Después de un rato ___ al fin llegó a México, cuando llegó ya abia alguien esperándola.
??: señorita Ryuguji.
___: si soy yo.
??: mi nombre es Carlos, yo la voy a llevar a la escuela, se puede decir que soy su acompañante, aquí en México.
___: o está bien Carlos.
Carlos: ¿le gustaría ir a dar un paseo en México? Señorita Ryuguji.
___: claro con mucho gusto, y por cierto por favor llámame por mi nombre, es ___.
Carlos: está señorita ___.
___: no solo dime ___, sin el señorita, por favor.
Carlos: como usted diga ___.
___: así está mejor.
Carlos llevo a ___ a recorrer todo México, era algo hermoso, nada que ver con las películas que ___ abia visto.
Pero lo que no sabe, es que en México hay mucho bullying, racismo, clasismo, narcisismo, entre otras cosa.Por el lado de Draken.
El se sentía algo solo, en cuanto su hermana se subió al avión, el se sintió solo.
Pero se reunía con Mikey y la toman, eso lo hacía sentir mejor.Mikey: oye kenchin, ¿no extrañas a ___?.
Draken: claro que la extraño, es mi hermana gemela.
Mikey: ¿Pero por qué la dejaste ir a un lugar muy lejos?
Draken: si a emma le ofrecieran ir a un lugar lejos de ti, le dejarías ir, para cumplir su sueño.
Mikey: creo que sí.
Draken ahí está tu respuesta.
Draken: ¡Siempre preguntas por ___! ¿Por qué? ¡¿Acaso te gusta?!
Mikey: ¡No! Solo me preocupo por ella.
Draken: ella está bien.
Mikey: si tú lo dices.
Siempre ___, pensaba en los chicos, como "¿Que estarán haciendo? ¿Me siguen recordando? ¿ Y si me devuelvo a Tokyo?" Pero siempre se ponía la misma respuesta " solo es pura casualidad lo que pienso"
Al fin empezaron las clases en México. En cuanto ___ empezó las clases le dijeron lo siguiente.Director: buenos días.
___: ah...buenos días.
Director: yo soy el director de esta secundaria. Me llamo Daniel.
___: oh...en... entonces, es un gusto conocerlo director. *Nerviosa*
Director: el placer es nuestro. Es un honor tenerla aquí en la secundaria.
___: no es mucha cosa, lo que sea por mis estudios.
Director: devo decirle que si en algún momento usted desea volver a Tokyo, con mucho gusto volverá.
___: está bien.
Director: entonces valla a clases.
___: ok, con su permiso me voy.
La chica se fue de el lugar, y se dirigió directo a clases, su primer día fue algo raro, no conocía a nadie, todos hablaban de los lugares del país, pero ella no los conocía.
X: hola.
___: ah hola.
X: me llamo Valeria. ¿Y tú?
___: so...soy _...___.
Valeria: seamos amigas ¿Quieres?
___: me parece bien.
Valeria: no eres de México ¿Verdad?
___: no, yo soy de Tokyo.
Valeria: wow.
___: ¿tu si eres de México?
Valeria: si.
___: ¿Me enseñaris el lugar?
Valeria: claro.
___ y Valeria se volvieron amigas, así la Melliza conoció más de México.
Supo lo que es el racismo, machismo, feminismo, corrupción, trata, entre otras cosas, pero México sigue siendo bonito, y se encariño de México, por la comida, cultura, tradiciones, patrimonio, entre otras cosas.
En la noche Draken le marco a ___.Draken: hola ___ ¿Cómo estás?
___: bien¿Y tú?
Draken: también, ¿Cuénteme como es México?
___: ni es como lo pensamos, es muy hermoso
Draken: que bueno que te guste
___: ¿Cómo te va a ti?
Draken: bien, Mikey se preocupa por ti.
___: enserio la casualidad se preocupa por mi
Draken: si
___: me tengo que ir
Draken: ok bye
___:bye
Después ___ se fue a dormir, esperando el día siguiente.
Holaaa, perdón por desaparecer un tiempo, esque estuve algo ocupada, me hubiera gustado hacer un especial 14 de febrero, pero no lo puede hacer,
Esto es todo por hoy, no se que más decir, bueno.
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
solo fue casualidad (manjiro sano y tu)
Fanfic___ Ryuguji, la melliza de Ken Ryuguji mejor conocido como Draken, conoce a Manjiro Sano, gracias a su hermano. ___ se enamora perdidamente de Manjiro, sabiendo que solo se conocen por pura casualidad. pero Manjiro niega que la conoce por casualida...