Al día siguiente ___ se dió cuenta que en el salón dieron un timbre antes de que se terminará su clase, todos se levantaron de su lugar y se dirigieron al patio de la escuela.
Valeria: vamos ___.
___: ¿a dónde, las clases no han terminado?
Valeria: vamos a hacer los honores a la bandera.
___:¿Honores a la bandera?
Valeria: ¿en Tokyo no acen honores?
___: no.
Valeria: ven, vamos y has lo mismo que yo.
___:¿Ok?
Valeria le explicó a ___ lo que debe de hacer y cuando lo debe de hacer.
Después de eso le explicó que los honores se hacen para guardar respeto a México.
Después continuaron las clases normales, hasta el recreo.Valeria: oye ¿Cómo son las personas en Tokyo?
___: pues...haya puedo cambiar tranquila sin que me roben las cosas, no puedo escuchar las cosas o personas por qué hay pandilleros.
Valeria: ¿¡Pandilleros!?
___: si, de hecho tengo un hermano, es mi mellizo, y el fundó una pandilla.
Valeria:¡¿Enserio?!
___: si.
Valeria: parece que Tokyo es mejor que México.
___:¡Eso es mentira!
Valeria: ¿Por qué lo dices?
___: ¿Si sabes que solo estoy aquí por casualidad? ¿Verdad?
Valeria: ¿Por qué dices eso? ¿Que es casualidad?
___: por qué la vida es pura casualidad, todo lo que hacemos es pura casualidad. Yo soy casualidad, tu eres casualidad, ¡Todos somos casualidad!
Valeria: ok, pero no grites.
___: losiento.
Valeria: ¿no hay nada que extrañes?
___: la verdad si, hay alguien.
Valeria: ¿quien es?
___: no lo conoces ¿Por qué la pregunta?
Valeria: chisme es chisme.
___: ¿Que es el chisme?
Valeria: ¿¡No sabes que es el chisme!?
___: no.
Valeria: ¿en que mundo vives?
___: no soy de México¿Recuerdas?
Valeria: cierto. Pero ¿A quien extrañas?
___: le llamo la casualidad
Valeria: ¿Por qué lo conociste casualmente?
___: si.
Valeria: ¿Pero como se llama?
___: te digo por qué no li conoces. Se llama Manjiro Sano, pero le gusta que le digan Mikey.
Valeria: ya veo. ¿Cómo lo conociste?
___: fue por mi hermano gemelo.
Valeria: ¿entonces te gusta el amigo de tu hermano?.
___: ¡Que no!
Valeria: pues, eso parece.
Dieron el timbre de volver a clases, las clases pasaron y ___ no paraba de pensar en lo que le dijo Valeria, en que si Mikey le gustaba, en la mente de ___ solo se hacía preguntas como (¿Que pasa si me enamoro de la casualidad? ¿Si le hablo me reconocerá? ¿Aún me recuerda? ¿Se preocupara por mi? ¿Y si mejor me devuelvo a Tokyo?)
Pero mejor se empezó a sentar en sus estudios, eso era la más importante.En Tokyo.
Draken se acostumbro a estar sin ___ era más fácil vivir sin ella, no la cuidada más, pero ni tenía a ___ pero si a Mikey.
El era como un niño pequeño, siempre lo tenían que consentir, estar al pendiente de él, y apoyarlo en todo.
La toman empezó a crecer más. ___ y Draken se comunicaban demasiado, pero las llamadas empezaron a ser menos frecuentes. Asta que un día.Con ___.
Valeria: no te puedes ir de México.
___: si lo voy a hacer.
Valeria: ¿Pero quién me va a chismear de Tokyo?
___: te voy a llamar.
Valeria:¿Quien me va a pasar la tarea?
___: debes de aprender sola.
Valeria: pe...pero qu...qui...quien me.
___: amiga, sabías que ni me iba a quedar para siempre en México, mi familia está en Tokyo.
Valeria: *llorando* pero eres mi única amiga en la escuela, solo pasamos un año juntas.
___: te voy a visitar.
Valeria: lo prometes. *Sollozando*
___: lo prometo.
___ se fue al aeropuerto, para volver a México, le quería dar una sorpresa a todos sus amigos de Tokyo. Después de todo era verano, tenía tantas ganas de ver a su mellizo.
A la casualidad, a la hermana de la casualidad, a la toman, a todos.
Al momento en el que ___ llegó a Tokyo, pidió un taxi para ir a su casa. (En la historia los mellizos viven juntos y en una casa) ni le dijo nada a nadie por qué quería que fuera sorpresa.
Pero en cuanto entro a la casa vio que ya estada arreglada, cómo que sj estuvieran esperando a alguien. Había un letrero que decía bienvenida ___, cómo que alguien ya supiera que ibas a volver a Tokyo, la verdad la única persona que sabía era emma, así que pensó que emma fue la que organizo todo.
Pero se dió cuenta que emma le dijo a su hermano, el estaba con Mikey divirtiéndose a su manera.
___ le marco a emma para decirle que ya estaba en la casa, y agradecerle que aya decorado tu casa. Pero emma solo le respondío que ella no a ido a su casa, solo le dijo a Draken que volverías, pero el no sabía exactamente qué día volverías, ambos ya estaban en segundo de secundaria. Así que decidió ir arreglar sus cosas, asta que alfin llegó la noche.Este es el capítulo del día, tarde o noche, espero y lo allán disfrutado, por qué ago los capitulos con amor, gracias a las únicas 2 personas que comentan en esta historia, me animan a continuar con la historia, y siento que lo estoy haciendo bien. Perdón por mis faltas de ortografía, o como me decía mi mamá patas de ororografia, ago lo mejor que puedo, y más porque sufro de dislexia.
En fin bye bye
ESTÁS LEYENDO
solo fue casualidad (manjiro sano y tu)
Fanfic___ Ryuguji, la melliza de Ken Ryuguji mejor conocido como Draken, conoce a Manjiro Sano, gracias a su hermano. ___ se enamora perdidamente de Manjiro, sabiendo que solo se conocen por pura casualidad. pero Manjiro niega que la conoce por casualida...