Sanji: ¡AH!~ |gimió en alto| Así~ sigue así~
El peli verde se mordió el labio para luego acercarse a la nuca del peli rubio y darle una gran mordida.
Sanji: ¡AHHH!~ |gimió de placer| Muérdeme más~
Zoro: Eres muy exigente. |dijo para luego comenzar a dejar más mordiscos y chupetones alrededor del cuello del rubio|
Con las estocadas bruscas, los mordisco y los chupetones el peli rubio se sentía en el paraíso, al parecer ser masoquista incrementada su placer.
Sanji: M-me corro~. |dijo al tiempo en que su semen salía|
Zoro: Ah~ yo también. |dijo también viniéndose|
Ambos jadearon cansados por un par de minutos, el peli verde se estaba alejando para poder tirarse en la cama a descansar pero el peli rubio acercó su trasero a su polla.
Sanji: Mételo.
Estas palabras resonaron en la cabeza del peli verde por un par de minutos, pero reaccionó luego de sentir como el peli rubio frotaba su trasero en su polla.
Zoro: ¿Seguro? |preguntó burlón| Que yo recuerde tu dijiste que no querías que te lo metiera. |dijo con una sonrisa|
Sanji: Mierda, solo cállate y métela. |dijo ya harto de las burlas del peli verde|
Al terminar de decir esto se quedó sin aire, el peli verde le había hecho caso y se la había metido de una sola estocada.
Sanji: AHH~ |gimió| "Profundo"
Zoro: |suspira| No sabes cuanto extrañe este agujero tuyo, dentro de ti se siente tan caliente. |dijo mientras estiraba la entrada del rubio con su dedo| Disculpa si lo metí de una, pero pensé que ahora que te sentías bien con el dolor y que no pasaba nada, incluso creo que si meto un par de dedos junto con mi polla te sentirías espectacular.
Sanji: Ah~ hazlo~ |dijo con la lengua afuera|
Zoro: |sonríe| Bien.
El espadachín comenzó a meter uno de sus dedos en el apretado agujero del rubio, cuando logró insertarlo completamente lo movió de un lado a otro tocando la piel interior del peli rubio.
Sanji: AH~ |gimió al sentir la acción del peli verde|
Zoro: Lo sabía, te encanta. |dijo con una sonrisa victoriosa| No sabes cuanto quisiera grabar este momento.
ESTÁS LEYENDO
fruta del sirviente
RomanceUn día normal Sanji decide probar una fruta pero terminara arrepintiéndose de ello. Historia Zosan, Zoro es el de arriba y Sanji el de abajo. La foto de portada no me pertenece.