7

169 24 2
                                    


La tarde pasó con rapidez para ambos, y aunque el mayor fue a visitar a Jeongin para cuidarlo este fue quién cuidó de él.

Aplicó crema sobre los moretones del rubio, le dio algo de comer y, para suerte de Seungmin, no preguntó más sobre los ojos hinchados de este, aunque por dentro la curiosidad lo mataba.

Por la noche, y ya cuando el rubio se había ido a su departamento, el pequeño Jeongin se puso al día con las cosas de la universidad y se durmió temprano para al día siguiente salir hacia la institución.

Llegó y fue bombardeado por preguntas sobre su estado, respondió con paciencia a todos sus amigos, y a su vez pudo ver como Hyunjin lo miraba a lo lejos con una expresión entre tristeza y alivio, algo incómodo se acercó.

—Estoy vivo, ya no llores. —Bufó y le dio unas palmaditas en el hombro antes de irse a su salón, le agradeció a Minho por la ayuda el día de su desmayo y comenzaron sus clases.

Estaba algo distraído, en su mente sólo estaban presentes las heridas del rubio, se preguntó si estaría bien pero ya sabía que a esa hora el coreano estaría durmiendo aún.

Salió al primer receso con la mirada pegada a su celular esperando que el chico diera una señal de vida.

Minnie

Buenos días Innie.

Minnie! ¿Cómo estás? ¿Te duelen todavía los moretones?

Jdjsjdj, estoy bien, no te preocupes.

Duelen un poco pero ya van a sanar, tomaré una pastilla y saldré a cantar.

Ve con cuidado, por favor:(

Lo haré, Innie, tú presta atención a tus clases.

No creo que pueda...

¿Y eso?

Bueno... después de lo de ayer quedé algo preocupado por ti:(

Mmmmhhh, y si paso por ti por la tarde?

Pero y tu trabajo?

Porqué deje de cantar un par de horas no me voy a morir, y al menos así podrás estar seguro de que estoy bien.

...

Me encantaría.

Entonces nos vemos por la tarde.


El castaño no podía ocultar su sonrisa de emoción pues Seungmin iría a recogerlo después de sus clases.

Claro que olvidó el pequeño detalle de la foto que había enviado hace un mes a su exnovio haciendo pasar al rubio por su pareja.

Y no recordó aquello hasta que fue muy tarde.

En el almuerzo el pequeño estaba mirando fijamente al pelilargo mientras mordía su uña.

—Hey, ¿Qué ocurre? —Minho se sentó a su lado junto a Felix, le habían traído el almuerzo.

El pequeño negó. —Estoy algo preocupado.

—¿Tiene que ver con Hyun? —Cuestionó el más alto de los tres.

El castaño asintió, vió la mueca de confusión de sus amigos y habló. —No es lo que creen, es sólo qué...

Dudó si decirles o no, les tenía mucha confianza pero aún así se sentía incómodo admitiendo lo que hizo.

—¿Qué...? —Cuestionó el mayor.

—Hace un tiempo, cuando terminé con Hyunjin... hice pasar a un chico por mi novio para que él me dejara en paz... —Suspiró mirando sus pies. —Y ese chico va a venir a buscarme hoy...

Ambos chicos soltaron un "ah" entendiendo la situación.

—Y crees que Hyunjin lo verá y hará una escena ¿no? —Los tres se encontraban mirando al pelilargo que charlaba animadamente con Changbin y Jisung.

—Es que yo lo sé, Lixie, él es capaz de hacerlo. —Gruñó el pequeño. —Su clase siempre sale antes así que lo verá y no podré hacer nada.

—Podríamos hacer que Changbin y Jisung se encarguen de él, que lo saquen rápido de la universidad. —Propuso el pelinegro mirando fijamente al chico de cabello anaranjado que charlaba con los otros dos.

Jeongin negó, no quería involucrar a nadie más en eso, necesitaba encontrar una solución por su cuenta.

Felix habló. —Yo salgo a la misma hora que él, puedo hacer que se quede en el salón charlando con el profesor.

Jeongin miró al de pecas con un leve brillo en sus ojos. —¿Lo harías?

—Claro, inculparlo de algo no va a ser difícil.

Y ahí Jeongin se arrepintió, si dejaba que Felix culpara a Hyunjin de algo probablemente sería lo suficientemente grave para darle problemas al de pelo largo.

Y es que Jeongin ya no se llevaba bien con el más alto, pero no le deseaba el mal.

—No, Lixie. —Suspiró mirando de nuevo al pelirrojo. —Tal vez tenga la suerte de que no se lo encuentre... —Susurró tratando de autoconvencerse.

Algo preocupado comenzó a comer hasta que terminó la hora de almuerzo y tuvo que volver a clases.

Las horas pasaron sumamente lentas, recibió un mensaje del rubio diciéndole que ya había llegado, unos 20 minutos antes, y que lo estaría esperando en la entrada.

Se sintió ansioso, no estaba sentado en la ventana como para poder ver si algo ocurría y su mirada sólo estaba fija en el reloj.

5 minutos antes era la hora en la que los grados menores salían, era una universidad bastante diferente.

Comenzó a mover el lápiz en su mano con inquietud hasta que por fin pudo salir de ahí, guardó sus cosas con prisa y maldeció por estar en el último piso.

Salió prácticamente corriendo hasta que logró salir del edificio, caminó hacia la entrada y ahí lo vió.

Su mente se vació por un minuto al ver su rostro, su cabello ondulado pues se había soltado las trenzas y su piel blanca con un pequeño parche en la mejilla por la pelea del día anterior.

Reaccionó al ver que lo que le inquietaba que ocurriera estaba pasando, Hyunjin estaba frente al mayor con Jisung y Changbin atrás suyo acompañándolo.

Oh, mierda, pensó el pequeño Jeongin.

Artista Callejero 𖥨۫ ꜱᴇᴜɴɢɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora