Hola mi nombres es Alexa Evans y soy de la ciudad de York en el condado de Yorkshire del norte en Inglaterra,una ciudad muy hermosa y tranquila, pero hace 2 años que me mude a Londres por razones del trabajo de mi papá, tengo solo una hermana llamada Leyla, vengo de una familia no rica pero no me hace falta nada, mi hermana quien siempre esta de compras, por ropa, zapatos, cambios de look en el cabello etc. Ella es pues podría decirse popular, es bonita, se lleva bien con todos etc, es alta con cabello rubio y lacio con unos ojos hermosos verdes, delgada , largas piernas de tez algo morena debido a largos tratamientos de bronceo, y yo solo te puedo decir en que yo soy nada a un lado de ella, nadie se fija en mi si no es para criticarme o molestarme, igual para preguntarme sobre mi hermana, la escuela es mi martirio no se como puedo salir viva de ahí, no quiero preocupar a mis papás ya tienen muchas preocupaciones en el trabajo como para darles mas. Por cierto mi mamá se llama Lily y mi papá Oswaldo. Ellos son personas muy ocupadas, siempre están fuera de casa. Siempre ha sido así, creo que nunca han tenido tiempo de estár con nosotras, a mi hermana no le importa demasiado , pero yo me siento muy sola, la relación con mi hermana es horrible, ella me detesta, el tiempo que pasa en casa (que es poco) , sólo es para molestarme. Aunque he aprendido a lidiar con ello, en la escuela hace como que no me conoce. Como no tengo casi amigos me suelo refugiar en los estudios, mis únicos amigos se quedaron en York, Louis que es muy gracioso siempre me sacaba una sonrisa, Liam el era como mi papá siempre aconsejándome, Harry era muy coqueto aunque te acostumbras a el, siempre es así, es muy lindo, Niall mi irlandés preferido el es la persona mas tierna y hermosa que he conocido en todo el mundo, es muy inseguro igual que yo, es todo un caballero como todos los demás chicos, y Zayn ese chico es muy especial para mi. Como me hacen falta, no puedo olvidarme de Selene ella siempre estuvo conmigo y los chicos, juntas pasábamos momentos maravillosos, lastima que me mudé. Como les decía en esta escuela nadie me habla no entiendo por qué, yo no les hago nada, mas de una vez me le he acercado a una chica para ser amiga pero me insulta y se va, no me quieren cerca, y eso me duele mucho, hay un grupo en especial que siempre me molesta es el de Jason su grupo está conformado por Jessica que es la mas popular podría decirse, James, Emma y Kevin, mi hermana suele estar con ellos pero rara vez, ella está con sus huecas amigas Keyla y Mayra. Siempre que pueden me molestan, no lo sé, a veces siento que ya no puedo. Es mucha presión. Es dificil pensar que ni en mi propia hermana puedo contar, se que está mal pero hay veces en que siento satisfacción en cortar mis muñecas, ese dolor no se compara al que siento cuando me humillan, me golpean, me ofenden, me dicen todo tipo de insultos. Cortarme me hace sentir mejor, me olvido de mis penas, me siento liberada. Mis muñecas están adornada de pequeñas cicatrices de cortadas que trato de ocultar con pulceras y blusas con mangas largas, no solo mis muñecas si no también mis piernas y abdomen, por eso mi mismísima tortura es la clase de deportes, no puedo llevar los shorts del uniforme, tengo que llevar un pantalon, sería desastrozo que me vieran las marcas..
.Narrador.
-Hija ya me voy a trabajar!!!.- le dice su madre desde la sala.
-si mamá adiós, nos vemos luego.- le contesta Alexa sin muchas ganas.
-no quiero que faltes a la escuela de nuevo!!.-
- no mamá, ya me voy ahora también, solo desayunaré.
-Esta bien hija nos vemos mas tarde.
La mamá de Alexa se retiró y ella agarro solo una manzana una botella de agua, y también salió de la casa rumbo a su pesadilla.
Durante el camino ella iba muy tranquila caminando cuando de pronto unos chicos que iban en un coche pasaron junto a un charco, ella pensó que lo iban a rodear pero fue todo lo contrario aceleraron en el charco mojándola toda. Ella empapada sale corriendo hacia la escuela. Cuando llega todos se le quedan viendo raro, otros la ignoran, que es lo mejor para ella. Pero no tiene tanta suerte Jason y sus amigos le empiezan a gritar
-hey tu mosca! tenías calor?.- le dice burlón Kevin
-Sabias que se baña en la regadera no en los charcos!.- le dice Emma
-Pero claro que se puede bañar en los charcos si es una cerda.- Jasón añade
Alexa no sabe que hacer así que lo único que hace es salir corriendo hacia el baño y limpiarse un poco para dirigirse a su próxima clase. Se quito sus anteojos y los dejó sobre la barra del lavamanos. Ella entro al sanitario y cuando salio ya no estaban sus anteojos donde los dejo, de pronto escucha una voz a su espalda, levanta la mirada y se encuentra a Keyla y a Mayra con sus anteojos en las manos.
-oye, me los puedes dar son mios.- dice temblorosa Alexa
-no lo creo - Mayra contesta después de soltar una risita tonta.
-por favor no puedo ver sin ellos.
Lo siguiente fue, Keyla tirar los anteojos al suelo y Mayra pisarlos hasta romperlos, luego salir del baño.
Alexa recogió los restos de sus anteojos y los tiro al bote de basura. ya estaban lista para este tipo de situaciones, ya le había pasado mas de una vez así que se dirigió a su mochila y saco su repuesto. Salió del baño y se dirigio a sus clases. El resto de su día fue lo mismo, molestándola en todo momento que se les hacia posible.
Cuando dieron el timbre tan anhelado ella salio a toda prisa, era empujada por los demás que se dirigían por los pasillos hasta la puerta de salida, cuando en uno de esos empujones choca contra otra persona, ella fue a dar al suelo, cuando mira hacia arriba.....
Narra Alexa
Ya iba caminando hacia la salida, estaba siendo empujada por los que iban también por los pasillos, cuando de pronto solo siento que me empujan mas fuerte de lo normal y salgo volando, cuando me estrello contra otra persona, al parecer fue un hombre o una mujer muy grande porque yo fui a dar al suelo mientras el queda intacto. Cuando levanto mi mirada me encuentro con ese chico no se su nombre solo se que siempre esta en fiestas, cambia el color de su cabello cada que cambia de ropa interior, siempre sale con chicas góticas, punks, zorras etc. Perdón por mi lenguaje anterior pero es la verdad.
El solo me miro, hizo una mueca y se retiró sin decir nada.
"Vaya cretino" pensé o daré de verdad tanto asco?
Me levante como pude y seguí mi camino hasta llegar a mi casa.
Bueno este fue un día en mi vida, un día como cualquier otro.....
ESTÁS LEYENDO
A different girl .- Michael Clifford
FanfictionMichael Clifford un chico con quien nadie quisiera meterse, por otro lado, Alexa Evans una chica de la que muchos deberían apiadarse, ambos sin amigos, ella sin apoyo, el necesita encontrar a la persona correcta que lo ayude....que lo ayude a cambia...