Juan: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA mis negritos espero que estén MAL, por que hoy jesf que iso escuchar canciones de bts por una semana y eso no es bueno, además eso fue una tortura.
Flashbak.
Juan: AAAAAAAAAAAH PARAAA POR FAVOOOOOOOR ESTO DUELEEEEE - estaba amarrado en una cilla pequeña y alado sullo avía un parlante donde se escuchaba las músicas de bts - AAAAAAAAAAAH.
Jesf: eso te pasa por dar información a la historia - tenía unos tapones en mis oídos donde no escuchaba nada - disfruta de la música juan - cierro la puerta dejando a juan hay dentro -.
Fin flashbak.
Juan: pero esto no se va a quedar asi me vengare y lo verán muy pronto cuando vea a jesf desprevenido GUA jajajajajajajajaja cof cof cof... Cof mierda cof ya empiecen con el capítulo.
Se va a su puesto.
Meily: bueno gente hoy seré yo que les cuente ya que Jesf se durmió, así que tomare el lugar, así que coooomensemoooooos.
Capitulo 26.
Lo Encontramos.
Podemos ver a izuku caminando por los pantanos donde buscaba una cueva grande.
Izuku: no hay ninguna cueva grande, si no encuentro uno tendré que ir pa bajo.
Lo decía frustrado por no encontrar una cueva.
Izuku: mmmmmm este lugar es muy pantanos, muchos charcos, - salía de un pequeño río de pantano -.
Juan: y huele a humedad, no cree que debamos ir pa bajo para ahorrar tiempo en buscar una cueva?.
Izuku: en eso estaba y pues lo que veo no hay nada así que pa bajo se dijo.
Juan:(espero que no pique todo recto por que sino va a nadar en un charco de lava).
Izuku: bien - saca su picó de diamante - a picar - empiesa a picar para abajo -.
Juan: (y va recto nos vamos a morir) - lo dicia en su mente mientras estaba parado en el hombro de izuku -.
Izuku: bien mira encontramos carbón, nos llevaremos un poco ya que no tengo mucho carbón en casa - pica el carbón pero aparecían más - Dios si que hay carbón - sigue picando, pero pareciera ser infinito - pero que pasa acaso no hay límites o que - picaba y picaba asta que ya no avía carbón -.
Izuku: no mames acaso esto es común que haya mucho carbón dios... - miraba lo que picó y ve que iso un ueco grande - ay dios... Cuanto carbón tube - ve su inventario y ve que tenía 10 stacs de carbón - creo que votaré un poco... Para así tener espacio.
Juan: valla el chueco que insiste es garante, pero lo que es más grande es mi po.
5 minutos después.
ESTÁS LEYENDO
izuku en minecraft
AdventureIzuku despierta en un mundo muy desconocido, todo es muy diferente a su mundo. Izuku esta muy comfundido y asustado de como llegó hay. Izuku tendrá que aventurarse por el mundo en busca de una salida. Acompaña a izuku en su aventura por el mundo d...