Perderse en un lugar desconocido suele ser peligroso para ti, ya que si te pierdes en la ciudad más grande o te pierdes en el bosque donde hay animales salvajes, pero perderse en el mar es poca probabilidades que sobrevivas, ya que si te encuentran estas a salvo o.......... no.
Capitulo 11
Perdidos
Se podía ver una linda mañana mientras que las olas del mar se movían los peses nadaban todo era normal, pero no para nuestro pecoso y el loro juan.
Izuku: no puede estar pasando aff no puede estar pasando aff no puede aff - estaba respirando agitadamente sin control alguno -.
Loro J: calmate de una ves respira.
Izuku: PERO ESTOY RESPIRANDO - le dan una cachetada a izuku -.
Loro j: ya te calmaste.
Izuku: si ya estoy calmado - calmando se -
Loro J: bien ahora respira y suéltala - lo dijo tratando que este tranquilo su mascota humana -.
Izuku: si si - iso lo que dijo el loro y ya esta tranquilo -.
Izuku: ok bien hay que aser algo para salir de aquí - lo dijo pensando -.
Loro J: eso sería un problema no sabemos en que lugar hay que navegar.
Izuku: si pero tendremos que intentarlo no queremos morir aquí no tenemos muchos recursos apenas tenemos para 20 días - lo dijo sin obsion -.
Loro J: ok si tu dices eso entonces hay que inténtarlo.
Los dos ya estaban de acuerdo y intentaría salir da hay en donde solo era mar.
Paso el tiempo y los años pasaban y no tenían recultados, mientras se podía ver a izuku parado con barba y con una musculatura muy formada mientras mira asía el orisonte asia donde se oculta el sol.
Izuku: amigo cuanto tiempo llevamos aquí - lo dijo dramáticamente mientras miraba el atardecer - emos pasado años y no tenemos resultados creo que ya perdí las esperanzas de salir - lo dijo mientras le salía una lagrima -.
Loro J: wei apenas llevamos 5 minutos aquí - lo dijo mientras en el fondo desapareció la atardecer -.
Izuku: como que 5 minutos no ves mi barba y mi altura - lo dijo mirándolo -.
El loro juan con cara de hencerio, se aserco y con una aguja pincho el cuerpo de izuku así esplotando y se podía ver a izuku todo normal ya no con la musculatura ahora esta en su tamaño normal.
Izuku:.......bueno por lo menos esta barba es real - lo dijo mientras intentaba sacar la barba -.
Loro J:.......eh? Hey mira eso - lo dijo mientras con su ala decrcha apuntaba debajo del agua -.
Izuku: qué es - se aserco y intento ver asta que vio un poco y se sorprendió - eso es.....un barco.
Loro J: baja debe tener algo - lo dijo mirando el barco hundido -.
ESTÁS LEYENDO
izuku en minecraft
AdventureIzuku despierta en un mundo muy desconocido, todo es muy diferente a su mundo. Izuku esta muy comfundido y asustado de como llegó hay. Izuku tendrá que aventurarse por el mundo en busca de una salida. Acompaña a izuku en su aventura por el mundo d...