Después de que Mikey, Haru, Emma y ___. Se fueran, Haru le prohibido volver a ver a su mejor amiga.
Por otro lado a Emma no le agradaba algo de Haru, no sabía que era exactamente, pero no le agradaba.
Emma: oye ___, algo no me cae bien de Haru.
___: ¿Por qué lo dices?
Emma: es que, no lo sé, pero no me cae bien.
___: en México, se le conoce como instinto de mujer, y eso lo tienen todas las mujeres.
Emma: ¿Tu que opinas sobre Haru?
___: pues... pues es alguien agradable, supongo.
Emma: ¿Supones? Di la verdad.
___: la verdad, no se bien que decir de ella, casi no la conozco. Pero Mikey no se veía muy feliz de vernos.
Emma: tienes razón.
___: mejor vamonos, tu tienes que ir a tu casa a aclarar unas cosas con Mikey.
Emma: ¡No quiero!
___: debes de.
Emma: oye ___.
___:¿Dime?
Emma: ¿no quieres una hermana nueva?
___: no puedo.
Emma: vamos, será divertido.
___: no, si de por si ya batallo con Draken, ahora con tigo en casa.
Emma: oye!!
___: perdón, pero es verdad.
Emma: cierto.
Después de un largo y raro paseo en el centro comercial. Cada una se fue a sus casas.
Todos iba muy bien, Draken se había ido con unos amigos de la toman a comer. Eso se significaba que la casa estaba sola para ___.
Ya estaba planeado que iba a hacer, una pequeña broma no hace daño ¿Verdad? Fue todo lo que pensó. Pero al momento de empezar a hacer la broma mexicana, tocan la puerta.
La melliza un poco molesta se dirige a abrir la puerta, pensando que era su hermano gemelo. Pero al momento de abrir, se tomó la sorpresa de que era.
"Es broma, perdón pero también tenía que hacer esto en esta historia. Ah!!! Ya me cansé de escribir, y de vivir también, bueno prosigo"Era !!!Haru!!!
___: voy.
___: ¿Diga? Ah hola, eh ¿Haru? Verdad.
Haru: si soy yo.
___: Mikey no está aquí. ¿Creo que está con Draken?
Haru: no te preocupes, no bine a buscar a Mikey. Yo ya se en donde esta.
ESTÁS LEYENDO
solo fue casualidad (manjiro sano y tu)
Fiksi Penggemar___ Ryuguji, la melliza de Ken Ryuguji mejor conocido como Draken, conoce a Manjiro Sano, gracias a su hermano. ___ se enamora perdidamente de Manjiro, sabiendo que solo se conocen por pura casualidad. pero Manjiro niega que la conoce por casualida...