Tentación.

991 81 3
                                    

El día paso y DogDay estaba lavando se los dientes,no había nadie por la razón de que el era el último en hacerlo pero no contaban a Catnap así que si . El perro llegó a la habitación y ahí se encontró a Catnap acostado esperándolo ,el hombre apagó la luz con su larga cola. DogDay estaba temblando porque nuevamente las manos gélida de Catnap en su cuello,el hombre de cabello violeta se acercó para seguir con el beso que habían dejado por culpa de craftycorn.

Catnap estaba estaba besando el cuello de su compañero lo más lento posible para saborear todo . Después de un rato DogDay estaba sin ropa en la cama mientras Catnap se la estaba chupando,el perro estaba muy avergonzado ya que nunca había hecho eso y peor con un hombre,los dedos de Catnap hacían un nuevo éxtasis en DogDay,entre gemidos y suspiro pequeños, Catnap subió hasta los pezones erectos de DogDay.

Catnap: tus pezones necesitan mucha ayuda.

DogDay:yo....cariño.......ya.......no......no aguantaría más.

Catnap: pero tú cuerpo me necesita.

Antes de poder decir algo más Catnap se pegó al pezón de dog el cual se agarró fuerte mente de las sábanas mientras Catnap posaba su mirada en las expresiones de DogDay. Ya estaba cansado DogDay pero apenas estaban empezando, Catnap estaba acomodando las almohadas en los bordes de la cama para no hacer ruido y que nadie los escuchará, DogDay estaba temblando. Catnap se subió nuevamente para abrirle las piernas,el gato morado empezó a humedecer dos dedos para volver nuevamente al interior de DogDay,el al sentir la saliva helada dió un salto de susto luego de dos minutos de jugueteos con los dedos , Catnap me bajo la cremallera del pantalón pero luego el botón también para tener más libertad de movimiento, DogDay tomo un peluche y lo coloco en su boca para evitar cualquier ruido brusco .

Mientras Catnap movía la cama con DogDay,el estaba llorando de placer mientras se tocaba los pezones el solo,al hombre con orejas de gato le encantó eso y decidió abrazarlo para estar en los pezones de . DogDay empezó a abrazar y a rasguñar la espalda de Catnap el cual ya no quería seguir .

El cansancio le ganó a ambos y Catnap quedó acostado al así de DogDay,y antes de que el perro dorado se quedará dormido Catnap le dió un beso en la frente .

Catnap se fue a bañar,se cambió de ropa y salió de la habitación para verificar si todos los smiling critters estuvieran dormidos en su habitación,eran las 11 de la noche y así encontró a todos profundamente dormidos . El gato morado nuevamente se dirigió a su habitación para acostarse con DogDay.

Linda vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora