Narra player:
Saque mi cabeza del pecho de bobby el cual seguía dormido al oír un ruido fuerte más cerca de mi base. Mientras eso transcurría a mi mente se vinieron los recuerdos de lo que alguna vez fue bobby beerhug,la linterna se apagó estando más cerca,me coloque boca a bajo entre las sábanas que bobby estaba abrazando dejando una abertura ,mire a Catnap con una linternar recorriendo,alumbró a bobby la cual solo se cubrió el rostro.
Después de unos minutos Catnap se movió del lugar . Me quite todas las sábanas por calor que ya estaba haciendo,mire a bobby el cual tomo asiento mientras se limpiaba el rostro .
Bobby : ¿ Player te acuerdas que soy una chica en vez de chico ?......
Player : mira la muñeca pendeja esa .......... Nunca me dijo nada de eso ...... Ya ni me acuerdo de nada .
Bobby : yo si ,mi mente sigue como el primer día .
Player : cuéntame todo lo que pasó.
Bobby : Catnap nos saco a mi a DogDay de hogar dulce hogar y nos escondió en las alcantarillas .....
Player : eso no...... ¿ Que paso con esto ?.
Bobby : esto se fue a la mierda cuando tú escapaste ,el prototipo nos quería dar libertad pero los científicos nos encerraron aquí,Catnap ya tienen una ruta de salida ......
Player : ya recuerdo porque me escape ....... Ellos querían que cumpliera con los cometido ....... Yo no quería lastimar a nadie por eso deje intacta a mi madre “mommy” y a mi querido compañero huggy wuggy, mommy estaba decepcionado de mí.
Bobby : mommy fue como la madre para todos nosotros...... Pero ella siempre consistió a Catnap desde que tengo memoria pero nunca tuvo tanto tiempo de convivir con DogDay.
Player : después de que me fui yo ....... Todo es mi culpa .
Bobby : eso ya pasó ...... Ahora vivamos el momento,el ahora no vivamos con el ayer ya que nos lastima.
Player : ¿ Porque DogDay está con Catnap ?.
Bobby : ellos siempre fueron así ..... Desde que DogDay no se podía integrar y el lo ayudo ..... Que lindo que alguien te ame así .
Player : tú tienes apego ansioso .
Bobby : creo que sí .
Player : saldremos de aquí todos juntos .
Bobby : ¿ Pero como ?,somos mounstros antes los ojos de la sociedad.
Player : ellos pagan a las personas que han sobrevivido así como ustedes .
Bobby : extrañaba sentir un abrazo.
Player : yo no recordaba de nada se esto hasta ahorita .
Mientras hablábamos pasaban las horas . Bobby se levantó lentamente algo deteriorado pero lo hizo ,le sonreí y ella me empezó a guiar hasta una habitación donde Catnap conseguía comida para DogDay. Ambos empezamos a comer tranquilos ,los suspiros agitados de bobby me hizo acercarme por curiosidad a una zona con muchas vendas con algo de sangre .
Player : ¿ Que te paso ?.
Bobby : una pequeña herida .
Player : te la voy a limpiar .
Bobby : gracias .
La mujer dejó que le quitará las vendas,mire sus pechos pero en medio de ellos había una cicatriz que no era notoria en la noche . Era algo profunda así que saque pega de zapatos para empezar a pegarle la abertura,le estaba limpiando con agua de botella el agua ,note que ella había cuidado con mucha calma su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Linda vida.
FanfictionEn la fábrica más popular de la época "playtime" está creando su nuevos diseños de juguetes para los niños y que también en la fábrica los puedan cuidar sin necesidad de que un supervisor estuviera con ellos. Pueden escribir sus comentarios,los leer...