Un​ Día De Pesca

74 8 2
                                    

Cuando querés pescar es algo normal ya que puedes casar tu comida o también vender lo que pescaste y eso, suelen aser los en ríos o en el mar también es mejor pasar un día de pesca con tu familia y pasar el rato en familia.

Capitulo 10

La pesca

Pov

Se puede ver a izuku durmiendo tranquilamente después del ocurrido en el nether, mientras dormía en la cosina se ve al loro asando unos panqueques, mientras tenía un sombrero de chef y con el olor de los panqueques se dirigía a la aviatacion de izuku en donde el olor se le entró a la nariz y en eso izuku se despierta y baviando por el rico olor.

Fin vop

Izuku: mmm que aroma más rico - se levanta y se dirige a la cosina -.

Izuku: quien estará cosinado - entra a la cosina y ve que su loro estaba en la mesa con dos platos de panqueques -.

Loro J: ya despertaste mi hijo siéntate y come.

Izuku: guau tu...tu hiciste esto - mira el plato - se ve bien.

Loro J: pues claro que se ve bien estas viendo al mejor cosinero del mundo y ese soy yo tu dueño - lo dijo orgulloso -.

Izuku: *susurro* este no cambia - se sienta y prueva un poco - esto.. es delicioso - lo dijo mientras masticaba -.

Loro J: Ja soy el mejor.

Ya cuando terminaron de comer izuku estaba pensando en que podía aser, lo pensó asta que se le ocurrió una idea.

Izuku: olle juan querés ir de pesca al mar.

Loro J: a pues claro ya me estaba aburriendo de estar aquí todo el tiempo.

Izuku: entonces vamos alistemonos - se levanta y va por las cosas -.

Izuku se estaba creando unas cañas y un bote para navegar, se pune un gorro de pesca y también se lo pone al loro uno pequeño.

Ya día de la pesca izuku estava caminando por el bosque ya que en sus viajes había visto al fondo el mar, y sería perfecto para la pesca, estuvieron caminando asta que por fin llegaron.

Izuku: ya llegamos - lo dijo alegre -.

Loro J: no sientes que nos olvidado algo.

Izuku: mmmm na no nos emos olvidado nada.

Loto J: a bueno entonces vamos.

Izuku: solo espera que pongo el barco - pone el barco en el agua - listo súbete.

Loro J: allá vamos.

Los dos ya avían empesado a navegar pero en la casa de izuku en un cofre se puede ver un mapa.

Izuku: ah...esto es bueno para relajarse - lo dijo mientras en sus manos debía una caña de pescar -.

Loro J: ×2 - lo dijo con una pequeña caña de pescar -.

Izuku: de donde sacaste eso? - confundido -.

Loro J: el poder del guión me lo dio.

Izuku: cual guión?.

Loro J: olvidalo ¬_¬

Izuku: mmm - se consentro en pescar asta que - mmm eh.. Oh pesque algo - lo dijo felis - ven para acá.

Loro J: Oh pesque algo y creo que es muy grande.

Izuku: yo creo que el mio va a ser muy grande.

Así estuvieron un rato intentando sacar sus presas.

(pero se preguntan por que el loro tenía fuera para que el pez no se lo lleve pues ni yo lo sé)

Izuku: y ya casi la tengo.

Loro J: hay yo también.

Izuku saco primero y era un pes algo grande.

Izuku: ja sabia que el mio iva a ser grande - mira al loro y abrió los ojos de golpe -.

Loro: cof cof cof amm decías - lo dijo presumido y alado estaba un pez más grade que izuku -.

Izuku: así - tica la caya y pesca un pez aun más grande - supera esto.

Loro J: así - tira la caya y saca un pes más grande - tomala puto.

Izuku: así - ase lo mismo y saca otro más grande - ya perdiste arrecho.

Loro J: así - lo mismo y saca una más grande - paque respetes.

Izuku: así - lo tira y saca un pez pequeño - puta madre se reinicio.

Loro J: neta.

Ya pasado el tiempo ya era de noche y decidieron dormir en el barco.

Izuku: ok ya se iso de noche tendremos que dormir en el barco - lo dijo tapandose -.

Loro J: lo digo lo mismo - lo dijo también tapado.

Izuku vei las estallas y otras cosas bonitas para ver en el cielo.

Izuku: si que fue una buena idea vernir aquí me lo pase bien - lo dijo con una sonrisa -.

Loro J: ×2

Ya pasado un rato conversando comensaron a quedarse dormidos, pero a izuku antes de dormir sentía que mayana iva a ser algo loco y también sentía que se avía olvidado algo pero dejo eso de lado y compenso a dormirse.

Ya se podía ver el sol saliendo del orisonte y en mérito del mar se podía ver un barco y también se podía ver a izuku y al loro juan durmiendo asta que el sol les toco la cara.

Izuku: agh por que tuvieron que prender la luz - lo dijo tapándose la cara -.

Loro J: justo ahora y en el mejor momento - lo dijo intentando esconderse del sol -.

Ya pasado un rato los dos se empezaron a levantarse se estiraron y prosiguieron a comer.

Izuku: nada mejor que comerse un buen pescado - lo dijo mientras sacaba un pez del horno qué puso -.

Loro J: ni que lo digas esta sandia que conseguiste están buenas - dio un mordisco a la sandia -.

Times skit

Izuku: listo todo ya es hora de irnos - mientras buscaba el mapa -.

Loro J: enserio bueno todo lo mejor tiene que acabar.

Izuku: aquí esta aver mmm - mira y se quedo en Blanco sus ojos se abrieron demasiado asta parecía que se se Iván a salir entonces dijo -.

Izuku: e... e...es...es...¡! ESTO NO ES EL MAPAAAAA¡! - echo un grito -.

Loro J: QUEEE - asustado -.

Izuku: ¡este no es el mapa que agarre! - se podía ver lo asustado que estaba -.

Loro J: pe pero como que no es el mapa no estarás bromiando verdad - lo dijo mientras esperaba que todo lo que dijo el pecoso era una broma -.

Izuku: n... no... no es un... una broma - lo dijo ya asustado -.

Loro J: e.. eso significa que yo y tu es... estamos - ya con desesperación -.

Izuku: perdidos...........

Fin del capítulo 10

izuku en minecraft Donde viven las historias. Descúbrelo ahora