Capitulo 9
Mi Portal
Izuku: bien esqueletos en bercion negro con espadas esas vengan.
En los whiter se acercaban pero tuvo que esquivar una bola de fuego por esas cosas flotantes.
Izuku: esas no me van a dejar en paz - colpea una bola de fuego y se lo dirige asía unos de los whiter matando a 2 -.
Izuku: bien con eso me libre de más problemas - se dio la vuelta y golpio otra bola de fuego y se lo regresa matandolo - listo.
Se dirije adendro de la nether fortees.
Izuku: si no mal recuerdo los blaze aparecen en un cuarto donde hay un spaun de blaze.
Busco pero el lugar parecía un laberinto, en su camino se encontraba cofres, algunos whiter y unos tipos de cubo viviente de lava como el lo veia.
Izuku: Dios si que es difícil encontrarlos mm - pasa en un pasillo y alado avia un cofre - bueno boy a ver que tiene.
Lo abre y ve que tiene 2 diamantes una montura y pepitas de hierro.
Izuku: ok este cofre si que tiene cosas que me sirven mmm pero no viene a eso vine a por los blaze.
Pov
A nuestro peliverde tardaba en encontrar a los blaze, ya que el fortees era un lugar jigante y un laverinto pero pudo salir del lugar asía al esterior y vio que avían whiter, pignlis, esqueletos pero a izuku al ver un vistas o el lugar vio algo que le dio una sonrisa y era que en el lugar encontró lo que buscaba.
A lo lejos de hay avía un spaun de blaze pero para llegar hay era difícil ya que avía peligro y el puente estaba cortado a la mitad.
Fin pov
Izuku: por fin lo encontré pero esta llenos de eso esqueletos negros y blancos y cerdos además el puente esta roto.
En eso saca algunos bloques de piedra y enpiesa a crear un puente mientras estaba atento a que uno de los esqueletos no le den un flechaso.
Izuku: ya estoy aquí.
Eso fue escuchado por las criaturas menos los pignlis ellos rápidamente se dirigieron asía el.
Izuku: joder - en posicion de pelea - a peliar.
Saca unos de sus hachas y lo lansa a los whiter skeleton atravesando a 5 de estos, en eso esquiva 6 flechas de algunos lados y algunas flechas le daban a los otros esqueletos así se empezaron a pelearse aquel que los disparo con la flechas.
Izuku: bien eso me sirve - da un espadaso a un whiter pero este le logra dar un espadaso dándole un efecto qué a izuku le dolería quitándole corazones - agr qu qué es est esto.
Miro que en su barra de vida los corazones se volvieron negros y además le quitaban corazones y le dolía.
Izuku: es esto Du due duele - esquiva una cortada y ase una torre así protegiendose - esos esqueletos son peligrosos - se dijo así mismo-.
Despues de decir eso el efecto ya avía acabado pero tenía 3 corazones.
Izuku: rayos eso me quito muchos corazones - se come una barra de carne y los corazones se regeneravan - ok ya estoy mejor.
Izuku miraba abajo y se le vino una idea y empeso aser un puente asta estar un poco alejado bajo y Tabo rápidamente un bloques para que no lo sigan.
Izuku: si que eran demaciados - se da la vuelta y hay avían 5 whiter y afrente estaba el spaun - ya casi llego.
ESTÁS LEYENDO
izuku en minecraft
AdventureIzuku despierta en un mundo muy desconocido, todo es muy diferente a su mundo. Izuku esta muy comfundido y asustado de como llegó hay. Izuku tendrá que aventurarse por el mundo en busca de una salida. Acompaña a izuku en su aventura por el mundo d...