La Mancion

46 2 0
                                    

Juan: jeje jejeje JAJAJAJAJAJAJAJAJA cof  cof cof cof mierda, mi garganta uf ya esta.

Juan: jeje hola mis negritos favoritos de la vida que están detrás de esa pantalla - mente: mentira ustedes son mis esclavos sexua, fuera d ella mente de juan -.

Juan​: que además que yo los veo a ustedes y muy pronto aparecere debajo de sus camas, pero bueno vengo a decirles que ya esta todo planiado para que el creador de la serie no aparesca por un rato, ya que yo su alfitrion más guapo, con el pitó más grande del mundo tendrá sus capítulos estreñas jejeje jajaja.

Juan: bueno mis negritos *esclavos*nos vemos ya viene el creador sin más me desaparezco - desaparece de una forma épica -

Yo: mmmmm qué extraño, por que la pantalla está prendida, mmmm tendré que saber que pasa, pero aun así me ahorra tiempo, bueno chicos ya que la cámara esta prendida, aquí ya tienen un capitulo de izuku en minecraft.

Yo: okey sin más empesemos con esto.

Yo: pero antes de empezar, les voy a decir que pueden ir a mi canal de YouTube, que ya e subido los capítulos de esta historia.

Bueno ya dicho esto les dejo.




Capitulo 23

La mansión

Se puede ver a izuku echado en su cama.

Ya era de noche,y todos los de la aldea ya se fueron a dormir, izuku estaba pensando sobre el mapa.

Izuku: mmmmmm será que tenga que ir? - se preguntaba así mismo, y recordando los sucedidos del ataque, eso lo molesto, no quería recordado ese día -.

Izuku: mmmm - el se decía si ir, pero recordó otra ves el sucedido y llego a la conclusión de que ellos volverían a atacar - Jun esta decidido iré - prosede en apagar la vela qué estaba alado suyo -

Así izuku duerme, esperando la lus del día, para alistarse, en ida a la mancion.
.
.
.
.​
.
.
.
.
.
.
.
.

Ya era de mañana, e izuku ya estava poniendo las cosas para ir a la mancion.

Juan: así que iremos a esa mansión, donde te enfrentas te a uno de ellos?.

Izuku: así es, no quiero que mi aldea sea atacada otra ves, ni las otras aldeas, que existen, tengo que ir y destruir ese lugar, por que no quiero perder otra vida - recordando ese momento donde perdió una vida inocente -.

Juan: valla que gran corazón que tienes, y ese espíritu de héroe talves serias un gran héroe en tu mundo.

Izuku: jeje encerio crees eso.

Juan: jejejeje.....​No.

Izuku: :(.

Ya después de esa charla, los dos salieron de la casa y ir a la aldea para avisarles donde irían.

Aldeano: encerio piensas ir hay.

Aldeano 2: no crees que sería peligroso ir hay.

Aldeana: cualquiera que vallan hay, ya no vuelven - preocupada por el pecoso -

Izuku: no se preocupen, ya me enfrente a cosas peores, esto no será nada, pero los prometo que volveré sano y a salvo, además tengo ir si o si, ya que ellos van a volver a atacar, y tengo que asegurarme de que ya no existan más de ellos.

Fénix: valla, si que estas decidido en ir, bueno no hay de otra que dejarte ir, ya que ni un no ellos te va a detener.

Izuku: es por eso sin ellos las aldeas están en paz.

Aldeano: bueno, midorilla, esto es tu decisión así que lo respetaré, pero por favor vuelve a salvo.

Izuku: jeje, se los prometo que volveré con todo y alma - agarra sus cosas y prosede a ir a la salida de la aldea - volveré antes de volver a casa -.

Todos: ten cuidado.

Izuku: - activa una tenete encima suyo - a la mancion, y más allá - poniéndose un escudo y la tené te explota asiendo volar a izuku -.

Fénix: cuidate.




Podemos ver a izuku volanto por los cielos, por la tené te, y ya iva de bajada, y preparo su cubeta de agua.

Izuku: aquí vamos.

Juan:AAAAAAAAAAAAAAH  más lento cabroooooooooon

Ya estaban casi en el suelo, e izuku con rapides, ase un watedropf, así sin heridas.

Izuku: uf ne salió.

Juan estaba en blanco y sin aire.

Izuku: bien - saca su mapa y ve donde tiene que ir - mmmm aver aver aver, es por allá - va por su derecha y prosigue con su camino a la mancion del bosque -.

Paso un tiempo de caminata, izuku tuvo que parar muchas beses a descansar y en comer algo,.

Reviso el mapa y vio que aun no llegaban.

Izuku: uf esto si va a ser agotador, y además, - mira al cielo - se está asiendo de noche, y no veo una cueva pequeña en donde me pueda resguardar.

Siguo caminando, y ve al fondo unos techos.

Izuku: bueno almenos encontré una aldea, donde pueda dormir - fue así esa aldea, pero cuando llego, se llevó una gran sorpresa -, pe pe pe pero q q qué!.

Lo que encontró no era una aldea normal, era una aldea destruida, y paresiera qué estaba así desde ase 3 días.

Izuku: esta aldea fue atacada ase poco - estava enojado, ya que no pudo llegar a tiempo para salvar esta aldea -.

Izuku: tengo que llegar a esa aldea rápido - pero alado suyo paso una flecha, rosando le la cara - eh.

No pudo reaccionar ya que fue, golpiando con algo fuerte, a siéndole volar unos metros, cuando iba a caer, puso rápida mente su cubeta de agua, asiendo un watedrop.

Izuku: e eso do dolió - miro su barra de vida y vio que tenía 4 corazones - ese golpe me quito mucha vida.

Juan: izuku cuidado!

Izuku no pudo reaccionar, y un dardo se le clavo en el cuello.

Izuku: agh - quito el dardo de su cuello, pero se sintió mariado - pe pero que - tambalio, hasta que callo al suelo -.

Juan: izuku que pasa.

??? : fue abatido qué asemos?.

??? : dejemos lo aquí no nos sirve para nada - ve al loro - llevemos lo a ese loro y vean si ese chico tiene esmeraldas, - pregunto el que pareciera ser el jefe -

??? : si señor - 4 se asercaba a izuku, pero juan intenta de tenerlos -

Juan: déjenlo - intenta aser algo pero fue encerrado en una jaula de loros - qué mierda.

??? : valla este loro si que es agresivo.

Juan: déjenme salir de aquí.

??? :yo creo que no se va a poder.

??? : ya le saque todo a este chico, en total tiene 50 esmeraldas.

??? : perfecto vámonos ya - proseden a retirarse junto con juan -

Juan: izuku reaccionan yaa - intenta a que izuku reaccionara y se levantará -

Izuku un poco consiente: ju ju juan. - viendo por íntima ves a juan, también vio que unos de esos tipos tenía un abanteda que era muy conocida para izuku - te te tengo q qué levantarme - intenta levantarse pero no puede, y cae rendido al suelo - ju juan - se desmalla.

Que ara izuku, quien era esos tipos, logrará salvar a juan, no se sabe, y eso se sabrá cuando izuku despierte.












Fin del capítulo 23

Yo: bueno hasta aquí el capitulo, espero que les haya gustado, sin más.

Nos vemos, Chau.

izuku en minecraft Donde viven las historias. Descúbrelo ahora