Ya avían pasado unos minutos después de el ataque de la aldea, en eso izuku decide ir en busca de hierro y más materiales, para defender esta aldea ya que el era un héroe y tiene que proteger a todos del mal.
Pov izuku
Estaba llendo en busca de de materiales ya que quiero crear a algunos golens y aser algunas trampas, nisi quiera se si llevo mucho tiempo en las minas, asta pienso que ya atacaron pero no creía eso entonses seguí minando asta que tenía lo nesesario, tenía más de 5 staks de hierro, 43 de horro, un stak de reston, 9 staks de piedra ya que quiero aser una barrera para que por lo menos no hagan tando daño y tenía 19 de diamante qué con esto ya tengo la armadura completa, después de conseguir todo me fui de hay y estaba en camino asía la aldea estaba cansado pero seguí asta que llegue, y decidimos aser un plan para defender esta aldea.
Fin pov izuku
Izuku: ok ya tenemos lo necesario así que lo primero que vamos aser es construir una barrera alrededor de la aldea, para así detener un poco a esos malditos.
??? : nosotros 6 vamos a preparar la barrera pero tienes algo para poner.
Izuku: si tengo piedra dome esto y vallan a construir ellos van a volver.
??? : entendido - se fueron los 6 con la piedra -.
Charlie: y quemas izuku?.
Izuku: bueno tengo algo planeado, ya que quiero poner trampas en algunas partes de la aldea si que llegan a entrar y algunas trampas afuera.
Fénix: me parece bien.
Izuku: tampien quiero aser algunos golens que estén dispersados por la aldea ya que creo que que rodearan la aldea.
??? : eso si nos servirá.
??? : menos mal que tenemos calavasas.
Izuku: bien y yo voy a aser un mecanismo ya que consiste en lanzar tenete.
Fénix: y como se construye?.
Izuku: ya lo veras.
??? : muy bien pongámonos a trabajar.
Y todos se estaba preparando para el ataque de los vindicadores y izuku se fue a su casa para mejorar su armadura y también encantarlas, y también quiere aser unas manznas de oro ya que por el camino así la aldea vio en su libro que podría aser unas manzanas de oro y estos te daban 3 corasones más pero no por mucho tiempo ya que era ilimitado.
Pov izuku
Ya tenía todo mi armadura de diamante y unas 10 manzanas de oro y en eso, desidir aser las trampas, estoy pensando en aser unas trampas explosivas, y algunas cosas más.
TIMES QUIT.
ya avían pasado unas 3 horas ya avía terminado de construí las trampas y la barrera ya estaba casi lista y también les dige a los aldeanos que no pongan las calavasas aún ya que dije que los pongan cuando lleguen ellos.
Mientras que yo construí mi mecanismo de lansar tenete, esto se consistía en un poner piedra y agua pero poner agua por completo, si no que solo una cubeta de agua así para que esta valla extendiendo, y como funciona pues tenemos que poner 2 tenetes y no tenemos que encenderlo los dos alabes sino que prenda uno y unos segundos prender el otro así para que el otro explote y el otro valla volando asta caer y explote, pero solo pude aser 5 de estos ya que se me avían acabado los maderiales pero ya teníamos ya todo preparado.
Fin POV izuku
Fénix: tu crees que esto funcione.
Izuku: acaso no aprecias mi invento.
Fénix: pues se ve raro.
Izuku: así y que insiste tu de bueno eh dime.
Fénix: pues construí torretas de flechas, Arenas movedisas y posos de lava - dijo el aldeano -.
Ve al peliverde y ve que esta en una esquina con un aura deprimida y diciendo de amigos que no aprecian en nada entre otros.
Ya era de mañana la barrera de piedra ya estaba derminada, las trampas listas, los golens listos ya estaban listos.
Izuku: estamos listos.
Asiendo otros aldeanos atrás de ellos esperando el ataque pero no pasaba nada.
Fénix: pues cuando van a llegar.
Y todos se miraron entre sí.
Unas horas más tarde ( con vos de bob esponja de fondo ).
Todos estaba esperando asta que llego un aldeano.
??? : ya vienen.
Izuku: que.
??? : que ya vienen.
Fénix: y son muchos.
??? : pues si eh visto que están acompañados con brujas y echiseros y 3 criaturas gigantes siendo montados de algunos vindicadores.
Izuku: rápido a sus puestos.
Todos: si
Ya todo ya estaban en sus posiciones y también se me avía olvidado decir que izuku creo una base debajo de la tierra para que los aldeanos se refugien y algunos aldeanos voluntarios unos 5 se quedaron hay para usar las torretas, oviamentes están protegidos ya que estaban rodiado de piedra así nadie podría aser los daño los golens ya estaban creados y en sus pociciones.
Izuku: bien ya están aquí listos allá.
??? : si
Izuku: bien prepárense aqui vienen.
A lo lejos se escucho una trompeta de guerra y se podían ver como un ejército de vindicadores y algunas brujas y echiseros ( como lo quieran llamar el que te da el toten) se estaban asercando el jefe se puso al frente y uso un tipo de micrófono y hablo.
Jefe: cof cof rindacen hay que bárbaro que mal diseño rindacen y no deme a ese mocoso o los destruiremos.
Fénix: - a lo lejos - que carnal.
Jefe: los vamos a causar dolor eh.
Fénix: tu y cuantos más - mientras que izuku le daba un golpe en la cabasa para que se callara -.
Jefe: como que cuantos más que no esta viendo QUE NO ESTAS VIENDO a...taquen.
Todos corrieron hasia la aldea y también estaban rodiandola.
Izuku: gr esto ya a empezado.
Fin de la parte 2
ESTÁS LEYENDO
izuku en minecraft
AdventureIzuku despierta en un mundo muy desconocido, todo es muy diferente a su mundo. Izuku esta muy comfundido y asustado de como llegó hay. Izuku tendrá que aventurarse por el mundo en busca de una salida. Acompaña a izuku en su aventura por el mundo d...