7_Peleas clandestinas•

1 0 0
                                    

Resulto ser verdad sobre lo del nuevo pariente, solo que llegaría después al castillo porque se encontraba en una misión. También me habían mostrado cuál sería mi cuarto de ahora en adelante. Un lugar sencillo, el cual contenía una cama con grandes postes que la sostenían. Un mueble de madera hecho de nogal y un ventanal inmenso. Obvio que tenía pensado volver en algún momento a mi casa, pero habían dejado muy en claro que mi destino se encontraba en Summer.
Ni siquiera podía pensar en seguir en este lugar y llegar a gobernar todo Summer algún día.
Necesitaba descansar un momento y despertarme en cien años, pero no podía. Todavía quedaban varias cosas que resolver. Y algo que rondaba mucho en mi cabeza era el tema sobre Calix y sus amigos.

—Tengo ganas de salir un poco. Ordenar un poco las ideas.

—Me parece bien. Acá vamos a estar para cuando vuelvas y te sientas cómodo de seguir platicando.

Di media vuelta y me fui sin pensarlo demás. Debía organizar un poco la mente y la mejor opción en ese momento, era salir de aquel lugar por un rato.
Cuando llegue a la entrada me recibieron unos gigantes que custodiaban la entrada.

—Eh... Hola, disculpen —tartamudee—.¿Podrían abrir las puertas por favor? El rey me dejó salir un rato.

Ellos se miraron y por un momento creí que no dejarían que me valla, pero uno que llevaba un aro plateado enorme, colgando de un ceja, respondió:

—De acuerdo.

Se hizo un gran estruendo cuando las puertas chocaron entre si y dejaron entrar un viento increíble.
Por suerte solo fue un poco de viento, si no habría terminado en lo alto de una casa.
Todavía no había tenido la oportunidad de poder apreciar mucho los alrededores de Summer, entonces me impacto un poco el ambiente que se me presentaba.
Un gigantesco muro rodeaba todo el castillo, dejando un camino de cemento que llegaba a la calle. No tenia idea hacia donde me quería ir, no conocía para nada el lugar. Vi a lo lejos lo que parecía ser un pequeño pueblo, pero algo me llamo mas la atención. Primero fueron unos murmullos, pero después se convirtieron en gritos.
Corrí desesperado al lugar del grito y para mi desgracia provenía del bosque. Eran varias voces a la vez, parecía que la estaban pasando muy mal, como si estuvieran lastimando a alguien.
En el momento en el que puse un pie en ese lugar, me di cuenta del error que había cometido. Para empezar todo el lugar despedía un olor a tierra húmeda y cosas podridas, que me hizo arrugar la nariz mas de una vez. Era demasiado oscuro y creo que mas de una vez una serpiente paso rozándome los pies, pero por suerte nada grave. Fui caminando mas despacio para intentar no hacer tanto ruido, no sabia que o quien se encontraba ahí, y si me descubrían no contaba con nada para defenderme.
A lo lejos percibí a unas personas como en una ronda, eran varios. Algunos seres mágicos rondaban por ahí.
Me escondí detrás de un árbol y espere. Asome un poco la cabeza y vi como se iniciaba una pelea, uno contra uno.
¿Serían esos los ruidos que había escuchado? Parecía algo amistoso, pero aun así, a uno se le veía caer un hilo de sangre por la nariz y cayendo medio muerto en el piso.
La que peleaba con el llevaba el pelo cubriéndole toda la cara. Sentía que la conocía de algún lado.
En el medio de ellos había alguien que llevaba minuto a minuto la pelea.

—Último round —miro al que lo habían noqueado. Se estaba levantando, pero parecía que no daba para más—. Peleen.¡Ahora!

La de la cara cubierta se agachó en una esquina y con un ágil movimiento saco de su espalda un arco con tres flechas. Espero un poco, mientras el otro se le acercaba con ganas de matarla, ella solo tensó el arco y soltó la flecha. Está fue a parar con precisión hacia el hombro de su oponente y esté gritó de dolor, al sentir el impacto.
La flecha se clavo muy profundo en la piel, pero la muchacha no se detuvo ahí, disparó otra y otra vez, hasta dejar a su oponente aturdido.
Este se cayó a los pies de ella, rendido. Todos gritaron de alegría. Ella levanto el arco en el aire y se unió al grito de los demás.
En un momento se corrió el pelo detrás de su oreja y reconocí quien era. Era Yis, creo que se llamaba así. La que estaba con Calix la otra noche en mí casa. Y a su lado la acompañaba Koa, el que tenía apariencia de felino.
No lo quise pensar mucho y me adentre en la multitud. Si Calix se hacía el tonto y no me respondía nada, tal vez ellos dos podrían responderme algunas preguntas.
Algunos me miraron y juro que al principio tuve miedo, pero trate de pasar lo más desapercibido que pude.
Estaba a unos pasos de ellos, cuando de repente el suelo tembló.
Todo el mundo se callo, el bosque quedó en completo silencio por un segundo. Y de pronto, una lluvia de flechas cayo del cielo, como si hubieran sido disparadas desde arriba. Por lo menos dos docenas de personas, cabalgando en varios caballos, venían hacia nosotros con intención de lastimarnos.
Al ver está situación todos empezaron a correr en busca de refugio y entre ellos Yis y Koa. En un momento me tropecé con alguien que paso corriendo a mi lado y desde el piso vi como los otros dos se perdían en el tumulto. Estuve tan cerca y había perdido la oportunidad por...¿Papá?
Delante mío había aparecido mí papá, tan importante con un traje dorado, cabalgando un pegazo bastante peculiar y en su mano derecha llevaba en alto una espada gigante con garabatos escritos en la hoja.
Me miró dudando desde donde se encontraba.

—¿Qué estás —empezó—. Haciendo acá?

—Empece a caminar y termine acá.

—Pensé que ordenarías las ideas yendo al pueblo, no viniendo al bosque —me objeto, con un tono de enojo en sus palabras.

—Me perdí —le mentí—. ¿Porque todos escaparon? ¿Les tienen miedo a ustedes?

—Aveces hay tantas preguntas y tan pocas respuestas querido hijo.

Dio órdenes estrictas de seguir buscando a toda esa gente cueste lo que cueste, mientras él se iba volando y se perdía en el aire, dejándome con mas preguntas que respuestas y una sensación de que algo malo estaba pasando.

🍉
🫧
🍉
🫧
🍉
🫧
SI EL CAPÍTULO TE PARECIÓ LO BASTANTE INTERESANTE, NO OLVIDES DEJAR TU 🌟.
Y UNOS BUENOS COMENTARIOS DICIENDO QUE ES LO QUE MÁS TE GUSTO.
LOS TQM, ¡¡¡GRACIAS!!!🥺🫰🏻🫶🏻😻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Hijo PerdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora