El rubio caminaba tranquilamente hacia la universidad de Jeongin, había prometido recogerlo ese día para que el pequeño no se preocupara.
Llegó y avisó al menor que ya estaba ahí, había llegado tal vez algo temprano así que se apoyó en la pared y miró el edificio.
Soltó un suspiro, hace bastante que no entraba un lugar así para estudiar, sus padres estarían sumamente molestos si vieran que trabajaba en la calle.
Suspiró nuevamente bajando el volumen de su música, podía escuchar leves murmullos, al parecer algunos grados ya habían salido de sus clases y Seungmin esperaba que el castaño llegará pronto para poder irse de ahí.
Le incomodaba bastante a decir verdad.
Pero no fue Jeongin el que llegó frente a él, si no un pequeño chico de cabello rojizo acompañado de otros dos, un pelinaranja con mejillas abultadas y un castaño.
—Dime algo, ¿Tú eres él? —El pelirrojo le mostró una foto de él en su celular, de aquél día en el que se había atrevido a hablar con Jeongin.
El rubio asintió. —¿Te conozco? —Preguntó con confusión.
—No, pero a mí nov-, digo exnovio sí. —Gruñó el menor.
—Espera, ¿Tú eres Hyun?.—Hizo una mueca.
—Sólo mis amigos me pueden llamar así, soy Hyunjin y quiero que dejes tranquilo a Innie. —Tenía el ceño fruncido.
—Oye, lo siento pero ¿No qué Innie y tú habían terminado? —Se cruzó de brazos mirando hacia alrededor.
La mirada de Hyunjin se entristeció. —Innie... Si, pero yo no voy a aceptarlo.
Ahí Seungmin entendió un poco. —Te recomiendo que lo hagas, Hyunjin, porque Innie ya te superó.
—Por eso quiero que te alejes de él! —Levantó la voz. —No puedo creer que mi Jeonginnie esté de novio con un callejero.
¿Novio?
—Espera, ¿Novio? —Al rubio ni siquiera le importó el cómo lo llamó el menor, él estaba seguro que en ningún momento se había vuelto algo más que un amigo para el pequeño.
—Si! I.N dijo que estaba contigo! —Gruñó. —Tienes que devolverme a mi Innie, terminar con él.
—Hyun... —El pelinaranja tocó el hombro de su amigo dándole a entender que debía detenerse.
—Disculpa pero yo n-... —Seungmin fue interrumpido por la llegada del castaño.
—Hyunjin, no soy un objeto. —Gruñó acercándose. —Ya te dije que tienes que superarlo.
—Pero I.N-...
—Nada de peros, tú arruinaste todo esto. Ya pasó un mes Hyunjin, tienes que olvidarte de mí. —El castaño tenía una mirada llena de enojo dirigida al menor. —Y no quiero que vuelvas a tratar así a Seungmin.
El pecoso ya había empezado a llorar.
—Aceptalo, yo ahora estoy con él. —Tomó el brazo del rubio, quién estaba muy confundido por toda la situación. —Y déjame decirte que me ha tratado mucho mejor de lo que tú hiciste.
Jeongin le dió un golpe bajo, muy bajo a Hyunjin, quién cayó de rodillas al suelo llorando y fue abrazado por Jeongin mientras que Jisung miró al castaño.
—Jeongin... eso fue demasiado. —Frunció el ceño. —Vete, por favor.
—Eso iba a hacer. —Tragó duro y se alejó del brazo del australiano mayor.
Cuándo ya estaban lo suficientemente lejos se soltó de él y no pudo mirar sus ojos, estaba avergonzado y se sintió algo culpable.
—Lo siento Min... —Apenas pudo pronunciar eso, su voz se estaba quebrando.
El rubio, aún muy confundido acarició su cabello. —Podemos ir a comer algo y me lo explicas ¿si? —El rubio no quería ser muy duro con el pequeño pero necesitaba una explicación.
El castaño asintió y caminaron hacia un local cercano dónde vendían ramen, se sentaron y pidieron con rapidez, Seungmin pensaba pagarlo todo.
Se quedaron en silencio, el mayor quería esperar a que el pequeño se sintiera cómodo para hablar.
—Yo... —Comenzó a hablar el menor. —Hace un tiempo... Hyunjin no dejaba de llamarme y me propuso un trato estúpido, yo acepté y bueno... te hice pasar por mi novio para que dejara de hablarme.
Seungmin, algo sorprendido, abrió la boca para hablar pero el menor continuó.
—Ese día no hablaba aún contigo... yo nunca pensé que iba a hacerlo, y bueno... ahora estamos aquí y yo... te agarré mucho cariño por eso déjame compensartelo...
Seungmin rió internamente, se había imaginado que había hecho algo mucho peor.
—Fuiste muy duro con él, Innie, sólo pídele perdón y todo estará saldado. —El rubio acercó su mano y tomó la del menor.
—¿No estás molesto? —El castaño levantó la mirada, unas pocas lágrimas habían salido de sus ojos, Seungmin acercó su mano libre para secarlas y negó.
El pequeño Jeongin suspiró con alivio.
—Me tomó por sorpresa, pero es, en cierto modo, halagador que me hayas elegido a mí. —Trató de animar un poco al menor.
—Yo... Bueno, si. —El menor se puso algo nervioso. —Eres muy agradable y... Guapo, supongo que por eso... —Negó.—Lo siento, dejemos el tema...
Seungmin soltó una pequeña risa y la cara de Jeongin enrojeció.
—¿De qué te ríes? —El castaño hizo un puchero nervioso.
—Eres adorable, Innie. —Desordenó el cabello del contrario mientras dejaban sus platos frente a ellos.
El castaño cubrió su cara. —Y-y-ya lo sé.
Ese simple acto hizo que el corazón del mayor se derritiera, ese pequeño chico era jodidamente adorable.
—Vamos a comer, Innie. —Rió levemente y vió como el menor descubrió su cara, estaba algo ruborizado e intentaba sólo mirar la comida.
—Gracias por... no enojarte. —Susurró el menor antes de meter un bocado de ramen a su boca.
Seungmin negó en su mente y sólo le sonrió, para él no había hecho nada malo, pero tal vez Jeongin no lo veía así.
Y Seungmin lo entendía.
Feliz cumple stayyy 💗💗💗
Que la hayan pasado lindo💗💗
Fanart Seungin que ví en Twitter, un regalito pa ustedes 💗💗
ESTÁS LEYENDO
Artista Callejero 𖥨۫ ꜱᴇᴜɴɢɪɴ
De TodoDesde que ingresó a la universidad Jeongin siempre a utilizado el mismo camino por las mañanas y tardes para ir y volver. No es si no hasta que su exnovio le rompe el celular por sus maniáticos celos que se ve obligado a caminar sin su preciada músi...