Narra ___.
Siempre e pesado que todo lo que hacemos es pura casualidad, del como conocemos a las personas, como nacemos, como morimos, como vivimos. Que todo es una casualidad, asta el amor es pura casualidad.
Desde que nací, mi recuerdo a mi madre y mi padre, siempre hemos sido mi hermano y yo. El me protege y me encargo de lo demás, asta que lo conocí a el.3 años antes.
Draken: hermana, hoy conocí a alguien muy genial.
___: ¡en serio!
Draken: si
___: una pregunta ¿Es un adolescente?
Draken: ¿eso importa?
___: no, pero me preocupas, te gustas siempre con los que pelean, y, se puede decir que por ti no tengo amigos y amigas.
Draken: no te preocupes, el tiene nuestra edad.
___: bueno, mínimo esto es diferente.
¿Y cuando lo voy a conocer?Draken: no se.
___: vamos dime.
Draken: no, como enfadas.
___: y tu molestas.
Mi hermano y yo siempre peleamos, pero aún así nos queremos, esa era nuestra forma de demostrar cariño.
Asta que lo conocí y empeze a decir la palabra casualidad.Draken: hermana, traje a un invitado.
___: y por qué no me dijiste que lo ibas a traes. Pude haber hecho más comida.
Mikey: hola, tu debes ser la hermana de Draken.
___: si me llamo ___ Ryuguji y el es mi hermanito kenchin.
Draken: te e dicho que no me gusta que me digas así.
___: ¿así cómo? Kenchin.
Mikey: ustedes, son muy unidos.
___: si, demasiado unidos.
Después de eso visita inesperada, me puse a discutir con mi hermano mayor, como siempre. Pero por la noche, no dejaba de pensar en Mikey, no sabía por qué pero de la nada sace la conclusión de que fue casualidad.
Al día siguiente, mi hermano me despierto, para ir a la escuela, no quería ir, pero era una obligación ir, por qué ida a venir otra escuela para una competencia.Draken: hermana, despierta.
___: no quiero ir a la escuela.
Draken: se supone que esa es mi frase.
___: no me importa, no quiero ir.
Draken: vamos, hoy son las competencias contra la otra escuela.
___: ¡Es cierto!
En el camino a la escuela.
___: oye hermano.
Draken: dime.
___: ¿como conoces a mikey?
Draken: ya te lo dije.
___: ¿no has pensado que lo conociste por casualidad?
Draken: tal vez si, lo conocí por casualidad.
En cuanto llegamos a la escuela, fue raro ver que llegamos temprano, siempre llegábamos tarde.
Hay me di cuenta que la escuela contra la que íbamos a competir era la de mikey.hola, está es una nueva historia, si voy a continuar con la de tokito. Pero está es de uno de mis personajes favoritos.
En fin sin más que decir me despido.
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
solo fue casualidad (manjiro sano y tu)
Fanfiction___ Ryuguji, la melliza de Ken Ryuguji mejor conocido como Draken, conoce a Manjiro Sano, gracias a su hermano. ___ se enamora perdidamente de Manjiro, sabiendo que solo se conocen por pura casualidad. pero Manjiro niega que la conoce por casualida...