Por qué?- Dijo Victor confundido mirando a su amigo.

-Como que porque, ¡Victor le gustas a Mayo desde hace tiempo pero no te ha dicho nada porque piensa que tú sientes algo por Acenix!- Hablo Timba casi gritando por lo cual Rius le dio un sape.

Ahora sí se complicaron las cosas Timba acababa de decir demasiada información lo cual no está mal pero habíamos acordado que Mayo era quien iba a contar esa información.

- Q-qué, osea Mayo siente algo por mi, pero yo lo vi con Martha- Dijo Victor intentado encontrar una respuesta aunque en el fondo era justo lo que quería escuchar.

-Pues talves porque el piensa otra cosa de ti y de Acenix, entonces se empezó a refugiar con Martha y eso a causado que estén floreciendo nuevos sentimientos dentro de el- Dijo Timba usando su lógica redonda.

-Wow, ni siquiera yo lo había pensado así, pero Timba tiene razón y yo creo que es mejor que tú hables con el antes de que los sentimientos de Mayo cambien por completo, aunque conociendo lo te pedirá un tiempo, entonces por favor respeta lo del te pida para que no allá más problemas- Dijo Rius mirando a su amigo a los ojos.

-Tienen razón, voy hablar con el, pero creo que es mejor esperar a que las chicas se vayan para no causarle incomodidad a Mayo cuando estemos los tres juntos-

-Es cierto, es lo mejor-

-Si, bueno los dejo, voy a preparar todo para hacer el streaming- Hablo Rius mientras iba a su habitación.

Después de unos minutos ya tenía todo listo para empezar el streaming, le mande mensajes a los chicos para ver si estaban listos y.me dijeron que si, solo fue cuestión de prender la cámara y comenzar con la diversión.

-Dice que si quemamos la casa el riumba se vuelve real-

-Uy-

-Uy, no se yo-

-A mi el riumba está dejando de gustarme-

...

Los cambios son necesarios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora