Han pasados semanas desde que DogDay descubriera la sangre en el lavado. Hay una alerta ,eraxla primera que este escuchaba pero antes de poder salir miró como las puertas se cerraron entonces se asomo por la ventana y se encontró con un hombre alto de cabello azul y un malo amarillo que estaba destruyendo todo. Catnap salió ,hasta en ese momento DogDay miró el tamaño de Catnap realmente, también había notado que expulsaba un humo rojo haciendo que estos los que lo olían cayeran al suelo .
Después de un rato Catnap pudo tranquilizar al otro hombre y se lo llevó arrastrando hasta un lugar donde DogDay los perdió de vista. Los televisores estaban emitiendo estática , DogDay antes de apagarlo miró un mensaje el cual decía “Maestro ,niñeras,cuidadores y cienticos en una caja roja que está en el baño la cual estaba cerrada ,vayan y abran la para sacar una máscara Anti gas,el humo es bueno para los niños ” , DogDay con miedo fue en búsqueda de la máscara y se la coloco ,antes de que las puertas fueran abiertas, DogDay hizo que los niños los abrazaron mientras el estaba sentado en el suelo .
Catnap estaba hablando con mommy y poppy.
Catnap : ¿ Cuando será “la hora feliz”?.
Mommy : muy pronto,no te preocupes.
Catnap: ¿ Cómo lo sabré ?.
Mommy: ¿ Porque Catnap ?.
Catnap : quiero saber porque hay una maldita persona que me trata bien en ese maldito hogar .
Mommy: calma,cariño,calma, ya que tú eres un verdadero peligro para la sociedad y para el laboratorio.
Catnap: no...........
Mommy: amor,solo tu matas a tus compañeros de vida,¿ Quien hace eso ?.
Catnap: ellos no me entendían ...
Mommy: ¿ Y este DogDay si?.
Catnap: si,el si.
Mommy: yo te haré una seña,para que tengas tiempo de mover a tu querido DogDay.
Catnap ya no quiso argumnetar más y fue en búsqueda de DogDay,entre el humo el podía ver perfectamente,llegó hasta donde DogDay trabajaba y encontró una escena comobedora , DogDay sentado y los niños al rededor de el dormido,el perrk le estaba acariciando la cabeza a cada uno .
Catnap: serías una madre bonita.
DogDay: cuando se volverán a levantar.
Catnap: entre una hora .
DogDay: entonces ya vendrá la señorita Delinthg.
Catnap: así que vamos,voy a escribir una solicitud para que también le pongan máscaras a los niños.
DogDay se levantó con mucho cuidado y se acercó a Catnap,lo tomo de la mano y así llegaron hasta hogar dulce hogar,todos estaban dormidos. Catnap aprovecho a ver televisión aunque estuviera con estática y DogDay estaba buscando algo para cocinar.
El perro estaba haciendo un tipo de lasaña y cuando estuvo lista la llevo hasta donde estaba con con una hoja y un lapicero. La hora paso y DogDay estaba acostado comiéndose toda la lasaña en su cama ya que Catnap se lo rechazará.
ESTÁS LEYENDO
Linda vida.
FanfictionEn la fábrica más popular de la época "playtime" está creando su nuevos diseños de juguetes para los niños y que también en la fábrica los puedan cuidar sin necesidad de que un supervisor estuviera con ellos. Pueden escribir sus comentarios,los leer...