Curiosidad.

1.1K 94 4
                                    

Narra Catnap :

Ya pasaron dos meses desde que DogDay está aquí y por picky me di cuenta que tenía un diario o algo así,por eso está noche lo buscaré para leerlo o ahorita que estaba con los niños en el laberinto. Entre por la ventana y me dispuse a buscar ,lo termine encontrando debajo de su ropa . Por cada página que leía había un “me quiero morir” y lo leí más de mil veces,pero había una página rasgada ya que le faltaba ese número para continuar,me dispuse a buscarlo y encontré una caja de cartón café ,al abrirla la encontré ahí .

En este encontraba palabras de amor hacia alguien ,se expresaba que era bueno y que no sabía si era amor o necesidad de que esa persona estuviera cerca de el . No termine de leer porque una fotografía de todos los smiling tenis y cada uno con una gran equis cubriéndole la cara ,menos la mía y la de el ,la de nosotros tenía un corazón. Solté la fotografía y dejé todo como estaba ,entendí que el se estaba enamorando de mi o algo así ,me senté encima de hogar dulce hogar para ver a todo lo que hacían en sus actividades normales. Mire a DogDay que estaba sentado comiendo una merienda algo escondido ,así que decidió acercarse .

Catnap : ¿ Porque tan escondido ?.

El perro dorado se asustó al oír mi voz detrás de el.

DogDay: es que me dijieron que tenía prohibido comer en horas que no fueran horarios normales.

Catnap : ¿ Porque quieres comer ?,¿ No es suficiente comida la que te sirven ?.

DogDay: estoy comiendo creo que por ansiedad .

Catnap : está bien pero que no te atrapen .

Me aleje y mire como estaba disfrutando su merienda. Tocó el reloj a la hora del almuerzo y como siempre yo soy el encargado de repartirlo entre los smiling critters,llegué hasta donde estaba DogDay para entregarle y mire que seguía comiendo más cosas ,abrir mi comida para darle más , DogDay me agradeció con una sonrisa que se resaltaba con esas coseduras que la mantenían para siempre. Me escondí en la habitación para llorar porque yo también anhelo la libertad pero no lo puedo demostrar ,la puerta del cuarto se abrió rápidamente voltee a otro lado y me encontré que era kickin que estaba sacando algo de la habitación,al parecer no me había visto porque no me saludo .

Yo fui un niño huérfano que creció en este lugar de mierda y me terminaron ocupando para sus experimentos. Me levanté para limpiarme las lágrimas y salí ,me encontré con una mujer que estaba detrás de un gran grupo de niños,y la llamaban mommy por cariño,me puse a reír porque escuchaba las risas de los nenes en el pateo . Me acerque a DogDay el cual estaba listo para ir a las guarderías a jugar con los niños ,le sonreí y mire como movió su cola lentamente como si la estuviera deteniendo para que se expresará por completo.

Linda vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora