(Perdon por la demora TwT)
Paso un Nuevo dia para nuestro solecito, este se encontraba desanimado ya que estaba cansado, estaba evitando tanto a Rengoku y Tomioka, no queria enfrentarse, pero aun haci ellos eran muy persistentes.
Se puso su uniforme y se despidio de sus hermanos menores, todo estaba bien, en cuando se en control con sus amigo, Zenitsu siendo perseguido por Inosuke, este ultimo gritando.
Tanjiro de mantuvo calmado casi todo el Camino, por otro lado ya estaban en la Puerta, en aquel momento Inosuke se apego mucho a Zenitsu siendo visto sin querrer por Uzui.Zenitsu lo puedo escuchar pero Inosuke estaba consentrado queriendo un enfrentamiendo.
Por otro lado se encontra Tanjiro ya lo suficientemente alejado de sus amigos caminando por un lugar conoci do, el lugar donde fue rechazado.En aquel momento vio por una venta a dos personas discutiendo.
Shinobu: Tomioka Esto es sufuciente, tu ya no me importas, pero alejate de Mitsuri, no quiero que sepa nada de lo que paso! -decia bastante enojada-
Tomioka: entonces desde el principio no te huvieras metido en mi relacion con Tanjiro! El ni quiere verme! -decia con clara molestia-
Shinobu: pues no se, solo conquistalo y quedate con el, pero dejame en Paz!
Tomioka: crees que es facil!? No vez! A casa donde va Tanjiro esta atras Rengoku, con el no puedo hacer nada! -para este punto los dos estaban bastante molesto y continuando la discucion-
Por otro lado estaba Tanjiro escuchando todo, eso no puso de nervios, ya que no sabia que hacer ahora, esta muy pensativo asta que escucho pasos hacercandose y eso lo obligo a salir de alli, en aquel momento fue directo hacia su clase, no queria hacer nada mas, estaba cansado, no queria elegir los dos eran importantes para el.
(Ahora lo veremos desde Rengoku)
Se encontraba en el patio, caminando, no tenia clases, pues el profesor a cargo le pidio tiempo extra, asta que noto a un joven pelirojo se veia precioso con la Luz, lo veia atravez de la ventana, pero eso bastaba para enamorarse mas de el.
Casi siempre pensaba en como hacerle para acercarse sin asustarlo O ponerlo nervioso, por eso pensaba mucho, pero no se Dio cuenta que aquel joven que veia, lo noto y lo estaba mirando fijamente.
(Volvi)Rengoku al darse cuenta que aquel pelirojo se Dio cuenta que lo observaba se puso nervioso y solo saludo y se fue caminando casi corriendo, moria de la pena.
A las ultimas horas todos se preparaban para las clases de.......
Ya diganme, se k seran las clases, pa hacer un momento o KyoTan o Giyuutan, ustedes Mandan :D
Perdon por no actualizar andaba en clases xd
ESTÁS LEYENDO
Tomioka x Tanjiro o Rengoku X Tanjiro
RomanceEn esta historia, Tomioka rezacha de manera hiriente a Tanjiro. Pero nuestro solecito, encontrara a una persona que lo va a ayudar y lo va amar... que pasara?...