Capitulo 5 "Gracias"

1.2K 91 7
                                    

Narra Michael

Cuando escuche que ella me daba las gracias, me asombre lo admito.

Pero no quiero que piense que ya nos hablaremos después de esto, solo porque la haya defendido de Jason, significa que ya somos amigo, pues no lo somos, y ni lo seremos, bueno eso creo y espero, pues yo no quiero hablarle, bueno eso creo, mis pensamientos son ahora mismo basura, volteé hacia ella y me miraba fijamente con esos ojos hazel, me sentí abrumado, esos ojos son tan preciosos. Sacudí mi cabeza para espantar esos pensamientos, y la mire de nuevo.

Ella me miraba curiosa, no quería despegar mi vista de ella, no quería ser débil ante su mirada, la seguí observando ella bajo su mirada, yo suspire triunfante y así que baje la vista para seguir limpiando sus heridas, cuando termine salí de ahí, antes de salir por completo susurré un "de nada".

Iba por los pasillos, hacia la salida, me entretuve hablando con unos chicos, giré la cabeza y la observe salir, iba a paso lento, aún su rostro reflejaba dolor, sus manos iban cruzadas, me dio una tímida mirada rápida, la observe de igual manera y ella aparto la mirada, al parecer caminaba hacia su casa. Obvio que iba a su casa, ya es tarde y las clases ya se acabaron. Como que ya me estoy volviendo mas estúpido.

Salí de la escuela unos minutos después, caminé hacia el estacionamiento y subí a mi moto, di la vuelta por la siguiente calle, y a lo lejos iba Alexa, caminaba muy lento , la rebasé, sentí el deseo de parar e invitarla a subir, pero hice caso omiso de mis pensamientos, después de unos pocos minutos llegué a mi casa, mi padre veía tv en el sillón, y al parecer mi madre estaba en la cocina como siempre, la salude y me fui a mi habitación, solo quería estar solo y pensar.

Esa chica tenia algo que me hacia recordarla, algo que me hacia querer verla.

Así que me acerqué a la ventana de mi recamara para ver cuando Alexa llegara a su casa, eso tardo mas o menos 15 minutos, ella se acercó a su puerta, saco sus llaves y las introdujo en la cerradura, esta miro a todos lado de la calle, como si estubiera buscando algo, luego se volteo de nuevo a su puerta para después abrir la puerta y entrar para cerrarla detrás de ella, después de unos minutos, vio como ella pasaba por la ventana del segundo piso, que al parecer era su recamara.

Después de verla por unos instantes mas, decidió irse a dormir un rato mas, ya que la había espiado mucho.

Narra Alexa

Cuando por fin llegué a mi casa, estaba por entrar, sentí una mirada en mi, así que miré hacia todos lados, pero no observe a nadie, así que decidí entrar a mi casa, subí a mi habitación para acostarme un poco, este día había sido muy pesado, y muy raro, Michael nunca me había hablado, no había tenido contacto alguno con el, y de pronto el me defiende de Jason, eso si que fue muy raro.

La verdad me sorprendió, y creo que hasta el se sorprendió por eso. Aún me dolían mis muñecas, me tenia que poner una venda y algún liquido para que sanara mas rápido.

Mis padres aun no llegaban como de costumbre, y gracias a dios mi hermana se iba a quedar a dormir el fin de semana con sus amigas, así que tenia la casa para mi.

Solo me quiero relajar, y que pase el tiempo, cierro los ojos y solo se me viene a la cabeza "el", solo puedo ver a Michael, ni se por que. lo que yo creo, es que estoy muy agradecida por haberme defendido y por eso lo imagino tanto. Bajé a la cocina a comer algo, ya que tenia mucha hambre, no recordaba que no había comido nada desde la mañana. De pronto alguien entro por la puerta trasera, me tomó por atrás y me tapó la boca, yo forcejeaba, no me podía soltar. Este me llevo hacia mi habitación, no lograba ver quien era, estaba muy asustada. esta persona me tapó lo ojos, y me arrojó hacia mi cama. Ya estaba yo llorando. De un momento a otro escuche una voz, cabe destacar que no era una voz que sonara contenta, esa voz si la conocí, esa voz era de Michael.

Solo escuchaban mis cosas caer al suelo, escuchaba como se golpeaban. Después ya no escuche nada.

Alguien se sienta a mi lado, yo estoy muy asustada, aún lloraba.

Esa persona me quito la venda de los ojos, y era Michael, yo sin pensar me arroje hacia el para abrazarlo, no lo quería soltar, estaba muy asustada, me sentía segura con el, simplemente ese abrazo era el mejor que había tenido.

"Narra Michael"

Estaba casi dormido cuando algo me hizo que me levantara, me dirigí hacia la ventana y observé a Jason tomando a Alexa por detrás tapándole la boca, después la arrojo a su cama, no se que le querrá hacer, pero ella me necesita, salí lo mas rápido de mi casa, ahora no tendré piedad de el.

Cuando ya lo tenia frente, hice lo que tenia que hacer, después lo eché de la casa, cuando llegue de nuevo a la habitación de Alexa, ella temblaba y lloraba, esta acurrucada en un extremo de la cama, cuando le quite la venda ella me vio y se arrojo a mis brazos, me dio un gran abrazo, ella estaba aferrada a mi, la verdad me sentí tan bien, no quería que ella se separara de mi nunca, no se pro que siento esto ahora, pero mas vale que me vaya olvidando de estas tonterías, ten bien puesto en la cabeza que tu solo, sientes lastima por esa chica que apenas conoces.

Estuvimos un rato así en la misma posición, al parecer ella tampoco quería soltarse, al contrario, se aferraba mas a mi, después de un momento, senti que ya no me apretaba tanto asi que cuando la observe me di cuenta que se había quedado dormida.

Me levanté, y la acomode en su cama, la mire detenidamente, ella es hermosa, no se como no lo había notado antes, debajo de esos anteojos que por lo más horribles sean, a ella le quedan muy bien.

Borre eso de mi cabeza y me dirigí hacia la salida, me asegure que si había cerrado bien todo, y salí de su casa, me fui a la mía, y me dormí igualmente, este día había sido muy extraño, gracias a dios ya era fin de semana, y no te dría que dar la cara mañana, pues quien sabe si Alexa pensara que ya el era su amigo por haberla defendido, el no la quería cerca, bueno si, o no, bueno, es complicado, el la necesita, la quiere cerca, pero algo le dice que no se acerque a ella. Todos era muy confuso....

Hola chicas! siento haber tardado eternidades en subir capitulo, pero la prepa me absorbe demasiado, y no me da tiempo.
Espero que les guste el capitulo! prometo subir mas seguido.
Si me quieren seguir en twitter me encuentran como: @Alejandra1DNH
o en Instagram como : @lily.alex
Voten y comenten! ♥

A different girl .- Michael CliffordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora