Parte 6

3.7K 212 37
                                    


Sanji solo se quedo mirando a Zoro, ya sabía que las cosas llegarían a mayores.

Sanji: Al menos desabróchalo. |dijo mientras se agachaba aceptando su destino|

Zoro: |sonríe| Hazlo tu, con la boca. |ordeno|

Sanji: "Este imbécil" |pensó|

Sanji comenzó a acercar su boca al cierre del pantalón de Zoro para así poder bajarlo, mientras el peli rubio hacia esto Zoro no pudo evitar dejar escapar una sonrisa picara.

Zoro: Mierda ya no lo soporto. |dijo para luego tomar los pelos rubios de Sanji y alzarlo|

Sanji: ¡Aj! |se quejo por la brusquedad del agarre|

Zoro se bajo por completo el pantalón y el bóxer, para luego volver a jalar el cabello de Sanji y introducir su pene ya erecto en la boca del rubio.

Sanji: Go. |dijo al verse sorprendido por la acción repentina de Zoro|

Zoro comenzó a introducir y sacar la boca de Sanji de su pene, estaba violando la boca del cocinero, el cual estaba comenzando a lagrimear por la falta de aire y por el contacto del pene de Zoro contra su garganta, la cual comenzaba a arder.

Sanji: "N-no puedo respirar" |pensó con lagrimas en la cara|

El peli rubio levanto su mirada para así poder ver a Zoro, se sorprendió al ver como la cara del que se suponía que era la persona que más odiaba estaba llena de lujuria, de repente Zoro bajo la mirada hasta donde estaba Sanji mirándolo, le dedico una sonrisa picara para luego dar otra estocada en la boca del rubio. El cocinero ya no podía soportar más, estaba perdiendo la conciencia lentamente, su vista estaba nublada, por lo que decidió comenzar a dar pequeños golpes en la pierna de Zoro, el cual al darse cuenta de que a Sanji ya le estaba faltando el aire, retiro su pene de la boca del rubio.

Sanji: Ahh~ |gimió una vez que su boca fue liberada para luego comenzar a toser violentamente|

Zoro: Levántate. |ordeno|

Mientras el cuerpo de Sanji comenzaba a ponerse de pie, sus piernas comenzaron a temblar.

Sanji: E-espera, yo aún no me eh recuperado por completado yo...

Sanji solo se quedo viendo el rostro de Zoro, el cual no tenia ni una pisca de arrepentimiento.

Zoro: Desnúdate. |ordeno|

 Sanji: "En verdad estoy jodido" |pensó| S-solo no seas demasiado brusco. |dijo aceptando su destino|

Sanji comenzó a desvestirse, solo que se apuro en hacerlo no quería que pasara lo mismo que cuando Zoro le ordeno que desabrochara su pantalón.

Zoro: Parece que estas muy ansioso. |dijo sonriendo, mientras miraba al peli rubio desvistiéndose|

Sanji: Si pudiera te daría una patada. |dijo mientras apretaba los dientes son un leve sonrojo, ya completamente desnudo|






















fruta del sirvienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora