A la mañana siguiente, Michael se levantó a desayunar. Ya que tenía que ir por unos pendientes a la escuela. Cuando bajó se dio cuenta para su sorpresa que Alexa estaba sentada con sus amigos desayunando junto a su madre.
Su mamá al verlo en las escaleras se levanta para ir a la cocina y servirle. El va detrás de ella pues quería saber por que estaban ellos sentados en su cocina comiendo muy tranquilos (menos Alexa, ya que se vió un poco asustada-incomoda cuando lo vió).-Mamá ellos que hacen aquí?. -Michael le pregunta a su madre confundido
-pues es obvio amor. Los invité a desayunar.- ella le contesta tranquila-Eso es mas que obvio mamá pero por que?.- Michael dice entredientes para que no los escuchen
-hijo ella me sacó de un gran apuro. Y pues los vi en la mañana que iban a comer fuera quien sabe que cosas. No los podia dejar así. Por eso los invité a desayunar. Todos acepataron, no se podian negar a un desayuno casero.
Michael estaba molesto pero a la vez le gustó ver tan pronto a Alexa, aunque sea en compañia de esos tipos. Alexa era una linda chica, el quería ser su amigo, pero los chicps lo hacían mas dificil, y eso lo ponía de mal humor.
Su mamá y el regresaron a la mesa y el se sentó a un lado del rubio que si su memoria no fallaba su nombre era Niall.
La mamá de Michael le hacía plática a sus invitados, y Michael moría de la vergüenza porque ella contaba historias de el cuando era pequeño y vivían en Australia. Cuando tocaron el tema de sus amigos Michael se levantó y salió de la casa rumbo a su moto. Su mamá sabia que había llegado demaciado lejos en el tema. Los chicos estaban confundidos, pues no sabían por que se había levantado tan de repente.Los chicos y Alexa terminaron de comer para después darle las gracias a la mamá de Michael, pues habían desayunado muy rico. Después se despidieron y salieron rumbo a las calles de Londres, Alexa les quería enseñar algo de la ciudad a sus amigos. Habia tanto lugares bonitos a donde los quería llevar. Estos estaban facinados ya que nunca habían estado en aquella ciudad. Siempre habían permanecido en la pequeña ciudsd donde nacieron, ya que sus padres no eran de los que salen de vacaciones. Después de un paseo tuvieron que ir a la escuela ya que se iban a inscribir en la misma donde estaba Alexa. Ellos se iban a quedar un periodo largo con ella, Alexa estaba muy feliz, iba estar en compañia de sus amigos, ya no iba estar sola y las burlas y maltratos iban a parar, o eso es lo que ella quería creer. Mientras los chicos arreglaban sus asuntos, Alexa los esperaba afuera. Esta estaba sentada, mirando a un punto fijo, cuando de pronto dos chicas se sientan junto a ella y la saludan, con un amable gesto de mano.
-Hola mucho gusto.- la saluda una de ellas con una gran sonrisa
-te importa si nos sentamos contigo?.- la otra chica pregunta
-oh no! claro que no, tomen asiento.- Alexa les responde con una sonrisa
-gracias que amable, por cierto soy Cynthia.- le dice una chica de mediana estatura, castaña con cabello ondulado, es de tez blanca y ojos castaños muy bonitos, muy guapa
-y yo Darian.- la otra chica es de estatura baja, tez morena, ojos castaños, cabello chino, y café con diferentes tonalidades. Estas chicas eran realmente hermosas. Aparte de ser bonitas se sacaban partido, vestian muy bonito y llamaban la atención.
Las dos chicas son muy lindas, ya que destacan mucho de manera natural.- yo me llamo Alexa pero me pueden decir Alex .- esta les responde con una sonrisa
- mucho gusto Alex, nos agrada conocer a alguien amable, ya que algunos no lo han sido hace un rato.- Cynthia dice haciendo una mueca de disgusto
-si, un chico fue muy grosero con nosotras hace rato, ni siquiera lo conocemos y ya se desquita con nosotras, lo que nos faltaba.- darian añade
-que mal plan, pero yo no soy así.- Alexa les comenta con una sonrisa.
Las tres chicas estuvieron hablando por un rato, hasta que se tuvieron que retirar para arreglar sus asuntos y resulta que tenian muchas cosas en común, Cynthia y Darian resultaron ser unas buenas chicas, que llegaron de Manchester hace unos dias y se quedarán a vivir ahí un tiempo en lo que sus padres se estabilizan. Alex tuvo que esperar un momento mas en lo que los chicos terminaban. En ese lapso de tiempo en que se quedó sola, vio a Michael a lo lejos discutir con una chica pelirroja, esta le gritaba muchas cosas que ella no podia escuchar bien que decía, pero Michael se veia muy enojado. La chica le respondí muy agresiva, se veia muy enojada, podría decirse que que hasta mas que Michael.
Narra Michael
Ya iba de regreso a mi casa caminando por el estacionamiento, cuando se me aproxima la misma chica pelirroja con la que pasé la noche el otro dia. No entiendo para que me sigue buscando.
-tenemos que hablar .- la chica le doce a Michael cuando ya está frente a el.
-no entiendo para qué, si ya te había dicho que no quería que me buscaras mas, creo que fuí muy claro.-Michael contesta fastidiado
-yo también te dije muy claro que quiero que estemos juntos, esa noche fue muy especial para mi, y no solo soy un juguete.- la chica le dice muy enojada mientras se acerca mas a Michael a lo que el da un paso hacia atras.
-mira yo no me comprometo así como así con cualquier chica que esté conmigo, así que no te hagas la martir que no vaz a nada, me tengo que ir, no tengo ganas de escuchar chcias locas.-Michaelle contesta mienttas se sube a su moto y acelera, dejando a la chica hecha una furia.
Cuando llegué a mi casa mi mamá estaba hablando con unas personas no quizé ver de quien se trataba, así que mejor me fuí directo a mi habitación, cuando entro estaban tres chicos en ella, eran Luke, Calum y Ashton, esto no podia ser cierto! Mis hermanos en Inglaterra!
Michael al verlos corrió hacia ellos y los abrazó, todos estaban muy entusiasmados de verse de nuevo. Todos estaban cambiados pero no tanto como el.
Calum fue el primero en burlarse del cabello de Michael y comentar su radical cambio, perp aún asíle dieron su visto bueno.-te hace ver mas chico malo.- le comenta Ashton
Michael solo sonrié-Pero como es que están aquí, no entiendo nada.- Michael dice muy asombrado
-tu madre nos dará asilo por un tiempo, ella fue la de la idea. Te veia tan diferente, que nos llamó para que le devolvieramos al viejo Michael, y pues aceptamos, queriamos ver a nuestro hermano.- Luke dice
-y si que cambiaste mucho hermano!que le pasó a tu cabello?.- Calum vuelve a burlarse.
Los chicos se ponen al dia en su recamara, despues de un rato bajaron a comer.
Michael se dirigió con su mamá a la cocina quien estaba sirviendo los platos, este la abraza.
- Te amo mamá gracias por esto.- este le dice en su oido mie tras la abraza con fuerza.
Su madre no puede evitar las lagrimas de alegría....
-yo haría cualquier cosa por verte feliz cariño.- esta le dice entre lagrimas.
-yo también mamá,yo también.....
Buenooooo este fue el capitulo de hoy, de verdad que me da vergüenza con ustedes, pues hace mucho que no subía, pero les daré mis razones.
Estuve apunto de reprobar 3 materias en la preparatoria, los ultimos dias le heché muchas ganas, y salvé dos, una si reprobé, así que tuve que trabajar extra, ir a mas clases, trabajar mas, y por fin la pasé, después tuve que escoger los talleres en los cuales me iba a inscribir, me decidí por música ydanza contemporanea, la cual esta ultima me arrepiento totalmente, ya que no soy buena en el baile, y esto lo estudiaré durante dos años!!! Y depende mucho mi calificación de ellos. Alguién practica danza contemporanea que me diga como le va? Y si es muy dificil?.
Volviendo al tema, despues de escoger mis talleres llegó la "tranquilidad", pero no! Soy la cenicientaen mi casa, y me castigaron sin mi cell, así que no podía escribir hasta ahora. Prometo portarme bien y así escribir mas seguido.Si les gustó el capitulo Voten y Comenten!! Se los agradecería mucho y me dan más animos de seguir escribiendo!
Los quiero!
Si me quieren seguir en twitter: @Alejandra1DNH doy followback
Instagram: lily.alex
ESTÁS LEYENDO
A different girl .- Michael Clifford
FanficMichael Clifford un chico con quien nadie quisiera meterse, por otro lado, Alexa Evans una chica de la que muchos deberían apiadarse, ambos sin amigos, ella sin apoyo, el necesita encontrar a la persona correcta que lo ayude....que lo ayude a cambia...