Narro yo.
Al momento de que ___ y Draken, se dieran cuenta de que iban a competir con la escuela de mikey, se asustaron un poco, y no solo los mellizos, si no toda la escuela, por qué la otra escuela era una de las mejores en Tokyo.
Así que toda la escuela ya pensaba que iban a perder. Ya que no conocían los juegos que iban a a jugar.
En eso llegó Mikey.Mikey: hola.
___: ah. Hola, me asustaste.
Draken: no me dijiste que ibas a venir a nuestra escuela.
Mikey: nunca me dijeron que está es su escuela.
___: los juegos ya van a empezar.
Director: bienvenidos alumnos y alumnas. Me gustaría decir los juegos.
Son quemados, voleibol, football, busqueda de tesoro, jalar la cuerda, y carrera de 50 metros.
Con sus maestros son las inscripciones.Mikey:¿oye ___ a cual te vas a meter?.
___: no lo sé.
Draken: yo digo que te vas a meter en la búsqueda del tesoro.
Mikey: ¿Por qué lo dices?
Draken: es que la enana es muy buena buscando cosas.
___: no, no me voy a meter a la búsqueda del tesoro. ¡Mejor me meto a la carrera!.
___: ¿Y ustedes a dónde se van a meter?
Draken:yo voy a jalar la cuerda.
Mikey: yo también.
Director: las inscripciones están cerradas.
Ahora sí, que empiecen los juegos.___: bueno mejor me voy.
Draken: suerte.
Mikey: mucha si suerte.
___:*se sonroja poquito* si gracias.
Mikey: y bien kenchin, también nos vamos.*burlándose*
Draken:*se molesta* ¡no me digas así!
Los juegos pasaban asta que empezó el concurso de jalar la cuerda. ___ no sabía a cual escuela apoyar, y mejor se fue de ahí.
Mientras que Draken se esforzaba, Mikey parecía que no le importaba el juego, y mejor fingían jalar, pero en realidad no aplicaban nada de fuerza.
Al final la escuela de mikey ganó este juego. Ya estaban empatadas ambas escuelas, asta que alfin llegó la carrera de 50 metros. En la que ___ iba a participar.
La escuela de los mellizos pensada que iban a perder.
En eso la carrera empieza, Draken y Mikey apoyaban a ___, pero ella es estaba muriendo de nervios.Draken: ¡Vamos hermana!
Mikey:¡Tu puedes ___!
Mente de ___:que vergüenza.
Maestro: en sus marcas, listos, ¡Fuera!
La carrera abia empezado, toda la escuela tenía esperanza en que iban a perder.
Pero se dieron cuenta de que la escuela de los mellizos ganó la competencia, ___ quedó en tercer lugar.
Ella se sentía algo decepcionada, porque quería ganar. Pero a la vez feliz, por qué su escuela nunca avía ganadoMikey: muchas felicidades.
Draken: felicidades por ganar, nunca dude de ti, enana.
___: gracias, por apoyarme, aunque no gane.
Draken: para siempre vas a ganar.
Mikey: si, lo que dijo tu hermano kenchin.
___:¡Oye yo solo le digo kenchin, a mi hermano!
Mikey: pues ahora ya también.
Draken:¡Que no me gusta que me llamen así!
___: como sea, ya vamos.
Así se empezó una pequeña amistad entre 2 mellizos y un niño.
Pero en el futuro las cosas cambiaron.
Wuenas wuenas, aquí de nuevo.
Espero que les guste la historia, siempre la ago con mucho cariño, pensando en Mikey.
En fin, perdón por mis faltas de ortografía ago lo mejor que puedo. Sin más que decir bye bye
ESTÁS LEYENDO
solo fue casualidad (manjiro sano y tu)
Fiksi Penggemar___ Ryuguji, la melliza de Ken Ryuguji mejor conocido como Draken, conoce a Manjiro Sano, gracias a su hermano. ___ se enamora perdidamente de Manjiro, sabiendo que solo se conocen por pura casualidad. pero Manjiro niega que la conoce por casualida...