EL CAMINO DEL AGUA pt4

1.1K 98 79
                                    

*Advertencia, este capitulo esta lleno de tanto fluff y unas pizcas de angustia*


~~~~~~~~~


Hawnu rompe la superficie respirando profundamente.


—¡Hawnu! Pasaste 9 minutos bajo el agua, ¡nuevo récord!— Aonung ya estaba a su lado con una enorme sonrisa, parece tan feliz que por un momento Hawnu cree que va a abrazarlo.


El también sonríe agotado física y mentalmente, debe admitir que estaba perdiendo la confianza pero fue paciente y por fin puede ver los resultados, ¡antes no podía ni sumergirse más de un minuto!, parece que cada vez que entra al agua es menos complicado, como si empujara más profundo la oscuridad que solía aplastarlo.


Claro que sigue siendo diferente a una inmersión en el océano, el agua de los lagos es mucho más liviana así que debe seguir practicando y a este ritmo podrá conseguirlo en unas semanas más.


Eso espera.


La idea le hace tan feliz que no puede evitar el mismo abrazar al metckayina distraído que aunque lo agarró de sorpresa también lo sostiene con su rostro muy cerca de su cuello.


Pero no se acerca lo suficiente para tocarlo.


Hawnu intenta ignorar ese detalle que le ha estado molestando, desde el día que salieron a volar Aonung nunca volvió a hacer eso, siente una picazón de irritación por alguna razón, ni siquiera entiende porque ahora tiene la terrible tentación de mostrar su cuello para invitarlo.


Claro que el no va a hacer eso, no es tan desesperado, ¿Por qué estaría ansioso por eso en primer lugar?, definitivamente está enloqueciendo.


Por ahora no le tomará importancia, prefiere disfrutar de sus pequeñas victorias en este momento.


Eso hace hasta que observa un montón de cabecitas de cabello rizado mirando tras las rocas que rodeaban el lago, al girar a su dirección todos los niños se esconden entre risas qué intentaban mantener discretas.


—¿Hace mucho que están ahí?—Pregunta con curiosidad porque en verdad no los había notado antes.


—¿Qué?—Aonung algo distraído le responde antes de descubrir de que estaba hablando—Oh, si hace como media hora más o menos.


Hawnu sonríe ante eso, en silencio nada saliendo del agua mientras los niños estaban escondidos, el camina con sigilo hasta estar justo en frente de las rocas.


Ve a un montón de niños y a la aparente líder Nìmwey de espaldas tratando de quedarse en silencio.


Hawnu se da impulso con las rocas y brinca para quedar justo frente a ellos.


—¡Los atrapé!—Levanta las manos y siente su cola agitarse de un lado a otro para saltar en un segundo, los niños al verlo gritan y tratan de huir corriendo hacia todas direcciones.

Lo que trae la marea -Aonunete-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora