+capitulo 10+

1.5K 55 26
                                    


-narra Tanjiro-

Tanjiro, Zenitsu y Inoske, llegaron hacia el salon de clase, de Artes.
Al llegar Zenitsu se sentia nervioso, al llegar hicieron sus clases, trato sobre musica.

Un tema interesante para Zenitsu, al terminar, casi todos los estudiantes fueron hacia sus casas, cuando yo estaba apunto de irme, le pregunte a Zenitsu y hiriamos juntos, pero me dijo que, el profesor le dijo que se quedara para quedar en "algo".
Estaba caminando por los casillos, pero me encontre con Tomioka, el cual me Toma del brazo y llevo hacia un lugar alejado.

Tomioka: Tanjiro... Ya no puedo aguantar... Quiero estar contigo_se empezo a hacercar peligrosamente hacia el cuello de pelirojo

Tanjiro: uh? Pero no me dijiste que no queria estar con niños?_dijo intentado mantener distancia

Tomioka: no... Es que estaba Shinobu... Por es-_en ese momento fue interrunpido por Tanjiro

Tanjiro: entonces quieres decir que, solo vas a estar conmigo a escondidas, me quieres con un amante!? _estaba indignado

Tomioka: no!... No podria hacer eso... De verdad quiero algo contigo_ dijo intentado hacercarse al pelirojo

Tanjiro no podria creerle, temia si sus palabras fueran falsas, pero mientras Tanjiro pensaba, Tomioka se hacercaba.

Tomioka se hacercaba hacia los labios del pelirojo, Tanjiro reacciono al sentir los labios de Tomioka rozar con los de el.
En eso Tomioka lo tomo de la cintura y le dio un beso, el cual Tanjiro acepto, los dos mantuvieron hacia un tiempo, asta que el aire fue necesario, al separarse los dos se dieron algunos besos humedos.
En unos minutos se separaron, los dos se miraron y Tanjiro y Tomioka se separaron , los dos se despidieron.
Tomioka caminaba y de la nada sonrio, mientras Tanjiro caminaba hacia la salida.

Tanjiro estaba caminando y en la salida vio a Kyojuro, Kyojuro estaba esperandolo, al verlo camino hacia el y le pregunto, si queria pasar por un helado y pasear, Tanjiro acepto.

Los dos caminaban, los dos fueron a tomar helados, al comprarlos fueron hacia el Parque y estaban hablando, empezaban atarderser.

Los dos se quedaron sentados, Rengoku se empezo a hacercar hacia Tanjiro, al igual que Tanjiro los dos se estaban hacercando.
Se hacercaron tanto que se podian escuchar sus respiraciones.

Rengoku: Tanjiro... Crees que pueda?..._dijo mirando hacia Tanjiro

Tanjiro: Ehh.. Uh.. _estaba dudando

Rengoku: por favor, de verdad quiero hacerlo.... _ sonaba un poco desesperado

Tanjiro no respondio, pero aun haci se hacerca a Rengoku, este lo Toma como un "acepto"
Rengoku se hacerco lo suficiente para tomarlo de la cintura, y besarlo fue un beso intense pero tambien con cariño.

Se dieron algunos besos mas, Rengoku estaba Feliz, pero Tanjiro aun dudaba de sus sentimientos. Pero queria hacer que es lo sentia realmente por lo cual tomo suavemente del cuello a Rengoku dandole un beso uno con tranguilo pero tambien intenso.

Esto sorprendio a Rengoku, ya que vio que Tanjiro dudaba, pero al sentir el eso de Tanjiro solo quiso sentirlo.

Los dos estaban besandose, asta que suena el celular de Tanjiro, era su mamá. Estaba preocupada por que ya era tarde, por lo cual Tanjiro se despidio de Rengoku y se quiso ir, pero Rengoku se ofrecio a acompañarlo.

Los dos llegaron, la mamá de Tanjiro estaba afuera, Rengoku se presento.
La mamá de Tanjiro le ofrecio a Rengoku a comer con ellos, Rengoku acepto.



















Wuenas, la verdad me quede sin ideas, si pueden me dance ideas para los siguientes capitulos.
Chau :D

Tomioka x Tanjiro o Rengoku X TanjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora